Podcast Entre Amigos #19 - Realeza, Nobleza y Aprovechar la Tendencia

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


entreamigos19.png


Saludos a todos,

Estamos de vuelta con otro Podcast, bienvenidos al episodio número 19. Poco a poco vamos siendo más constantes y nos alegra que nos escuchen y nos comenten. Eso sin duda nos motiva a continuar y nos da razones para seguir mejorando en cada entrega. Este podcast fue especialmente real.

Hablamos de los siguientes temas:

  • Mi accidente al razurarme.

  • La muerte del Reina Isabel II y nuestra perspectiva de la realeza.

  • El origen de nuestros nombres y el santoral.

  • Los niños de ahora y el bullying.

  • La venta de dulces y el chico de las empanadas.

  • Aprovechar la viralidad, la popularidad y la tendencia.

  • ¿Nos hubiera gustado ser de la realeza?


pacoandujarpro.png

@pacoandujar

eddiepromi.png

@eddiespino


alientologomini.png

@Aliento - Discord Aliento - https://aliento.blog/

Vota por Aliento como Testigo


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola amigos
siempre hablando de temas actuales, como la muerte de la reina ysabel que creo mucha polemica, siempre esta situación e s muy triste pero quedo su legado. me gusto el chiste de paco y el niño que le vendio chicle parece que hay que comprarle ajuro jejeje.
saludos @eddiespino @pacoandujar

¡Hola, @wendyth16!

Tratamos de mantener diálogos de actualidad e interesantes compartiendo nuestra visión sobre dichos temas. La muerte de personajes históricos -e Isabel II lo era- siempre marca ciertos parteaguas a nivel político y social en el mundo.

De verdad esa anécdota con el niñito no se me va a olvidar jamás, Jejejeje.

Un abrazo fuerte, amiga mía.

Hola @wendyth16! Muchas gracias por tu comentario, sí la reina dejó buen legado, creo difícil de superar. Pero ya estaba grande y es mortal. Saludos.

Por más corona que tenga una mujer, yo no me caso con ella, pues duraría muy poco, es insípido, así es que estoy de acuerdo con ustedes, el amor es más fuerte que cualquier mujer que tenga corona y no la quiera, pues es una relación muy inestable. Jeje bien estuvo esa conversación de ustedes. Saludos y éxitos @eddiespino @pacoandujar

Así es, casarse solo por conveniencia no sería la mejor idea y la relación no duraría. Saludos @omarrojas

Hola, @omarrojas.

Justo eso, no hay corona, dinero, status o cualquier otro factor que pueda comprar un amor verdadero y consciente, uno que se trabaje, se cuide y se busque mejorar día a día.

Me alegra que haya disfrutado de esta charla entre amigos.

¡Un abrazo fuerte!


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @eddiespino ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Saludos a mis podcaster favoritosss! 🤗🤗💞💞

Debo decir que lo primero que noté fue tu cara de razurado @eddiespino y dije ¿what? ¿Cuántos capitulos de entreamigos me he perdido que no había notado esto? pero después dijiste el accidente y lo entendí jaja.

@pacoandujar sabe mucho de monarquías #sospechoso algo me dice que ha estado detrás de una corona hace tiempo 🤔. Yo no sabía que la Reina estuvo de niña en el primer mundial 😱😱, pensé que los mundialws tenían más tiempo, y menos que la figura de "papa" anglicana era el representante de la monarquía inglesa 😱😱, pero si sabía que toda esa realeza tiene unos trasfondos bien oscuro en esas independencias. jajaja 70 mil nombres tienen los monarcas jajjaja parece chiste pero es anecdota.

Que risa con lo de Eduardo I y Francisco I jajajajaajajaj me he muerto de la risaaaaaaa, @pacoandujar ¡acéptalo! serías Francisco III. ¿yo no sabía que te llamabas Francisco Santiago? 🙃

Santiago es un nombre ¿por qué no te gusta Paco? 🥺 yo le puse ese segundo nombre a mi sobrinito, pero aquí no le decimos "Lalo" a Santiago les decimos "Santi" o "Tiago". No entendí eso de que no te guste Santiago, pero sí Aquiles Nereo 🙃 Jajajaja Paco ese nombre sí está horrible 🤭🤭🤭.

Jajajaja @eddiespino mi papá quería puros hijos varones y al final terminamos siendo 3 hijas y el último el varon, ahí pararon la fábrica porque ya habíam obtenido lo que querían, así que no te sientas mal porque tus papas querían más a una Sofía que a un Eddie 😅😅.

Ustedes quejándose de mi nombre y si les contara mi triste historia, mi mamá quería ponerme Diana por Diana Rose, no sé si alguna vez la escucharon, una cantante y actris muy famosa de los 60 que a ellos les gustaba, pero cuando nací era el padre el que debía presentar a los hijos, mi mamá le dijo a mi papá como me llamaría, pero se lo dijo como se pronunciaba Diana en ingles (Daiana) así que él fue muy bien mandado y le dijo así a la secretaria, se distrajo hablando con la secretaria y esta escribió mi nombre como se le ocurrió "Dallana" (con doble LL y bien lejos de Diana y ni siquiera cerca de Dayana 🙃🙃) se dió cuenta mi mamá al llegar a la casa 🙃 O SEA! eso si es una triste historia y ahora hace poco la real academia por fin desapareció por completo la "LL" del diccionario, así que, básicamente, mi nombre acaba de desaparecer 🙃 me quedaré como me hizo conocer Eli aquí en Hive "Dala" jajajaja.

Les cuento que yo admiro a Luisito Comunica a 100% el chavo ha sabido invertir y es muy inteligente, no he escuchado sus podcast, pero lo voy a ver @pacoandujar ya me motivaste, además tiene a su novia "Arisita" que es Venezolana y ¡me encanta la chava! es super real y me muero de la risa con ella y sus videos, además ya ella tenía su canal antes de Luisito, por supuesto no del nivel de Luisito, pero se ve que no se aprovecha de él, obviamente se beneficia, pero la chava trabaja full por su cuenta ¡ambos me caen muy bien!

Con respecto a la pregunta hipotética ya veremos a @pacoandujar casandose con una princesa para cumplir su sueño jajajaja con razon se quiere regresar a España, ue se cuiden Leonor y Sofía 🤭🤭 ¡que horrorrrr el Paco preguntandole a Eddie que si dejaría a Gris por la monarquía jajaajajajajajaj Espero que Gris no haya escuchado esto 🤣🤣🤣. ¡Muy bien Eddie! Eddie prefiere seguir siendo plebello pero al lado de la mujer que ama ¡por eso los adoro!.

Me encantó como siempre escuchar su podcast los domingo amigosss @eddiespino @pacoandujar, honestamente yo si pienso que está bien que hayan suspendido los partidos, creo que la crítica hubiera sido demasiada, aunque hayan perdido dinero, eso lo recuperan con los botones para la ropa que van a vender por la muerte de la Queen Elizabeth 😅😅 o con otras miles de estrategias publicitarias más ya veran.

Abrazo chicosss 💞💞

¡Hola, mi querida @liveofdalla!

Jajaja, no hay nada de sospechoso en mis pocos conocimientos sobre las monarquías, y jamás he estado detrás de una corona, aunque si la que porta la corona fuera guapa, divertida, interesante, inteligente y buena persona... quizá me lo planteaba un poquito. Jajajajaja. Broma, realmente tengo el corazoncito puesto en una corona ausente. 😥💔 #QueSad

Yo no quisiera ser Francisco III, pero bueno, es lo que me pinches tocaría, la historia no la puedo cambiar y mi línea sucesoria tampoco. Jajajaja.

Santiago es un nombre muy bonito, y sí me gusta; lo que no me gusta es el hecho de ser Francisco Santiago -un nombre compuesto- y además de ello pues nunca nadie me ha llamado Santiago, por lo que "puesto en mí" me suena sumamente raro. Aquí por norma general a los Santiagos les dices "Santi" -es lo más común- lo de "Lalo" no aplica para los Santiagos sino para los Edudardos. ¡Te confundiste, amiga mía!

La historia de tu nombre es maravillosa, un poco accidentada pero una gran historia al fin. Me gusta mucho lo de "Dala" y claro que he escuchado a Diana Rose.

El buen "Luisito Comunica" lo ha hecho muy bien en términos de diversificar su portafolio de entradas económicas, el chaval sigue y sigue creciendo; y como bien dices, ha generado una buena sinergia con su actual pareja. No les conozco a fondo en el plano personal, pero creo que generan cierto contenido interesante y con buen nivel de aporte -muchas veces-.

Jajajaja, amiga mía... sí que quiero volverme a España, pero no quisiera tener nada que ver con los Borbones, ¡Créeme que no! Y mi pregunta a Eddie fue totalmente intencionada sabiendo la respuesta de antemano. ¡Conozco a mi gente!

Me alegra muchísimo que, nuevamente, hayas disfrutado tanto el escucharnos, "Dala" querida. ¡Te mando un abrazo fuerte! 🤗✨

Jajajaja @pacoandujar tu sabes que mis comentarios son 80% broma y 20% verdad 🤭🤭🤭, yo sé que tu amas a Eddie y Gris juntos tanto como yo.

¿Así que tienes una corona que quieres ausente? #interesante 🤔

Lo de volver a España me sigue teniendo #sospechosa, definitivamente quieres ir por esa corona, okno, jajaja.

Abrazo Pacooooo amo sus podcast y lo sabes 💞.

Jajajaja, sí sé que hay mucha borma en ellos; también sé que van cargados de buena vibra y su dosis de realidad.

Sí, hoy por hoy, tengo una corona ausente; pero no es que quiera ir por ella a España, I swear!

Me alegra mucho que el contenido que creamos con tanto cariño, te guste tanto. @liveofdalla

Te mando un abrazo enorme de vuelta, Dala querida.

Hola @eddiespino y @pacoandujar amigos saludos, bueno que te puedo decir cuando nos afeitamos o rasuramos suceden esos accidentes jajajaj te volaste medio bigote chaleeeee weyyyyy!!!!

La Reyna Isabel enterró a muchos jajaja y vivió más que matuzalen jajajajja una cosa de locos, pero de doy un dato más curioso paquirrrrrriiiii, el futbolista Aron Ramsey quien tiene la fama de anotar un gol y fallece una celebridad está ves volvió a repetir ese ritual anoto un gol y falleció la Reyna jajajaj así que imagínate.

Si sus nombres fueran de la realeza serían **Sir Eddiespino vigesimocuarto y Sir paquirrii Andújar quincoagesimo primero jajajaj unos nombres bien mamados, jajajajjaja.

Pero bueno cambiando un poco el tema, con respecto al bullying con los niños en las escuelas eso está muy delicado, pues la sociedad ha cambiado mucho, yo recuerdo que me hacían bullying cuando era pequeño por mis dientes y yo me agarraba a puñetazos con ellos y listo, recuerdo que mi mamá me decía no te dejes joder por nadie y eso lo asumí simpre !!

Ahora en la actualidad eso ha cambiado pues las madres y padres le dicen a los niños, no des golpes, solo diles que eso no se hace y el niño se reprime a él mismo a diario desencadenando esto en suicidios y entre otras cosas desagradables, así que es un tema delicado pues tengo dos hijos y la verdad no me ha tocado Lidiar con ello aún, pero debo prepararme.

Otra cosa cuando se es viral o tendencia, en algo siendo influencer esto debe aprovecharse para bien, es decir para hacer llegar información de utilidad a las personas, así como también para vender marcas o productos a los seguidores tuyos.

Así que saludos amigos, siempre veo sus programas, y como dice Eddie ¡a darle átomos! Abrazos @pacoandujar y @eddiespino.

¡Hola, Edmund querido! @edmundochauran

Yo no tengo el problema de las afeitadas por mi consabida falta de vello facial, léase soy lampiño del carajo. Jajajaja.

Es verdad lo que dices sobre "La Maldición de Ramsey" es una leyenda muy macabra que tiene el futbol, un gol del buen galés se ha llevado a la tumba a una Reina más longeva de la historia.

Weeeey, sí me gusta mi nombre de caballero de la mesa redonda. Jajajaja.

El tema del bullying ahora mismo es quizá mucho más delicado de lo que era antes, es verdad que cuando éramos niños, solíamos poder resolverlo con un par de soplamocos y quizá algún regaño de por medio. El bullying siempre ha existido, pero creo que con el tiempo ha ido evolucionando hacia terrenos más delicados y complejos de resolver.

Yo considero que la viralidad debería siempre preocuparse por aprovechar el espacio y tiempo de exposición mediática tan alto para aportar valor a las personas. Hoy en día, cualquier chorrada se hace viral y en muchas ocasiones el aporte de valor en los contenidos es nulo.

Un abrazo enorme, mi buen Edmund. Gracias por vernos y por pasarte a dejarnos tus comentarios. 🤗✨

Hola muchachos como estás? Realmente no los había podido ver más por la perdida de mi celular pero ya resolví y me alegra volver a escucharlos y verlos, muy agradables y acertados sus comentarios, sobre todo la muerte de la reina Isabel II, muy lamentable noticia .

¿Qué tal @albertocova?

Me alegra que hayas podido resolver ya el tema de tu celular. Gracias por estar de vuelto con nosotros, vernos y escucharnos, además de tomarte el tiempo de comentar.

Así es, la muerte de Isabel II es un hecho histórico que marca un antes y un después en la corona británica y, sí, sigo pensando que las monarquías son ya obsoletas y habrán de caer.

Un abrazo.

También opino que las monarquías deberían ser abolidas en esta época.

Hola!
Para no perder la costumbre otro muy entretenido podcast, disfruté escuchar sus comentarios.
Saben, hay algo que me cayó el 20 sobre la reina, algo similar a lo que me pasó cuando murió el Papa Juan Pablo segundo... Toda mi vida sólo ha habido una persona en el trono del Reino Unido, va a ser raro imaginar a otra persona en su lugar.

Sin dudas un tema que valía la pena hacer el podcast. Gracias por compartirlo.