You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Compartes contenido en Blurt o Steem? || Sharing content on Blurt or Steem?

in EspaVlog2 years ago

Más allá del hecho de que una comunidad no vote a un usuario, no creo que eso signifique una etiqueta.

No, que no vote es la consecuencia de la etiqueta. Y es lo que comprendí en lo siguiente:

Por esta misma razón, varias comunidades y ballenas han tomado la decisión de no apoyar contenido

Porque harán la lista por ese etiqueta y los encargados de dar el clic deben seguir la línea, sumando sus propias etiquetas.

Que cada quien es libre de votar o no, eso lo entendí en steem, pero hay que ser claros, y no estar con planes ocultos y listas por, pensar diferente, opinar o lo que sea. Sabes que es lo peor, que la comunidad sabe de que esto no es novedad, lo que pasa que muchos piensan que: mientras no toquen mis intereses, yo me quedo callado y sigo aplaudiendo.

Es mi opinión y respeto las demás

Sí, leí tu respuesta allá...