LOS DIFERENTES TIPOS DE PERSONAS EN HIVE

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak




Hola amiguitos. Soy yo, su mejor blogger del mundo, no soy un alienígena, soy la mas carismática que puedes conocer, a veces me doy pena pero sin animos de ofender, puedo agradar fácilmente a la gente ya que me gusta ayudar y apoyar al talento nato.

Les he traído un video un poco mas diferente de lo común, espero que realmente les guste, tengan una feliz noche mis amores.

Camara: Xiaomi POCO X3 NFC.
Edición: VN.
LOS MEJORES EFECTOS DE SONIDOS.


▶️ 3Speak

Sort:  

Demasiado bueno es poco, me has hecho la noche con todo el contenido. Trato de ubicarme en alguna clasificación y nada no me encuentro ja, ja. Por lo general trató de contestar todas las invitaciones y saludos.

Una vez me ocurrió qué alguien me escribió un post muy lindo y casí no me entero, no recibí el mensaje, por suerte otra amiga lo vió y se extraño que no contestará. La autora estaba triste por mí indiferencia. Cuándo me avisaron revise y revise y nada de notificación, fué extraño.

Los qué piden votos a juró y recién llegados, nos toca orientarlos. Cuatro años aquí es una larga experiencia.

Menos mal no me ha tocado un creído dueño de la plataforma, si supieras qué he tenido bonitas experiencias en comunidades qué hablan puro inglés y yo sólo traductor con ellos. Me han tratado muy bien y logró animar a otros a entrar sin miedo en esas salas de discord.

Cómo estoy con el móvil me cuesta un poco localizar algunos post, leer y visitar algunos participantes con post tan creativos y geniales.

Perdona lo largo. Sólo leo arriba buenos mensajes y eso me encanta.

Una viejita seguidora activa en twitter.

Un abrazote @iamsaray

Ay ay! Que lindo comentario, es largo pero adoro ver que alguien realmente se interesa de mi contenido y me deja un buen mensaje, me siento muy orgullosa de decir que te entiendo, aunque tu llevas más tiempo que yo en la plataforma, puedo decir que has crecido un montón entre los Hivers, saludos!!

Estar en Hive es una mezcla de todo un poco y una parte muy importante es hacer comunidad, yo diría que la más importante además de la calidad de tus contenidos. Tienes mucha creatividad y don para expresar a través de la comedia en este caso, cosas que son serias y en las que hacemos hincapié y más aún en estos tiempos. Tan importante es ser un autor de calidad, como el hecho de interactuar, ser humilde y solidario, además de empático en este universo maravilloso en el que convivimos cada día.

Gracias por compartir, me divertí mucho viendo tu estupenda actuación y edición. Te felicito porque tienes mucho talento. Un abrazo de vuelta desde aquí, linda. 🤗🥰✨

Hive es un campo de oro, solo que está muy oculto en el mundo y nuestro trabajo es explotarlo! Espero seguir mejorando para recibir más comentarios como este estilo :) xoxo

Jajajaja demasiado bueno! Me dio demasiada risa como interpretas a los que nunca comentan ni interactuan 😂😂. Que loco lo que te pasó con el gringo, afortunadamente, yo nunca me he topado con gente que me critique, lo cual que ahora lo pienso me parece bastante raro 🤔🤔
Creo que que no soy ningun hiver de ahí específicamente, bueno, diría que rengo cualidades como los que se molestan cuando no los votan 😂😂 pero eso es algo que siento a mis adentros... Tal vez pueda que sea un poquito del último (modestia aparte de forma ignorante) pero en realidad no lo sé, depende mucho de la opinión.
Una pregunta, qué programa usas para editar tus videos? Me gustaría empezar a aprender a editar también un poco. 😃
Me dio mucha risa tu video, saludos! 🙏🙌😃🤗💯💯

HOLAAA! Mi mañana fue un transcurso aburrido pero estoy llena de comentarios tan bonitos como el tuyo, yo no se chal Hiver fui pero segurito tuve mi temporada gris que nadie me votaba así que ya sabemos la respuesta xD

Yo edito con VN, es una aplicación para móviles de todo tipo, súper bueno :D

Este video relata en 5 minutos toooodo lo que he venido diciendo desde hace un buen tiempo, hay que crear, escribir, hacer un buen contenido, tener constancia y hacer networking dentro de la plataforma. Te quedó genial, felicidades.

JAJAJAJ y yo me quería extender pero me dije "ajá y a quién mas interpreto" Pero es super cierto, la constancia crea al Hiver, no hay manera de solamente llegar y dejar de publicar por mas talentoso que seamos xd

Muchas gracias!

Me encantó tu parodia, de hecho el punto 3 está muy relacionado con el número 1, no solo basta con crear contenido y ser constante, si no interactúas, si ni siquiera tienes la cordialidad, o la educación, de responder un comentario en tu publicación, seguramente te dejarán de ver, porque tal vez, uno de esos comentarios era de un curador 🙃

Recuerdo que en mis principios quería hacer muchos amigos en Hive y no podía por la falta de HP, así que dejaba cada semana como 3 comentarios a los que mejor me caían xD

Me he reído mucho con esto, soy el del primer tipo, pido perdón 😂. En mi defensa, al menos trato de responder, no importa si pasaron cinco días o una semana.

Si este es tu lado de comedia por favor has más vídeos como este, creo que la edición quedó muy genial.

¡Saludos!

"pídele perdón a Dios que yo no lo haré" JAJAJAJAJA mentiraaa, yo tambien fui así, ay atrapada xD en realidad tambien se me olvida y eso es un hecho, cosas de cosas

Amo la comedia y no había tenido la oportunidad de ver algo así en Hive, me encantó tu parodia y lo mejor es que a través de ella das algunos tips para nosotros que estamos iniciando nuestro camino en esta comunidad.

Saludos, Saray 👋🏻

Yo también adoro la comedia, me gusta mucho trabajar con ella, espero que te vaya a funcionar los consejos (que a mi me funcionaron) en Hive :D

Te quedo genial el video😂 admito que yo era asocial en Hive y nunca comentaba nada pero uno va aprendiendo hasta mas sociable me volví y así se conoce gente chévere como tu.

Y de verdad que cuando hablaste de las inspiraciones en Hive pienso lo mismo que tu, esa gente no son de este planeta la constancia y calidad de su contenido es impresionante, los simples mortales como yo apenas logramos un poquito de eso.😅

Todos fuimos asociales en Hive, yo fuí una de esas, poco a poco se van conociendo gente en la plataforma, yo quiero ser como esos alienígenas que van y crean un buen contenido todos los días, pero bueno uno va aprendiendo xD

Me gustó muchísimo, tiene sentido cada tipo de persona dentro de Hive, espero que éste video sea visto por varios compañeros dentro de la plataforma y les saques varias sonrisas.
La edición quedó genial 🥰

Ami<3 muchas gracias por haber visto mi video, gracias por tu lindo comentario, y que la vida te escuche para que sea visto por todos!

Esta es la best parodia que he visto de Hivers 😂 de pana, creo que todo el que ya lleva un tiempo en Hive tiene que verse este video, obligatorio, te quedo buenísimo la editación 😃 ¡Compártelo en el canal de telegram de 3speak! creo que no te he visto por ahí compartiendo tus videos 👀

¡Saludos!

Helloooo, cual es ese canal de Telegram? No sabia que existía xD y muchísimas gracias, eres lo máximo

Este es :P

https://t.me/threespeak_es

De pana que me me encanto el video ❤️ quiero hacer un video así de humor pero no se como hacer para que de risa xd Sigue con mas videos así cuando puedas:3 creo que todos los que lo vimos lo disfrutamos demasiao'

Saludos @iamsaray me gustó mucho tu vídeo me has hecho reír mucho jejeje con tu ocurrencia gracias por compartir esos tips y poder mejorar cada día.. un abrazo

Muchas gracias! Me encanta que te guste xD


~~~ embed:1492150269332840451 twitter metadata:c295X2xhbG9yZXRvfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL3NveV9sYWxvcmV0by9zdGF0dXMvMTQ5MjE1MDI2OTMzMjg0MDQ1MXw= ~~~

~~~ embed:1492155220088049670 twitter metadata:QWRlcm5leUNhcnJpbGxvfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL0FkZXJuZXlDYXJyaWxsby9zdGF0dXMvMTQ5MjE1NTIyMDA4ODA0OTY3MHw= ~~~

~~~ embed:1492265655726493701 twitter metadata:RXNwYXZsb2d8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vRXNwYXZsb2cvc3RhdHVzLzE0OTIyNjU2NTU3MjY0OTM3MDF8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Dices Hive y no Jive, eso ya es una maravilla, te faltó ese tipo de Hiver. Amé el video, y la edición está buena, y me hubiera reído más si no fuera tan real, pero es que cansa ver a ese tipo de personas que esperan conseguir mucho a costa de poco, hay que seguir ignorándolos y pasar de largo haciendo las cosas bien.

JAJAJA si alguien dice Jive en mi mente se retuerce, no me gusta, pero bueno son cosas de cosas xD mi propósito es que la gente no se aburra de mis videos, añadir el humor y la realidad tal vez fue una buena idea :D

🤭🤣 Totalmente. Saludos

Saludos nena<3

Un video sencillo, claro y con un humor tan fresco que lo puedes ver un par de veces al día y será como la primera vez y esto no lo digo por ser jalabolas del dragón, lo digo por que es la pura verdad.

Literal este tipo de personajes se pueden encontrar aquí y bueno intentar ir contra la corriente es difícil, por lo cual debemos entender que cada cabeza es un mundo y sin duda no todos tienen ese buen espíritu y onda para compartir con los demás y prefieren no hacerlo.

Te quedo genial! @iamsaray

Admito que yo adoro tus comentarios, así que seremos dos jalabolas del dragón xD tienes razón, cada persona es un mundo, así que habrán más personajes que desconocemos en la plataforma Hive

OKok!! Para empezar, me quito el sombrero y te alabo de pies... Todo lo que comentas aquí se ve desde hace algún tiempo. Personalmente siempre trato de responder los mensajes que me dejan. Pero son un poquito perezoso para dejar comentarios ¡Lo confieso! Actitud que debería ya mismo de cambiar. Te diré una anécdota, cuando entré a este mundo mi primera recompensa fue por un comentario que le dejé a un usuario Gringo. Creo, que si pueden que hallan muchos que estén por así decirlo, en contra de los hispanos. Pero hay otros muchos que también los apoyan. Este es mundo tal cual a la realidad en la que vivimos. Pero de verdad te felicito por este trabajo. ¡Es el primero que veo y me encanto! Aparte que moría de la risa jajajaja…

Se alegra facilmente xD

Tengo aproximadamente 2 años, pronto para 3 y sí, yo también fui la primera Hiver y me da hasta pena ajena, y omg eso fue de suerte que tu primera recompensa fuese a través de un comentario! Con respecto a la xenofobia, lo vivi mas en Steemit que en Hive, pero lo inclui pjejejeje muchas graciassss me encantó tus palabras

Wow demasiado bueno,te felicito,tienes mucho carisma,gracias por las orientaciones,saludos desde Margarita.

Gracias!! Que bueno que te gustó, eso me alegra mucho mucho xD

Hola amiga, tu vídeo está buenísimo, aunque estoy nueva en Hive, se de lo que hablas, lo más importante es tener constancia, hacer comunidad e interactuar con los demás y por supuesto crear buen contenido.

Muchas gracias linda, en el poco tiempo seguro viste uno de mis personajes xD

Me rei bastaaante! Jajajajaja creo que aun no he dejado de ser el numero 1!

Oh nooo, no me digas eso que me rompo a llorar xD

Jajajaja te quedó buenísimo @iamsaray, si es completamente cierto todo lo que describes, me gusta mucho tu contenido, se te da muy biena comedia. Un abrazo 💕

Gracias!!! Estoy mas feliz por comentarios de este tipo, me apasiona que les gusten :D

Por tu actuación 10 🍫jaja qué manera tan creativa de decir la verdad, me he topado con varios de esos tiempos de usuarios como también con gente que aman ayudar y hacen las cosas como se supone que debe ser.

Okey pero dame mi chocolate :')

Jajajaja, que emocion la Yogui dejándome un comentario es valioso para mi, y sí, siempre nos vamos a encontrar con usuarios de este tipo, va a ser el pan de cada día

Pero los divertidos y los que creamos contenido fino somos más. Me encanta lo que haces.

@iamsaray Por tu excelente reseña llena de comedia originalidad y mucha realidad, te sigo a partir de este momento, felicitaciones por esta creación, es fresca, positiva y llena de humor gracias a situaciones reales que ocurren en la plataforma, en cuanto a las personas que no responden comentarios, si te puedo decir que para un buen numero, es simplemente cuestión de "personalidad" para otros, es simplemente pereza de leer o de responder lamentablemente. Saludos!

Tu follow es reconocido y ahora yo misma te seguiré porque me caíste bien xD

La pereza tambien define al Hiver, buena esa respuesta!

Mis felicitaciones, me has hecho reír bastante, es primera vez que veo comedia en Hive, sinceramente disfrute mucho tu vídeo, nada mejor que una parodia de la realidad de la plataforma.

PD. Ojalá te voten alto 🤫

Ojala te escuche el ecosistema😆 Gracias gracias, crees que la parodia sea mi estilo?

Bueno no soy un experto, pero esta te salió muy buena. Quizás debas probar más y ver cómo te va, definir un estilo puede tomar tiempo, o terminas descubriendo que es un talento innato.

ouch, la gente que "se cree dueña de hive" es la peor, entiendo que quieren colaborar con la evolución de la plataforma pero muchas veces son demasiado despectivos al respecto.

Buen video! 👍

Mira que he conocido mucha gente "dueña" De Hive y me hacen sentir como una hormiga xD

ellos muchas veces no se dan cuenta de que esas conductas son contraproducentes, en vez de hacer que los usuarios mejores en la plataforma los terminan alejando de ella, sin mucho espacio para evolucionar realmente.

 2 years ago  

Vergación @iamsaray te la comiste en todos los aspectos habidos y por haber en está gran presentación. Como creador de video contenido estoy en un proceso en donde estoy tratando de mejorar en muchos aspectos es por eso que ver el trabajo de edición que has hecho además de la buena ejecución del guion que planteaste me hacen querer poner en practica esos detalles que hacen de un video tan interesante como el tuyo. Genuinamente no me siento identificado con los tipos de hivers que mencionas, inclusive con los que crean super mega buen contenido como el tuyo; todavía no estoy en ese nivel sin embargo sí me ha tocado identificar algunos de los que mencionas jejeje. Aprovecho para pedirte permiso de usar tu video para hacer una especie de "análisis morfológico" a todas las técnicas de edición que usaste. Saludos.

Que queee, the King in the vlog me comentó xD

Permiso concedido, esto me alegró la tarde, a mi me falta mucho en qué mejorar, por ejemplo con el sonido, siento que debo invertir en ese aspecto, espero arreglar algunas cosas como el fondo y tratar de hacer una buena sincronización con los efectos de sonido

Pero si, gracias c':

Me encantó este video @iamsaray , siempre he pensando que un poco de un humor siempre es bueno para aliviar las penas de la vida jaja. A parte que un día sin reír es un día perdido.

Quizás si me he encontrado con las 3 tipos de personas aquí en Hive. La verdad es que cada cabeza es un mundo y todos tenemos perspectivas diferentes de una misma situación. Sin embargo, lo importante de todo y lo que recalcas es ser constante, también se lo digo a todas las personas que inician y sobre todo mantener la calidad.

Excelentes todos tus personajes jaja.

Abrazos!🤗

Amigaaa!! Enamora de tu comentario<3 realmente tienes toda la razón, un día sin reir es un día perdido, además es cierto que dices que la constancia es la clave maestra, gracias por comentar, eres lo máximo

Me gustó mucho como editaste el video no podía parar de verlo. Hay videos que no te atrapan y lo dejas de ver por que te aburren, pero en tu caso tienes esa habilidad.

Me hiciste reír mucho. Debo ser sincera cuando mis inicios era de las que se quejaban por la recompensa. Etapa superada 😂 . Luego entendí que solo tienes que ser constante y seguir creando contenido de calidad. Luego los reconocimientos llegan 😍

¡Tambien me pasa lo mismo! A veces soy una persona que le gusta mirar videos en Hive, pero llega un punto que te aburres y no es porque te fastidia verlo, sino que llega a ser tedioso porque no es tan emocionante de ver..

Muchas gracias por comentar<3

Hola! Te estoy conociendo a través de este video y me caíste súper :) Buen contenido, guión, edición y no faltaron las risas. Sin duda tú eres el tipo de Hiver que hace de esta plataforma un lugar de calidad. Un abrazo!

Muchas gracias linda! Tus palabras fueron la tecla para yo mejorar :D

jjjajaj, me gusto mucho este vídeo, de verdad que me he encontrado con estos cuatro tipos de hivers, desde que estoy en hive, con también hay personas que están dispuestas a ayudar, gracias por compartirlo con nosotros, saludos

Todos encontraremos al menos uno de esos Hivers, eso es cultura de la plataforma xD

Maravillosa tu reflexión del punto número 3. Espero que le llegue este contenido a muchas personas. Ya que con el humor también se cuentan varias verdades y puedan ver lo bueno
Divertido vídeo y muy fresco y con mensaje y súper cool la edición!
Pukusaludos y muchas buenas vibras 🙏

Gracias! Me alegra saber que pienses que mis consejos sean buenos :)

☺️💜🙏

No sabes cuánto batallé con mi internet para terminar de ver tu vídeo, pero valió la pena, déjame decirte que tú para mí entras entre esos hivers de inspiración, no necesitaste de grandes equipos para hacer que muchos quedáramos encantados de tu comedia que además tiene una reflexión.
Felicidades.

El internet y yo nos odiamos pero a la vez nos amamos :'D

Muchísimas gracias!

Jajajaja... Me encanta tu forma de hacer este tipo de contenido. Por mi parte te haz ganado mi follow. Muy buen trabajo de edición en este video... Te falto un poco de música de fondo (libre de derechos de autor) pero esta super genial.

Gracias! Pues, la música a fondo hace que se opaque mi voz ya que no tengo micrófono, pero lo pensaré :)

Bájale volumen en la edición a la música y se te hará muy sencillo

Congratulations @iamsaray! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 3000 replies.
Your next target is to reach 3250 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Hive Power Up Month - Feedback from February day 8
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola, @iamsaray que placer de toparme con este post. Una forma fresca y de humor de compartir con el público de Hive acerca de los tipos de usuarios que no representan a la plataforma y de aquellos que son ejemplos para aprender y crear contenido original en la red. Con el recurso que cuentas haces una producción sencilla pero interesante. Te felicito, eres bella y tienes actitud, creatividad y críticidad, ya todos mi compañeros te han felicitado y han opinado sobre los tipos de usuarios, algunos se identifican, otros te apoyan, hay quienes reflexionan o piden disculpa. Bravo, lograste el objetivo de una bloguera!

   UN BUEN POST 😝😝😝😝 dicen por ahí

Muchas gracias por dejarme un comentario tan lindo! Me subiste mucho los ánimos<3 Un beso

¿Te dije que me encanta tu contenido? 😍 ¡Lo confirmo más!

Ahhh! Siii, que bien😁😁😁

Hola Saray jajajaja me pasa!!! Que me inspiro dejando buenos comentarios y solo obtengo grillos de respuestas jajaja. Me gusta tu contenido. Me motivas a continuar. Un abrazo grandote, nueva seguiiiidora. Muak

Hello! A todos creo que nos ha pasado, es mas común de lo que tu crees, muchas gracias por tu lindo comentario😚

Jajaja ok ok soy nueva y siento que me hablan a mi en la primera 😂😂
Te quedó muy chevere el video ❤️

Jajajajaja gracias!!

Ay chama, ¡qué buen vídeo! Has hecho una descripción bastante acertada de los tipos de personajes que podemos encontrar aquí en Hive. Yo también me he preguntado muchas veces qué rayos pasa por la cabeza de esas personas que no son capaces de responder los comentarios 🥺🥺. Se siente tan feo cuando te esmeras en dejar un comentario lindo para nada, para que simplemente te dejen en doble check...pero bueno, son cosas que pasan jajaja.

Creo que en este momento estoy atravesando por una especie de etapa gris, así que de cierta manera, en este momento, podría sentirme identificada con uno de los tres tipos de Hivers que mencionas.

Me agrada que hayas realizado un vídeo de este estilo. A veces reír es el buen humor es el antídoto para todos los males 💕💕. Te felicito, Saray...te has convertido en toda una pro en cuanto a la edición de vídeos de refiere 🥰

Hola cariño! Tenía tiempo que no te veía en mis comentarios jaja

La etapa gris siempre ha tocado nuestras puertas, es normal y aceptable que no haya una idea extravagante por la competencia, pero seguro lograrás crear lo que más te apasiona.

Gracias por dejarme un lindo comentario<3 Espero verte más activa nena

Me encanto tu vídeo 😂🤣 Gracias por estos tips que nos ayudan a mejorar. 🏆🥇 Eres muy creativa y enseñas de forma divertida, de esa manera se aprende más 👏🏻👏🏻👏🏻 No había visto nada con esto 👍🏻🤗🤣🤣

Aw, me alegró mucho mucho tu comentario, gracias por animarme a seguir con este estilo de vídeos<3

You said it all :))
Bravo 🙌🏻

Thank you!

Me parece que estás ayudando a los principiantes que llegan a Hive con expectativas superiores a lo que la realidad les dará.

Con tu vídeo, más de uno pondrá la paciencia y constancia que hacen falta, al darse cuenta de que todo tiene su momento. ☀️🌟

Excelente trabajo🐱🌼

Oh, no esperaba ayudar, pero si quería como reflejar todo lo que yo viví, la constancia y mucha paciencia es el éxito en Hive!

Hooooooooolaaaaaaaaaaaa! Me gustó mucho este contenido, y sí, realmente eres muy buena. Felicidades 🎉 lo haces excelente 😊 un abrazote 🤗 sigue siendo excelente 👍🏻

Gracias querida, me agrada mucho que te haya gustado el vídeo, eso me recalca que debo mejorar y mejorar! Un beso<3

Sé que lo seguirás haciendo excelente porque se nota tu esmero. Saludos 🙋🏻‍♀️ feliz domingo 😊

Demasiado bueno tu vídeo, me considero el tipo de usuario de Hive que casi no interactúa; pero en realidad es por que mi hp es muy bajo, pero como dices en el vídeo en la colmena es importante que prevalezca la constancia.

¡Gracias por compartir tu contenido, saludos!

Qué buen video!! súper cómica y acertada... Yo no he sido tan constante y obvio mi crecimiento ha sido lento, pero sin llorar jajaja Lo de los comentarios es totalmente cierto, trato de siempre responderlos pero me siento triste si no me los responden, hay que fomentar mas esta cultura.

Por otro lado, ¿Sabías que una de las características de la inteligencia es el humor? por eso me parece uno de los videos acerca de Hive más inteligentes que he visto, en casi 6 minutos resumiste muchas de las cosas que debemos y no debemos hacer en hive de una forma entretenida y jocosa y te garantizo que no se me van a olvidar! Gracias por compartir esto! de una te sigo! 😍