You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast Entre Amigos #19 - Realeza, Nobleza y Aprovechar la Tendencia

in EspaVlog2 years ago

Jajajaja @pacoandujar tu sabes que mis comentarios son 80% broma y 20% verdad 🤭🤭🤭, yo sé que tu amas a Eddie y Gris juntos tanto como yo.

¿Así que tienes una corona que quieres ausente? #interesante 🤔

Lo de volver a España me sigue teniendo #sospechosa, definitivamente quieres ir por esa corona, okno, jajaja.

Abrazo Pacooooo amo sus podcast y lo sabes 💞.

Sort:  

Jajajaja, sí sé que hay mucha borma en ellos; también sé que van cargados de buena vibra y su dosis de realidad.

Sí, hoy por hoy, tengo una corona ausente; pero no es que quiera ir por ella a España, I swear!

Me alegra mucho que el contenido que creamos con tanto cariño, te guste tanto. @liveofdalla

Te mando un abrazo enorme de vuelta, Dala querida.