Nuestro Primer Cuadro

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


0.png


Mis pequeños el día de hoy por fin puedo compartir este video del primer cuadro grande para nuestra casa con ustedes y eso me hace muy feliz porque me tomó más de una semana hacerlo más que otra cosa por el tema de grabar el proceso y tener que liberar el espacio para poder seguir grabando.

Por desgracia algunas partes se perdieron debido a este envío de videos y que mi teléfono a veces hace lo que quiere y no graba. Pero dentro de todo considero que quedó muy requete bien y espero que ustedes lo disfruten tanto como yo a la hora de hacerlo.

Les comparto los materiales que utilice y un poco del proceso.

Les deseo lo mejor de lo mejor, no paren de creer, crear y crecer.


Materiales

1.png

2.png

3.png

4.png

5.jpg

Bocetos

6.png

7.png

Set de Grabación

8.png

9.png

Resultado Final

11.PNG

12.JPG


Mis Redes Sociales:


socialmediaGIF.gif

Instagram - YouTube

banneraliento.png

Proyecto @Aliento - Servidor de Discord

https://aliento.blog/

Música tomada de Inshot


▶️ 3Speak

Sort:  

Te quedo genial! me recuerda al arte de un videojuego llamado Hollow Knight ;D

Muchas gracias @cocacolaron me dió curiosidad y lo busque jeje... Ya había visto al personaje antes y creo que tienes razón, tiene un aire familiar ☺️ gracias por tu comentario ❤️🙏

¡Eres muy talentosa mi bella esposa!

Me encantó tu cuadro y me gustó mucho como quedó en la sala. Te amo mucho!

Aiñññ gracias mi amor, nos hiciste el honor de colocarlo en su lugar.

Gracias por siempre echarme porras ☺️❤️🙏🙏🙏

QUE PADRE Y MAS CUANDO USTEDES LO HICIRON LE AGREGA UN EXTRA ESTA GENIAL

Muchas gracias @alesama666 encantada de que te haya gustado que felicidad, te mando un abrazo 🤗❤️❤️❤️🙏


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @grisvisa! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 1500 replies.
Your next target is to reach 1750 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Wow qué talentazo @grisvisa nada como una hermosa obra de arte para decorar nuestra casa. Te quedó divino.

Muchas gracias @noakmilo eres mmuy amable ☺️❤️🙏 saluditos 😁

Me encantó. No te da la imprecion que al tener el lienzo en la mesa te da la sensacion de que estan torcido el boceto? Me pasa jajaja para eso lo pongo en algo mas o menos inclinado. Solucion un Atril 😅.

Me encanto ese cuadro esta genial de verdad! Un abrazo

Hola @vicioart 😯 no me pasa eso, quizá sea por mis problemas de la vista 🤔 pero estoy segura que sería mucho mejor trabajar con atril, restirador o de plano colgarlo en la pared para trazar jajaja... Pero por el momento no lo tengo así que la mesa fue el mejor lugar que encontré 😁 muchas gracias por tu comentario, me hace feliz que te haya gustado, sobre todo siendo colega creativo ☺️❤️🙏 un abrazo correspondido 🤗

Como siempre digo: mientras mas comodo te sientas mas lo disfrutas. Y eso es lo importante. 🙋🏽‍♂️ te veo en el siguiente

Claro que si ☺️ muchas gracias @vicioart 🙏🙏🙏 nos vemos pronto ❤️

Los cuadros siempre le dan un toque especial y personalidad a nuestro hogar. Hay una frase de Leonardo Da Vinci que dice,"El pintor tiene el universo en su mente y en sus manos", y tú has plasmado ese universo que habita en ti en un cuadro para tu hogar, y eso lo hace más especial.

@yenypaez que bonito, nunca había escuchado la frase, todos los días se aprende algo nuevo ❤️🥰🙏 justo he pensado que quien venga a casa y vea el cuadro sentirá más mi esencia ya que según yo, no es un cuadro típico, me siento muy feliz con el resultado y con el hecho de que les haya gustado tanto ❤️ te mando un abrazo 🤗 gracias por tu lindo comentario ❤️❤️❤️🙏

Sueña la niña con abrir sus ojos
y encontrarse la noche en sus cabellos,
sueña a la noche con mares y destellos
de caracoles, de peces y de antojos.

Qué hermoso trabajo el que hizo

😍😍😍😍 que bonito lo que escribiste, me encanta, deberíamos hacer un librito de poemas cortitos o frases así ilustrado ❤️🙏 mil gracias por tus lindas palabras @jesuspsoto te mando un abrazo 🤗

¡Oh!, es una propuesta seria, interesante y discutible; algo que valdría la pena y más si se dirige a los niños. Sabe, algo así he venido haciendo con los trabajos de la pintora @romanie, una amiga a la que invito a visitar en su blog porque tiene un trabajo maravilloso, honesto, cautivador. El último texto que hice con uno de sus dibujos fue este, PÁJARO SIAMÉS; hay otros en mi blog porque es lo que me gusta, escribir, leer y conocer gente que hace arte, buen arte.

Holaaa @grisvisa, en primer lugar felicidades, haz hecho un hermoso trabajo. En segundo: wow, desbordas una energía muy simpática en tus vídeos, haces que estemos ahí, dibujando contigo. ¡Maravilloso! Quiero un cuadro así en mi cuarto, 😢 🙈. No haces envíos a Venezuela? Jaja

Nuevamente, felicidades. Muchos éxitos y bendiciones para ti ⭐

Awww que bonito comentario @soldierofdreamsychas gracias por las flores,me gusta que si dibujen conmigo,siempre que hablo en los videos digo las cosas como si las hiciéramos juntos, así que justo es la sensación que transmito y me encanta que lo sientas así ☺️🥰 No hago envios a Venezuela aunque me encantaría, pero cualquier cosa puedes hacerme algún encargo en digital e imprimirlo en algún lienzo al tamaño que gustes 😁☺️👌

Mil gracias por tus lindas palabras y buenos deseos, te mando un abrazo 🥰🤗

Este video fue muy relajante 🍃😌 yo también soy fan de los detalles jajaja aunque tengo tiempo que no dibujo, dibujaba realismos y mi parte preferida era dar sombras y dar los pequeños detalles a todo. Me ha encantado, un abrazo 💗

Hola @lunaticanto que genial que hicieras realismo,a mi nunca me ha gustado porque soy muy impaciente y mala copista jeje pero admiro mucho las habilidades de quienes hacen realismo e hiperrealismo. Estoy muy feliz de que te haya relajado, para mí fue muy placentero por fin hacer este cuadro y no podía dejar de compartir, abrazo grande, grande ☺️❤️🤗🙏

Woaaaahhhh amiga @grisvisa estaba esperando este postttt, que hermosooooo te quedó tu cuadro de verdad! espectacular ese cabello y esos pececitos me encantaron, y los detalles que creaste en blanco quedaron fabulosos, le dió como volumen a todo, me encantó! Yo también pintaba con pintura al frío y óleo y hacer un cuadro de la mitad de ese me llevaba 1 semana 😂 por eso cuando dijiste que llevabas 5 días no me sentí tan mal jajajaja porque tu si que eres una experta, entonces que me tarde el doble que tú, no está tan mal jaja, aunque mis cuadros no se parecen para nada amlos tuyos, los tuyos son una belleza y tienen tu personalidad! Lo amé! 💞

Me parece un súper anexo decorativo a su casa que cada día se ve más personalizada y linda, espero que sea el inicio de otros muchos cuadros más. Fabuloso amiga! 👏👏

Por cierto amé todo el proceso, me relaja demasiado ver tus videos y esa canción fue excelente acompañamiento.

Saludos Gris! Y felicidades por tu obra! 👏👏👏🤗💞

Mi querida @liveofdalla que felicidad que te haya gustado, en gran parte lo hice pensando en ti ❤️❤️❤️
Con respecto a la creación del cuadro, lo habría hecho en uno o máximo 2 días (también porque es en blanco y Negro), pero me tarde 5 porque tenía que pasar los vídeos a drive (y es tardado) para seguir grabando, por eso perdí la parte del bocetado de los detalles 😥 entonces tengo que ser paciente e ir sacando y borrando los vídeos para tener espacio en el teléfono, espero pronto poder tener una compu, eso haría mi trabajo mucho más fácil y rápido ☺️❤️👌
De todas formas el óleo toma tiempo y que se seque bien otro tanto, me encantaría ver tus obras, seguro son lindas como tu 🥰
Por lo menos si tengo otro cuadro en puerta y espero poder hacerlo pronto ❤️

Que genial que eligiera bien la música, me encanta llevar relajación a sus vidas 🥰❤️☺️

Te mando un abrazo bien enorme bonita ❤️❤️❤️🤗

Muchas gracias por todas tus lindas palabras ❤️🙏🥰

En serio lo hiciste en parte pensando en mi?? Que liiindaaaa 🥰💞 me encantó todo!! anoche, bueno, mejor dicho, en la madrugada de hoy, te seguí en YouTube y en Instagram no sabes como quedé de maravillada con esos dibujosssss estuve como hasta las 4 a.m. viéndolos 🙃😅, toda la vida he amado ese tipo de dibujos, que hermosos te quedan y que únicos!!! todo tienen tu sello personal, y eso sí que es difícil de lograr. De verdad muchísimas felicidades eres increíble!

Así que solo durante 2 días en el cuadro?? Jajajajaja y yo sintiéndome bien porque habías tardado 5 comparandome contigo jajaja ya me parecía sospechoso 😅🤭, algo no cuadraba porque eres una mega experta 👩‍🎨💃 cuando tengas toda tu casa llena de tus cuadros va a ser genial, por favor graba todos los videos, sé que debe ser mucho trabajo, grabar, pasar a drive y editar, por eso los Hivers que hacen videos tienen mi admiración total, pero vale el esfuerzo amiga, por lo menos yo los disfruto un montón, podría ver todos tus videos y no cansarme, te lo juro! Antes de conocerte yo me la pasaba en youtube viendo videos de pinturas y de personas en sus casas haciendo su vida diaria, te lo juro no te lo digo por caerte bien ni nada! Era así, pasaba horas y horas en eso, bueno en eso y escuchando música 😅por supuesto en mis días libres, ahora te tengo a ti para ver los tuyos, esperaré pacientemente por los demás.

Tengo rato que no pinto, pero ver tu cuadro me provocó empezar de nuevo, pintar ayuda muchísimo desde todo punto de vista. Creo que lo haré....felicidades nuevamente por tu cuadro y tu video amiga @grisvisa AMÉ TODO! y espero de corazo que pronto puedas tener tu computadora para facilitarle más todo el proceso, te lo mereces!!! 🤗💕🤩

Aiñññ eres muy linda, como no caerme bien más haya de los halagos que agradezco enormidad, te siento muy sincera y auténtica, que genial que me sigas en Youtube, no puedo creer que hayas pasado tanto tiempo viendo mis videines ☺️❤️🙏 estoy considerando publicar estos vídeos también allá, quiza le pueda interesar a las personas aconocer hive.

Gracias por valorar nuestro trabajo, saber que te gustan me motiva y claro que lo hice pensando en ti y en esa motivación y energía que me transmiten tus comentarios.

Estoy muy, muy feliz por todo lo que me has dicho, hiciste mi día y estaré encantada cuando tenga la compu, pero por mientras me toca ser muy paciente y constante ☺️❤️ quiero hacer más vídeos como este aunque sean más tardados 🥰❤️

Saber que te gustan y los disfrutas tanto es todo lo que necesito saber para seguir adelante ❤️🥰

Ay perdón, es que dije lo de los 5 días porque derrepente ya era de noche y seguía gravando o ya tenía otra ropa jajaja... Y bueno,también el tiempo de planificar, grabar, editar, es un show.

Si te soy honesta si me llegue a sentir frustrada porque quería seguir el cuadro y no podía porque tenía que esperar a que se pasarán los vídeos 😅

Me encanta saber que te han dado ganas de volver a pintar, es la más linda y terapéutica así como escribir, leer, escuchar y componer música, todo lo artístico nos libera y es algo que amo y que me llena de paz mental ❤️❤️❤️❤️

Me encantan nuestros comentarios, voy aprendiendo más de ti❤️ te mando un fuerte abrazo, así bien enorme 🤗🥰😘

Abrazo de regreso querida Gris 🤗💞💕

Waoooooo! Eso dio mucho trabajo, pero te quedó genial 😊 e imagino que te sentiste satisfecha y feliz después de haberlo terminado 😃🎉🎊🎊🎊🎊

Es genial hacer arte así.
Al final, toca limpiar, je, je, pero igual vale la pena.
Saludos 🙋🏻‍♀️ felicidades 🎉

Muchas gracias por tu comentario @kealeortiz la verdad que sí fue mucho trabajo, sobre todo el grabar y pintar al mismo tiempo sola.
Y bueno, la edición y de más jeje pero ciertamente valió la pena, estoy muy satisfecha tanto con el cuadro como con el vídeo ❤️❤️❤️ saluditos 🥰

Demasiado trabajo en realidad 🙈🙈🙈🙈
Pero ha sido genial, así que felicidades 🎊😊
Saludos 🙋🏻‍♀️ un abrazote 🤗

Mil gracias 🥰🤗🤗🤗❤️🙏

Eres talento puro y duro @grisvisa, algún día cuando pueda $$$ te pediré que pintes algo para tener en mi casa. ¡Te mando un abrazo enorme hasta las Cuautlas! 🤘🤗

Wiiiii muchas gracias enormes @pacoandujar ❤️🙏🙏🙏 será un placer hacer un cuadro para ti, Abrazo enorme recibido y correspondido desde las Cuautlas hasta tú 🤗🤗🤗