You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Compartes contenido en Blurt o Steem? || Sharing content on Blurt or Steem?

in EspaVlog2 years ago

Hay varios de los puntos que tocas acá que los mencioné en la respuesta que le escribí a Daniel.

Más allá del hecho de que una comunidad no vote a un usuario, no creo que eso signifique una etiqueta. Hay contenidos que yo no voto con una comunidad, pero los voto con otras. Hay usuarios que no están bien vistos en una comunidad, pero reciben el voto de otras. Yo creo que eso es precisamente la descentralización De hecho, en Hive hay una comunidad que promueve abiertamente a Blurt y apoya a los autores que hacen vida allá. Entonces, que haya una que no quiera apoyarlos, es solo cuestión de contrapeso. Ahora que el voto de una sea más grande que el de la otra, es un asunto que escapa ya de lo que son las políticas.

Sort:  

Más allá del hecho de que una comunidad no vote a un usuario, no creo que eso signifique una etiqueta.

No, que no vote es la consecuencia de la etiqueta. Y es lo que comprendí en lo siguiente:

Por esta misma razón, varias comunidades y ballenas han tomado la decisión de no apoyar contenido

Porque harán la lista por ese etiqueta y los encargados de dar el clic deben seguir la línea, sumando sus propias etiquetas.

Que cada quien es libre de votar o no, eso lo entendí en steem, pero hay que ser claros, y no estar con planes ocultos y listas por, pensar diferente, opinar o lo que sea. Sabes que es lo peor, que la comunidad sabe de que esto no es novedad, lo que pasa que muchos piensan que: mientras no toquen mis intereses, yo me quedo callado y sigo aplaudiendo.

Es mi opinión y respeto las demás

Sí, leí tu respuesta allá...