EspaNews #2 | ¡Telegram y Membresías para EspaVlog! [ESP | ENG]

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


brunch (1).png

Español

¡Saludos, EspaVloggers! El día de hoy, el equipo de @espavlog les trae el segundo vídeo de actualizaciones de la comunidad, hoy profundizamos un poco con respecto a todo lo que mencionamos en el vídeo anterior así que esperamos que todos se activen y le presten la mayor atención al vídeo.

Cualquier duda, opinión, sugerencia, etc, pueden hacerla en los comentarios, agradecemos muchísimo el apoyo que hemos obtenido de parte de ustedes.

En el vídeo de hoy, hablaremos sobre los siguientes tópicos:

  • Creación de un Telegram para EspaVlog.
  • Agradecimiento a las personas que quieren colaborar.
  • Llamado a donaciones y delegaciones a la cuenta @espavlog.
  • Explicación de sistema de membresías.

English

Greetings, EspaVloggers! Today, the @espavlog team brings you the second video of community updates, today we go a little deeper regarding everything we mentioned in the previous video so we hope you all get active and pay the most attention to the video.

Any doubt, opinion, suggestion, etc, you can do it in the comments, we really appreciate the support we have obtained from you.

In today's video, we will talk about the following topics:

  • Creating a Telegram for EspaVlog.
  • Thanking people who want to collaborate.
  • Call for donations and delegations to the @espavlog account.
  • Explanation of the membership system.

Separador.png

¿Cómo ser un EspaVlogger? | How to be an EspaVlogger?

Como creador de contenido (3Speaker), si quieres formar parte de la familia de EspaVlog, solo necesitas hacer tres cosas:

Suscribirte a la comunidad, entrando a ella a través de este enlace y seguir a la cuenta @espavlog que será nuestra cuenta curadora.

Subir tu contenido (en español) a la plataforma @threespeak a través de la página 3speak.tv y seleccionar EspaVlog como comunidad de posteo.

Utilizar la etiqueta #espavlog en Hive y los tags #EspaVlog y #3Speak en Twitter para darle visibilidad a la comunidad y a la DApp.

Si quieres ver qué tipo de contenido es el que aceptaremos y leer todas las reglas, te invitamos a entrar en el enlace de nuestra comunidad, así que te lo volvemos a colocar aquí.

As a content creator (3Speaker), if you want to be part of the EspaVlog family, you only need to do three things:

Subscribing to the community, entering it through this link and following the account @espavlog which will be our curator account.

Upload your content (in Spanish) to the @threespeak platform through the page 3speak.tv and select EspaVlog as the posting community.

Use the #espavlog tag on Hive and the #EspaVlog and #3Speak tags on Twitter to give visibility to the community and the DApp.

If you want to see what kind of content we will accept and read all the rules, we invite you to enter our community link, so we put it back here.

Separador.png

Palabras Finales | Final Words

Queremos agradecer a todos los que han confiado en el proyecto desde su nacimiento, al equipo de @aliento, @theycallmedan, @singhcapital, @appreciator y todos los curadores que han apoyado a los creadores que tenemos en la comunidad, además del equipo de @threespeak-es por siempre estar activos en otorgar fondos para iniciativas.

También queremos hacer un llamado a que las personas de la comunidad hispana que faltan por anotarse en la comunidad que lo hagan, el momento es ahora, ¡sigamos creciendo!

We want to thank everyone who has trusted in the project since its inception, the team @aliento, @theycallmedan, @singhcapital, @appreciator and all the curators who have supported the creators we have in the community, as well as the @threespeak-es team for always being active in providing funding for initiatives..

We also want to make a call to the people of the Hispanic community who have yet to sign up to the community to do so, the time is now, let's keep growing!

Separador.png

Nota: El % enviado a @reward.app será utilizado para realizar pagos al equipo de @espavlog a través de la cuenta @espavault, todos los fondos generados en líquido irán para allá.

La música utilizada en el vídeo es de la librería gratuita de Filmora.

Separador.png

Banner Cierre Posts.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Saludos amigos de @espavlog! Sin desperdicio este #EspaNews. Me parece interesante la manera en cómo desde ya quieren involucrar a todos a que formemos parte de la comunidad, que sea algo de todos y no solamente del equipo de trabajo.

Me gustó bastante la idea del Telegram, no suelo visitar mucho Discord, pero conversar y aclarar dudas a través de telegram me parece una herramienta importantísima para el crecimiento de la comunidad.

Yo desde que conocí EspaVlog y ví algunos videos (que son de excelente calidad por cierto), me encantó y tenía ya la idea de participar de alguna manera y ya la idea la tengo un poquito más clara, por lo tanto también quiero aportar un poco con mi delegación (que la haré muy pronto), para que sigamos creciendo juntos.

Siempre me ha parecido importante que todos los que colaboren en cualquier comunidad, más allá de recibir algún comentario, tengan otro tipo de remuneraciones y ese pensamiento que tienen ustedes creando el espacio #EspaVip, está genial.

Seguiré atenta a los Updates de la comunidad. Saludos.... Ah y antes de olvidarlo, Yo participo en el #EspaGiveaway

La idea del Telegram fue propuesta por la facilidad que hay de uso en las personas que tengan un teléfono inteligente, es más intuitivo que utilizar Discord y siento que podría ser más beneficioso para todos, quiero agradecer muchísimo por haber visto el vídeo y por aportar su opinión, es súmamente importante para nosotros.

¡Gracias por comentar!


~~~ embed:1495900005219110912 twitter metadata:RXNwYXZsb2d8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vRXNwYXZsb2cvc3RhdHVzLzE0OTU5MDAwMDUyMTkxMTA5MTJ8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Chamo que vaina tan buena eso del sistema de membresías.
Cada vez nos sorprendes con esas ideas geniales que hacen que uno se sienta mucho mejor en la comunidad.
He estado algo inactivo pero ya estamos despertando, la salud ha mejorado y vamos por más videos.
Cuenten conmigo para lo que sea, desde ya estoy contribuyendo con una pequeña cuota que muy pronto la subiremos; esto lo hare con mucho gusto.
Esta comunidad me ha traído muchas satisfacciones y estas ideas me emocionan por lo tanto yo participo con el #EspaGiveway
Que sigan los éxitos.

imageedit_1_3476120428.jpg

Jajajaja no puedo llevarme todo el crédito, pues tengo un equipo de trabajo majestuoso que saben crear ideas y proyectos de la mejor manera, así que el éxito está asegurado por esa parte, agradezco muchísimo el comentario, mister, y espero verlo muy activo ante lo que serán los próximos pasos de la comunidad, muchos saludos y bendiciones para usted.

Desde que descubrí espavlog no he dejado de publicar aquí jajaja me parece interesante que tengamos nuestro propio grupo de telegram ya que por allí podemos hacer comunidad y crear iniciativas. Me agrada lo de la membresía y sería genial que los espavlogers tengamos una plaquita de la comunidad 🙌

#espagiveaway

¡Qué felicidad me da saber que estás activa para ello! Tú eres una de mis creadoras favoritas de la comunidad, tu contenido es demasiado valioso para nosotros, así que espero de verdad que puedas formar parte de todo lo que viene más adelante.

Lo de la plaquita está más que listo, estamos en la espera de que las personas vayan acumulando más vídeos en la comunidad para que los requisitos sean cumplidos y empezaremos con la entrega, saludos y bendiciones.

¡Que genial todas estas ideas! Me gusta que se cree un Telegram específico para la comunidad. Me gustaría estar alli.

Además, el sistema de membresías está chévere, también es buena idea.💡

Estoy totalmente de acuerdo con las ideas 🥳.

#Espagiveaway

¡Muchísimas gracias por las opiniones baby! En estos próximos días estaremos contactando a las primeras personas que van a formar parte de dicho Telegram, así que atenta.

¡Mucho cariño y bendiciones para ti!

Perfecto baby, estaré atenta a las noticias. Gracias por tu gran trabajo y el del equipo de @espavlog

Abrazos y el doble de bendiciones para ti!🤗

Nunca dejes morir este proyecto bro... Yo sé que tú le ves futuro a esto y yo también le veo y muchísimo! los éxitos más grandes comienzan con cosas pequeñas hermano, lo de telegram está excelente y lo digo porque mientras más se usen las palabras #hive , #threespeak , #espavlog como hashtag el algoritmo lo notará tanto en telegram como en Twitter y eso va afectar de manera positiva si hacemos material de calidad, en serio que si, este proyecto puede llegar a ser un boom para creadores de contenido yo lo sé, por cierto me gustó burda este video, te noto con mejor energía y mayor soltura, ya no te noto apagado y me alegra eso. Lo de espavip es una iniciativa que se debe hacer si o si! De verdad que sí, Si en algún momento aquí en puerto la cruz o lecheria más adelante planean hacer algo así cuenten conmigo, yo ahorita estoy reuniendo para remodelar mi cuarto y comprar las cosas que me faltan para producir bien bien, disfrutaría enseñar tips básicos para producción de contenido audiovisual, por cierto yo participo en el #espagiveaway haha saludos!

¡Gracias, hermano! En serio este tipo de comentarios me hacen feliz porque me gusta saber que tenemos bastante apoyo en las ideas que nos van llegando por acá, entonces bueno, vamos a darle play con todo y hagamos crecer este proyecto como una familia.

¡Sigamos creciendo, gracias por comentar!

@ilazramusic no tiene discord de espavlog? Estoy pendiente pa lo del telegram mano!

Hey @espavlog ya interesante el Sistema de Membresías sobre todo el de las licencias de programas de edición que serían de gran ayuda para los que está activos creando contenido y contar con una de esas herramientas es brutal.

No soy de pasar mucho tiempo en Discord ya que prefiero crear interacción en la comunidad, pero no está mal darse una vuelta y charlar con los panas y ver cómo va todo.

Ahhh Ojo con esa palabra Clave ta muy fácil de captar. 😜

Saludos a todo el equipo! 😎✌️

¡Muchísimas gracias, hermano! Tus aportes son bienvenidos de verdad, hemos decidido desarrollar estas ideas para poder llevar más allá nuestro apoyo de regreso a todos los que confían en nosotros, así que bueno, espero verte conectado con todos en los proyectos que vienen, saludos y bendiciones.

Es emocionante todas éstas ideas @espavlog . Y veo muy importante el hecho de que estén tomando en cuenta la seguridad en lo que empezará por Telegram. Y los felicito particularmente por ésto, ya que en criterios como éste y las ideas a desarrollar se nota el deseo de beneficiar y cuidar a todos, crecer juntos, que estemos contentos y activos. Magnífico. Además, aplaudo la transparencia con la que @ilazramusic expone lo que se va a hacer, lo que es y lo que no es. Está genial todo y esperamos seguir creciendo, y pronto ver a las comunidades en español más alto en HIVE. Saludos a todo. Yo participo en el #espagiveaway

¡Muchas gracias por el comentario! Siento que al hacer estos vídeos, podemos darle certeza a nuestra comunidad que el trabajo se está realizando de la manera correcta, porque así como ellos confían en nosotros, nuestro deber es afianzar dicha confianza para poder seguir creciendo en comunidad, ¡gracias en serio por el apoyo! ¡Sigamos creciendo!

Tal cual @ilazramusic . Y por éste camino se cumplirán todos esos objetivos. Un abrazo.

Que bueno el crecimiento con el que vienen, me gusta mucho la idea de las membresías, por aquí activo para el grupo de telegram.

Aportando un poco puedes generar como unos escalones en la membresía así creo que se puede motivar a Buenos aportes.

#espagiveaway

¡Gracias por comentar, mister! Estas ideas son solo el comienzo, más adelante veremos qué podremos desarrollar para seguir haciendo crecer a todos en comunidad, nos complace mucho hacer estos anuncios porque siento que todos nos vemos impactados de forma muy positiva, ¡sigamos creciendo! En lo que lancemos el Telegram lo estaremos contactando, ya quedan pocos detalles, así que no se sorprenda si en un par de días le escribimos.

Fino claro que sí con apoyo mutuo crecemos todos

Me encanta es bueno crear e telegrm y poder comunicarnos por allí, me gustan las ideas 💡, excelente 👌

¡Muchas gracias por comentar, seguiremos haciendo crecer este espacio en comunidad!

Estos EspaNews sin duda son indispensables para mantenernos actualizados en temas que nos ayuden a crecer como comunidad. La idea del Telegram nos encanta ya que francamente como usuarios nuevos en esta comunidad tenemos muchas de dudas de como debemos operar mas allá de ser participativos y de seguir las reglas, una herramienta como Telegram permitirá si se quiere resolver las interrogantes de manera mas rápida ya que cualquier persona que tenga conocimientos puede responder, incluso el tema de las delegaciones y donaciones que no entendemos mucho podemos tratarlos por ese medio.

Respecto al sistema de membresías lo interesante es que permitirá a los miembros aportar ideas que posiblemente será una ventaja para el equipo de trabajo porque seguramente hay muchas por allí fluyendo y es muy probable que sean geniales.

#espagiveaway

¡Gracias por comentar! Nos hace mucha ilusión que la comunidad forme parte del proceso de crecimiento de la misma más allá del hecho de ser solo creadores, siento que podemos alcanzar metas muchísimo más rápido si trabajamos en conjunto en pro del mismo objetivo, el Telegram será un espacio de acercamiento en la comunidad que será muy beneficioso, además, el sistema de membresías le dará ese "bonus" que algunas personas segúramente van a querer tener.

¡Sigamos creciendo!

Congratulations @espavlog! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 20
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Chicos me parece genial que abran un Telegram en donde la comunidad pueda convivir de manera privada, a su vez la idea de las membresías me parece bastante inteligente, buena esa 😉 Estaría cool que más adelante hagan una insignia de espavlog y todo. Éxitos!
Participando en el #EspaGiveaway

¡Jelouuuuuuuu baby! Gracias por pasar y comentar, pues la idea de la insignia ya está lista desde el vídeo anterior de EspaNews jajaja ya pusimos los criterios y todo para ganársela, aún no la entregamos a nadie porque estamos esperando que se alcancen los requerimientos, los cuáles fueron altos por el mismo tema de que queremos ver de verdad quiénes están completamente confiando en este espacio para nosotros afianzar esa misma confianza.

Todas estas ideas siempre serán relevantes si tenemos una comunidad que nos respalde, así que bueno, ¡vamos a darle! ¡Sigamos creciendo!

Wow! Que genial! Ya voy a ir a ver todos los videos para estar al día jejeje. Y es bueno que tengan el stand alto ami, siempre asi. Muchos éxitos chicos!

Yo participo en el #espagiveaway siempre me veo estos video hasta el final,primeramente por el exelente carisma de @ilaz me encanta como explicas todo .Ademas las maravillosas ideas de este gran equipo de trabajo de @espavlog me encantan definitivamente esta se a vuelto mi comunidad favorita,todas las dinamicas y todo en general me fascina.Muchas gracias por darnos esta oportunidad de formar parte de tan bonito proyecto .Sin duda yo comenzare a apoyarlos con ganancias de mis publicaciones y si puedo tambien con delegaciones de HP ,asi siento q pongo mi granito de arena para que @espavlog crezca cada dia mas.Gracias nuevamente y Saludos desde Cuba

Holaaa este video estuvo bastante completo, estaré pendiente de estos espanews para estar al día con la comunidad, me gusta mucho esta idea de las delegaciones aunque debo instruirme un poco más por q la verdad no sé hacerlo si me ayudan un poco en esa explicación sería muy feliz ,😊😊🤗 ah se me olvidaba
#espagiveaway

Me emociona muchísimo lo que planean. De hecho ya quiero que toque el próximo Spawow, el domingo pasado estuve un rato escuchando y me encanta como lo llevan. Sigan experimentando y espero ayudar en algo. Éxito con el grupo en Telegram.

La idea del Telegram esta brutal, y la dirreción que le quieren dar a veces es raro querer hablar por Discord y que nadie responda, pero es normal supongo, todos estamos en nuestros asuntos; Ademas considero Telegram mucho mas amigable en ese sentido para conversar y acercarse a las personas, hace poco comence a retomar la edición de videos y había olvidado lo cool que es.

Me gusta la idea de las mebresías es bastante original. Espero este proyecto tenga mucho exito yo planeo delegar algo de power no es mucho pero es un trabajo honesto