Entrevista a Hivers en la Expo Hive Sucre

in EspaVloglast year

▶️ Watch on 3Speak


La ExpoHiveSucre 2022 celebrada en Diciembre del año pasado ha pateado traseros de manera monumental. Eso lo podemos ver con los resultados obtenidos de manera inmediata después de la cita porque son más de Diez los negocios que están aceptando $Hive y $HBD como forma de pago, y contando.

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQ2XEouyPvRMr7epCPs1voGKP48Ce4axDDD6tikg3WW1M12L8TfjRMQyvM6ZLoLdpFaUh81mLjcG8Ye9mDsPPygd5REMeoiXsDgoBh3HF2HEdvEwmRtgDLa.jpeg

El día de hoy venimos con una serie de entrevistas a varios Hivers que dieron cita en el evento, y por supuesto dieron un gran aporte para que el evento tuviera mucho éxito. Entre ellos: @bertrayo @omarcitorojas @nahupuku y los organizadores @edmundochauran y @aksurevm89

No se pierdan esta entrevista. ¡Nos vemos en los comentarios!

Music by Lesfm from Pixabay

Picture by @edmundochauran


▶️ 3Speak

Sort:  

La Zona Oriental de Venezuela teine grandes creadores de contenido para Hive entre ellos muchos son músicos yc antantes que he tenido el placer de concoer virtualmente a través de Discord. Fue esta una intersante experiencia la de poder reunirlos y comaprtir conocimientos, anecdotas y enseñanazas con todoa ellos. Mis saludos a @edmundochauran, el Sr. @omarrojas y su hijo @omarcitorojas, entre muchos más!. Amigo @jonsnow1983 te invito a ver mi video en espavlog sobre una entrevista a un hiver de mi comunidad y me des una opinión, te estaré agradecida siempre.

Nos obsequias muy gratos recuerdos, de lo que a diario expresamos, estimada @yusmi Hive vino para quedarse y crecer, les comento que en el estado Sucre, no solo preguntan que es Hive, también quieren participar de lo grandioso e importante que es Hive. Éxitos.

Como es eso mano, una demostración de cuatro. Jajaja, no mentira. #HiveSucre Un evento maravilloso hermano, las ponencias de calidad de parte de gente como tú que conoce sobre el tema. Ademas, las cosas no se han quedado en palabras porque los resultados se están viendo. Siempre agradecido de contar con tu presencia hermano, un abrazo.

 last year  

Había que hacer un chiste con el cuatro jejeje. El Expo Hive Sucre ha marcado un antes y un después en la ciudad. Que sigan los éxitos.

Que belleza de día
Estuvo genial absolutamente todo
Y que cool estás entrevistas a todos nosotros
Quedó maravilloso
Un gran pukuabrazo mi bro

 last year  

Recuerdos que están inmortalizados en la cadena y nuestra memoria. Un gusto haber compartido los emparrillados con todos hermano. A seguir sumando para Hive.

Totalmente de acuerdo hermano
Así es!

Sin duda alguna fue una experiencia increíble, a mí en lo personal me sirvió para salir de mi zona de confort y compartir con un grupo grande de personas, y que bueno que lo hice porque conocí personas increíbles y pude darme cuenta del gran alcance que tiene hive, sin duda alguna queremos que se repita. Saludos 💞🦋💞

 last year  

Me da mucha alegría tu testimonio y que hayas salido de tu zona cómoda para abrirte más entre Hivers. El capital humano de la plataforma es invaluable. Seguimos.

Seguro amigo, gracias por el apoyo
💞🌹💞

Que genial seguir viendo posts de ese evento que estuvo genial, mi amiga @ljtorres vino desde el tacal para acompañarme y se terminó ganando la gorra de Hive. Súper genial nuestra experiencia allá y espero se repita.

 last year  

Demasiado brutal hermano. Excelente que le hayas mostrado a tu amiga la plataforma. Ya está en Hive? Estoy seguro que habrán más eventos en la zona. Seguimos.

Digo al evento. Ella estaba antes que yo en hive.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @jonsnow1983 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Sin duda se ve que cada uno tuvo una experiencia gratificante, gracias por traer este contenido para los que estamos lejos podamos apreciar un poco de lo que fue, saludos!😁

Saludos amigo, que bonita toda esa experiencia y poder tener la oportunidad de compartir y entrevistar a cada uno de esos hivers con talentos y muy comprometidos con este plataforma. Además espero que este año vengan cargado de muchos más eventos y siempre dejar en alto a hive, como también siempre tus preguntas son lo máximo. Un gusto escucharte y poder disfrutar de este video.

Genial amigo, ver este video y recordar todo lo que vivimos aquel fin de semana con tan emotiva y productiva actividad de Hive Sucre.

Te cuento que yo tampoco he subido mi experiencia de aquellos días, como ha pasado tiempo me ha dado cosita jejeje