You are viewing a single comment's thread from:

RE: No está mal que te cuiden | Me sentí una niña en sus brazos

in EspaVlog2 years ago

Hola Eli (@elizabeths14).
Que hermoso video con un mensaje maravilloso, lleno de amor y sabiduría.
Tengo 4 chamos, el mayor tiene 36 años y el menor 23 años y para mi es mi prioridad saber de ellos a cada instante sin abordar su privacidad.
Es un sentido que tenemos los padres, que llega cuando nace el primero, es más desde que están en el vientre. Dos están fuera del país y dos en una ciudad diferente a la que yo resido, pero esto no me detiene para estar al tanto de lo que hacen, lo que les angustia, de sus alegrías.
Recuerdo que los cuatro en su adolescencia, no me soportaban cuando lo quería llevar a sus fiestas e ir a buscarlos; creo que me pasé en ese momento, pero era que los quería cuidar, proteger y ellos pensaron que era para fiscalizarlos.
Hoy en día ellos saben cuál era la razón y me han aceptado no solo como un padre protector, sino también como amigo.
Amiga me ha encantado tu contenido, me parece de lo más hermoso y por ello te felicito.
Las bendiciones lluevan en tu hogar y el éxito se constante para todos en tu familia.

Gif GER MAN.gif

Sort:  

Está bien que los llevarás a las fiestas jajaja, cuando uno es hijo lo ve como que "conchale mi papá haciéndome pasar pena" y ni nos imaginamos lo bendecidos que somos. Cómo bien dices si. sin abordar su privacidad.

Un abrazo