You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Ser Humilde" [Spa/Eng]

in EspaVlog2 years ago

Me gusta mucho este formato para transmitir mensajes como estos.

Ser humilde, hago de los que muchos presumen, pero si los evalúa bien no lo aplican del todo.

Le has dado una excelente definición, ser humilde es crecer sin llevarse nadie por delante, superándose a uno mismo y aprendiendo cada día.

Que todos tenemos cabida en un mundo tan grande, que hay para todos, solo hay que saber cultivar, para cosechar buenos frutos.

Saludos y bendiciones amigo @jonsnow1983

Sort:  
 2 years ago  

Saludos @leidimarc. Me encanta que te agrade este formato que ando empleando últimamente. Yo antes era una persona muy arrogante. La vida misma me ha puesto en mi sitio y me ha enseñado otro camino el cual me ha dado buenos resultados. Uno tiene que tratar de ser humilde en la vida y sin perjudicar a los demás. Un abrazo.

Que bueno que te sientas bien siendo así.

Lo que a uno no le hace bien, tiene que tratar de cambiarlo.

Si es una forma muy frescas de enviar un buen mensaje.