[ESP-ING] Mi hermano me realiza el skin care según su experiencia *sale mal*

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Polish_20220809_222609528.png


Hola hermosa comunidad de Hive, hace unos días estaba haciéndome mi rutina fácial y de pronto se me ocurrió que sería buena idea que mi hermano @alejandroxg me realizara una rutina facial según su experiencia, la cual si ven el video no tiene nada de experiencia jajaj. Fui muy gracioso y doloroso a la vez, solo les diré esto...

Disfrute mucho grabar este video junto a mi hermano la verdad, si se repite seria yo haciéndole una rutina a el.

Espero que disfruten este video y que se entretengan viéndome sufrir, hasta la próxima. Bendiciones!.

Hello beautiful Hive community, a few days ago I was doing my easy routine and suddenly it occurred to me that it would be a good idea for my brother @alejandroxg to do a facial routine for me according to his experience, which if you see the video he has no experience at all hahahah. I was very funny and painful at the same time, I'll just tell you this....

I really enjoyed shooting this video with my brother, if it happens again it would be me doing a routine on him.

I hope you enjoy this video and have fun watching me suffer, see you next time. Blessings.


Polish_20220810_000021200.png


Las Fotos son de mi Propiedad editadas y tomadas con mi teléfono 📸.
Separador.
El nombre de las música es; Miss you y es de tik tok.

Photos are my Property edited and taken with my phone 📸.
Separator.
The name of the music is; Miss you and is from tik tok.


▶️ 3Speak

Sort:  

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENIIISIIMOOO 🤣🤣🤣 @gabygonz eso te pasa por odiosa. Mano @alejandroxg te la la creaste 🤣🤣🤣

Estuvo muy bueno 😁😅😅😅
Saludos éxitos y bendiciones en abundancia chicos 🤗

JAJAJAJAJAJAJAJ queeee, me muerooooo, Alejandro es muy lindoooo, mi hermano no me trata así de cuchi 😔 JAJAA ay a mi si me dolió lo del aceite de ricino, fue como 😩😩😩

Muy divertido este video jejeje 🙈 te felicito hacen buenos videos juntos.