ME OPERAN DE EMERGENCIA Y ESTO PASO 😱😱

in EspaVloglast year (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos!! Que gusto saludarlos, luego de estar un poco perdida en Hive.
Me alegra mucho publicar nuevamente les envio un fuerte abrazo.
En esta oportunidad les quiero compartir una experiencia que pase fue un momento un poco dificil pero lo pude superar gracias a Dios y a buenas amistades que me apoyaron. No tengo duda que Dios es fiel, nunca te dejara ni te desampara y esto me lo demostro cuando me operaron de emergencia de una APENDICITIS, pero Dios siempre estuvo conmigo en todo momento❤..
Espero les guste el video y puedan conocer con más detalle sobre este momento.
Les agradezco su tiempo en detenerse a leerme y ver el video, mil Bendiciones y que el amor de Dios siempre este con ustedes🥰🙏

Fuente: https://pixabay.com/es/music/titulo-principal-concentration-125572/


▶️ 3Speak

Sort:  

Si es verdad yo estube alli ayudandote amiga. Pero lo bueno es que todo salio muy bien y ya estas mucho mejor 👍