You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Experiencia con la Copa Menstrual [ESP-ENG]

in EspaVlog2 years ago

Wooow no tenía ni idea 😯 pero tienes razón ahí seguro que explican todo paso a paso sin sensura y seguro es súper útil 👌 por ahora todo parece indicar que ya encontré la mejor forma para mí y estoy feliz porque se estaba volviendo literal un dolor de cabeza 😅

Con respeto a esterilizar la copa, voy a investigar más al respecto, al final cada quien la usa según se siente más segura ya que hay quienes antes de volver a introducirla la esterilizan y para mí eso es exagerado pero cada quien puede hacer lo que guste jeje, por otro lado para mí tiene lógica que si no es necesario que entre cada cambio se estelice, entonces tampoco lo es para cada ciclo, aunque lavarla si es de ley obvi 🤔 no lo sé, igual y no está de más en cada ciclo la esterilización 😁 pero tendré que aprender mas 👌

Sin duda es una curva de aprendizaje complicada sobre todo si como yo no investigas primero jajaja... Pero una vez que le agarras la onda uffff... Te enamoras ❤️🥰

Muchas gracias por tu consejo y comentario @faffy lo aprecio mucho 😊❤️🙏

Sort:  

Ha no claro, la esterilización es, antes de guardarla y al inicio del ciclo, ya después si es lavar con awita y jaboncito, si puede ser el mismo del jabón intimo, mejor. No me explique bien en esa parte.

Me identifique mucho con esta publicación porque la primera vez que la use, entre en pánico y pensé que se quedaría atorada para siempre, no tuve paciencia y me lastime porque tenia las uñas largas, en fin todo mal. Me asuste pero mal.

Con el tiempo y la practica vas mejorando justo como dices y encuentras formas que te sirvan ❣️

Jeje está bien 😊 lo que si me llamo la atención fue la info que encontré de una doctora que dice que no es necesaria la esterilización, según ella, limpiar la copa con agua y jabón es suficiente siempre 🤔

A mí me pasó exactamente así , también tenía las uñas largas ☹️ y estaba pensando cortarlas si eso seguía así 😭

Doy gracias al cielo de haberlo logrado de forma fácil, rápida y sin dolor 🥰 porque en verdad quedé enamorada con sus beneficios ❤️