La Instalación

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


instalacionbaniococina.jpg


Mis pequeños espero se encuentren súper bien, está es la segunda parte de las mejoras en la casa, como les dije en el vídeo pasado fuimos en busca de inodoros a Home Depot pero se nos pegaron unos bancos y una estufa que en verdad que nos hacían falta.

Aquí les muestro todo el circo, maroma y teatro como decimos aquí en México para montar todo. Gracias de antemano por ver mis videos y acompañarme en este viaje llamado "mejorando la casita".

Esta es la parte dos.


IMG_20220409_110838.jpg

IMG_20220409_110733.jpg

IMG_20220409_110742.jpg

IMG_20220409_110825.jpg

image.png


Espero disfruten del vídeo, nos leemos en los comentarios.

No paren de creer, crear y crecer ❤️.


Mis Redes Sociales:


socialmediaGIF.gif

Instagram - YouTube

banneraliento.png

Proyecto @Aliento - Servidor de Discord

Pueden votar por @aliento como testigo aquí.

https://aliento.blog/


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola querida amiga @grisvisa buenas noches
Que bueno que cuentas con el conocimiento técnico y las manos habilidosas de tu suegro, han hecho un trabajo realmente muy bueno
Tu te pasaste con lo que has preparado de comer, se ve muy delicioso
Que lo disfruten mucho; Felicitaciones a ambos

Muchas gracias querido @jlufer ❤️❤️❤️ papi es un sol y siempre aprendemos cosas de él, nos ayuda a resolver problemas e improvisar cuando es necesario.

Awwww muchas gracias, no soy muy buena cocinando pero a Eddie le gustó y eso me hace muy feliz ☺️👌

Muchas gracias enormes por este lindo comentario y por tomarte el tiempo de escribirlo ❤️❤️❤️❤️🙏

¡Qué afortunados @grisvisa y @eddiespino que siempre cuenten con la ayuda de Papi y de Santos para las instalaciones, la solución de problemas y el mantenimiento de su hogar! Son un verdadero dúo dinámico. La casa está quedando cada vez mejor y más funcional.

Siiiii somos muy afortunados los tres por tenerlos a ellos dos que con su ingenio y conocimiento hacen maravillas ❤️☺️🙏🙏🙏🙏🙏

 2 years ago  

Saludos de nuevo Gris. Que bueno ver que al fin se completó el trabajo. La primera parte nos mostró un pequeñita muestra de lo que puede hacer el Sr. Espino pero en está reconfirmamos que le gusta además se nota que sabe mucho respecto a este tipo de labores. Vi este video junto a mi mamá y me dice que quiere uno como su papi aquí en la casa, yo le dije que estaba felizmente casado y frunció el seño jejeje. Poco a poco se irá mejorando el hogar y se verá cada vez más chido de lo que está. Ahora a dormir jejeje.

Jajaja... Tu mamá es la onda 😁❤️saluditos a ella 🥰

Aquí en verdad lo vieron en acción 😁☺️👌 muchas gracias por tu centario querido Jon ☺️❤️❤️❤️❤️🙏

Querida Grissss que alegría siento por ustedes, que bonito quedó esa estufaaaaa💞, esta hermosa🤗, mis respetos totales al Sr. Papá de Eddie!!! woaaaahhhh hace todo eso casi él solo y es muy muy detallista, todo queda perfecto😮, mi papá no haría nada de eso, solo se dedica a sus plantas porque es ingeniero agrónomo 😅, todos necesitamos un suegro como el Sr papá de Eddie en nuestras vidas que nos ayude a resolver todos esos asuntos en muestro hogar jajaja, me encanta como se ven los detalles en madera por todo el lugar, le da un toque rústico y a la vez innovador a toda la casa, es una mezcla de lo clásico con lo actual, me agrada!!! incluso esa repisa en el baño donde pones tus cosas esta bella en madera, las cestitas se verán geniales, pero poco a poco querida amiga 🙏.

Dios!!! poner esos retretes debe haber sido un megaaaa trabajo 😥, eso si que se ve complicado, pero quedaron geniales sus nuevos retretes, nuevamente están agregando actualidad a la casa y personalizandola y eso me agrada, esta quedando hermosa su casa, felicidades querida @grisvisa 🤗.

Con respecto a los créditos, pues, si en este país de verdad funcionarán los créditos yo comprarla todo por créditos pero no, ya sabes que esta economía es un desastre, y todo aumenta de precio a diario, por eso yo creo que todos los venezolanos preferimos comprar y pagar todo de una vez antes de que aumenten de precio, de hecho muy pocos comercios ofrecen comprar a crédito por eso, porque todo aumenta a diario, las tarjetas de crédito en el país son un chiste cruel, los montos que se manejan son muy bajos y no alcanzan para comprar nada, así que muy poca gente las usa para comprar ese tipo de artículos que son costosos, las usamos para pagar servicios o cosas muy básicas por los montos irrisorios, tristemente, pero si la economía de aquí fuera un poco más estable como la de México yo haría lo que ustedes, compraría todo a crédito, hay que arriesgarse y poder tener sus cosas y pensar que todo saldrá bien y podran pagarlo, así que estoy de acuerdo con lo que hacen ustedes.

Pd. ¿A esos huevos rancheros también se le agregas limón como dice @eddiespino que le pones a todo?? Jajajajaja aún me sigo riendo por eso que me respondió en su post de las fotos de las nuevas plantitas que esta sembrando el Sr jajaja. Se ven deliciodos esos huevos, por cierto, necesitamos una receta de esos huevos, aquí no hacemos esos huevos, por favor receta para todos los fans que te seguimos desde Venezuela en un video, viste ya te di otra idea de otro video como siempre @grisvisa.

Saludos y abrazo querida Gris!!! 🤗💞

Muchas gracias por alegrarte por nosotros querida @liveofdalla ha Sido toda una lavor y espera para poder tener mejor la casita 😁

Papi es el mejor arreglando cosas y construyendo al igual que Santos que es como su hermano ❤️😘👌 seguro tu papi tiene unas plantas super bonitas 🥰

A mí tambien me encanta low detalles de madera en la casa y en un futuro no muy lejano queremos arreglar las regaderas y estamos pensando en un asulejo sepia para que combine con la madera 🥰❤️

Ellos venían mentalizados a que iba a ser una ardua labor jajaja... Así que le dieron con todo y no pararon hasta dejar todos en su lugar, cada día los amo mas 🥰❤️❤️❤️

Es una pena lo de los créditos allá, la verdad a mi me dan mucho miedo pero Eddie ya les agarro la onda, así que confío en él jeje... Lo que sea de cada quien su son una super ayuda para poder avanzar más con las reparaciones y vivir más agusto aunque lo estemos pagando ❤️✌️👌

Jajaja justo a los huevos rancheros no les pongo limón, pero a todo lo de mas si 😅 siempre debe haber limón en la casa ❤️☺️

Hecho, lo pondré en la lista de ideas de recetas 🥰😘

Gracias por esta buena energía que siempre dejas con tus comentarios bonita, estás en mi corazón, abracito ❤️🥰☺️🤗🤗🤗

Qué bueno que no tuve que esperar mucho para ver la segunda parte. La estufa quedó preciosa me encanta el detalle de los quemadores que es como en forma de estrellita o cruz. Eddie tiene de dónde aprender a hacer las reparaciones hogareñas, je, je, je. Poco a poco les va a quedar mucho más chula y cómoda su casa. ¡Besos!

Fíjate que esos quemadores de estrellas fueron los que me enamoraron jajaja...

Eddie de hecho ha aprendido mucho de papi, ya ha hecho reparaciónes en la casa solito y poco a poco se está convirtiendo en todo un hombre de hogar jiji... Le digo que eso es sexy para mi ☺️❤️

Mi querida @audiarmisg muchas gracias por tan lindo comentario y buenos deseos yo cada día la siento más como un cálido hogar, cómodo y bonito ❤️❤️❤️🤗🥰🙏🙏🙏🙏

Los pequeños detalles son los que enamoran 😉 ¡Besos y abrazos!

200% de acuerdo ☺️❤️😘🤗🤗🤗

Ohh espero que no te hayas hecho mucho daño en tu pierna. Me imagino que ese horno viejo era realmente pesado por lo que cuentas.
Amé que las hornallas son estrellitas! Felicitaciones por el horno nuevo y las remodelaciones 😊

Muchas gracias @bananasfallers si se me hizo un gran moretón pero no fue nada grave por fortuna, estoy muy ansiosa de probar el horno y lo haré con ustedes porque grabaré un vídeo de la receta 😁❤️ espero me salga bien 😜 saluditos ❤️❤️❤️

Sii cociiiiina! Espero aprender algo nuevo entonces 😁 Que estés muy bien.