You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Experiencia con la Copa Menstrual [ESP-ENG]

in EspaVlog2 years ago

Hola @aibi93 te entiendo por completo, yo también tenía miedo y procrastinaba el comprarla y probarla, pero también me gustan los retos y más si se que me va a beneficiar de muchas maneras, así que lo hice sin pensarlo, ya estaba ahí, tenía el dinero y me armé de valor para hacerlo.

Sin duda cada quien es diferente y es libre de usar lo que decidan usar sea cual sea la razón, algo que a mí me tranquilizó mucho fue que en un vídeo que ví decía la chica, no te estreses, la copa sale si o si, no hay manera de que se quede ahí para siempre, solo hay que buscar la mejor posición para sacarla y listo, que en mi caso fue con la pierna arriba y que por burris no ví en las instrucciones del empaque jajaja... Ahí tambien decía la forma de uso, me siento un poco tonta por ello 😅

Al principio se siente una pequeña incomodidad por que es algo nuevo en el cuerpo pero se pasa muy rápido o por lo menos en mi experiencia

Por otro lado cada quien tiene sus tiempos y quizá más adelante sean más tus ganas de tener todos los beneficios que tú miedo, al final de cuentas me dije a mi misma que lo probaría y daría todo de mi y si no me gustaba regresaría a lo de antes o como dices las toallas reusables que también ya ando buscando porque hay días que tengo algo de flujo y no me gusta manchar mis pantis.

Pero es cosa de cada quien, con este video lo que quería evidenciar es que hay un tiempo de adaptación en el que debemos tener pasiencia y saver lo que pasa una vez que la colocamos y como sacarla, porque si no, es una batalla perdida, a pesar del miedo que tenia de que se pudiera quedar adentro una y otra vez, no me di por vencida hasta que lo logré y es algo que me gusta de mi, las cosas que se que puedo controlar hago mi mejor esfuerzo para dominarlas aunque sea con miedo 😁

Por otro lado también me gustó poder hablar del tema abiertamente por qué justo como dices es algo natural que no tiene porqué avergonzarnos y si mi video puede ayudar a más personas yo soy la mas feliz, creo que también lo hablo así porque a mí no me dieron está educación y me hizo mucha falta así que yo no quiero ser igual y a gran parte de mi le vale lo que piensen los de más del tema jajajaja... Me siento cómoda hablando de lo que pasa conmigo porque sé que no soy la unica y quizá alguien necesitaba escuchar esto 🥰

"Parir la copa" es fácil ya que entiendes y encuentras como es mejor para ti ❤️ juro que valió la pena 👌 haré una actualización para el próximo ciclo, a ver si es cierto que ya lo tengo dominado 🥰

Gracias por ver el vídeo y comentar, lo pareció y ya sea que en algún momento pruebes la copa o no, lo importante es que te sientas cómoda, tranquila y que cuidemos lo mejor posible nuestra vagina, ya que es un área que todo el tiempo está húmeda y fácilmente podemos tener infección, mal olor y esas cosas.

Saluditos 😊❤️👋👋

Sort:  

Si , lo mejor es escoger la opción mas cómoda para nosotras y cuidar la zona de la vagina ya que como dice tu, es una zona delicada propensa a infecciones.

Tal vez algún día me anime a probarla pero aun tengo miedo aunque con este video se me fue un poco. Es muy beneficiosa en muchos aspectos pero esta buen saber todo lo que mencionas en este video ya que no todas somos iguales y cada una tendrá su Forma de parir la copa, solo hay que descubrirla ja ja

¡Saludos!

Claro que si, súper de acuerdo, 🥰👌