¡Finalmente me mudé! 🙌🙌🙌 - I finally moved!

in EspaVlog7 months ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Home sweet home! Luego de 10 meses oficialmente puedo decir que estoy en casa ♥️


20231003_150057_0000.png


ENGLISH


Home sweet home! After 10 months I can officially say I'm home ♥️


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn9LyjfS3ANaekNyHkKRtFTDd917qy6FzBY6m2NwZVgJJNfD5zA1EMNndy9LNiR6AxMjgqhZD553HCdpkgupRVQvBeJUPV3GQASEJji9HRCWGfJhWE.png

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwtpx2VbMwpa998zqBDC7GPmj1TLFbpDs97oBzwLyjDjWaUoqLQXJe66Ejgf742awGcqXjTEsCtCXhpizd7Vfdt3UA51BSKRaeJZxK6ZG3S355G.png


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video & Photography: Por mí /By myself

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


▶️ 3Speak

Sort:  

Juanita se robó el show 🤣

Ya tu conoces al personaje jajaja

Esooo felicidades, como que televisor no? Y las series?

Las veo en el tlf o en la laptop jajaja el tv a veces me distrae, aunque si me lo regalan lo agarro 🤣

Al fin se mudó la mujer, pero para cuando la rumba que quiero rumba.

Puede haber rumba pero sin nevera y sin sillas 🤣

No importa, yo compro em hielo y nos sentamos en el piso.

Inviteeeen jajajaaja

Muchas felicidades por tu logro, ahora más tranquila en tu hogar, poco a poco lo vas amoblando nada mejor que vivir viendo las necesidades y las vas cubriendo cuando se poco a poco.

Eso mismo haré, poco a poco compraré lo que necesite, por ahora solo quiero la nevera!!! Jajaja es lo más necesario

Ufff SUPER NECESARIO AGUA FRIA Y ALIMENTOS DURADEROS LINDA, BUENO PUEDES EMPEZAR CON UNA NEVERA EJECUTIVA.

Yo vivía sola en un lugar sola pero era horrible, hace poco me mudé a un apartamento hermosísimo y me siento demasiado feliz. Comparto tu sentimiento

Felicidades!!! Siempre hay que ir mejorando 🙌♥️

Hay que hacer el BABY HOUSE AJAJAJA, felicidades @lunaticanto
lo de internet es un desastre hacer contenido con saldo.

Oye sí, sería bueno ese baby house y que me traigan regalos para la casa 🤣🤣

Muchas Felicidades amiga! Muy cierto cuando dices de estar aparte es un plus valioso. Pues no se diga más, a darle duro con ese internet y sus power vídeos.

Gracias amigo, ya no hay excusas, estando más cómoda puedo trabajar mejor. Se viene ese viaje de videos 🔥

Felicidades @lunaticanto que genial bueno disfruta mucho de tu nuevo hogar 😊 ya tenemos otra parte donde llegar 😜 jajaja te envío un fuerte abrazo 🤗 saludos a tu mascota 🐕

Mi casa es su casa, espacio es lo que sobra, pero traigan colchonetas porque camas no hay 🤣🤣🤣

Jajjajaa a bueno no se diga más, colchoneta y hamacas para el bochinche 😅😅😅

Hay que hacer el Open House. Ramen y a comer en el piso. FAN DE JUANITA

Yo también soy fan de Juanita, de lo que no soy fan es de los pelos jajajaja Activa con ese ramen pero sin bebernos el líquido para no morirnos 🤣🤣

Felicidades 🙌🏻, me encantaría independizarme, acá en Cuba es un tema difícil, pero si mis objetivos se cumplen lo haré, es verdad que uno necesita su propio espacio y más para poder trabajar a gusto, saludos a ti y a Juanita 🤗❤️

Vivir solo es uno de los placeres de la vida, a veces es aburrido así que nada mejor que tener una compañía canina o gatuna ♥️🤭 Espero logres mudarte pronto 🙌

Ohhh, pero que bien amiga, un lugar propio, te felicito y te comprendo, bien por ti y bueno por juanita, tu fiel compañera, éxitos, saludos.

Finalmente 🙌🙌🙌 Aquí está Juanita a mi lado roncando jajaja puro dormir 🤣

Se viene el Hometour jaja😂 Felicidadees, muy bien merecido! 👏

Jajajaja cuando tenga cosas que mostrar, ahorita solo tengo la cama, el escritorio y a Juanita que ya la mostré 🤣🤣🤣🤣

Muchas felicidades... sientete muy orgullosa

Gracias!! Lo estoy, esperaba mucho este momento 🥹♥️

Primero que todo, felicitarte por este logro, bella. En la evolución del ser humano está el hecho de cuando crecemos, salimos del ala de nuestros padres y por supuesto, procuramos nuestro propio espacio, que es lo maximo.

Con o sin muchas cosas, ese espacio que llamamos y sentimos nuestro, es lo mejor del mundo. Estupendo logro, hermosa. Te deseo lo mejor del mundo! Un abrazo de vuelta! 🫂💙😘🥰❤️

Gracias Mary 🥹♥️ Estoy muy feliz de poder iniciar esta nueva etapa, se que se vienen cosas muy bonitas y las estoy disfrutando ✨✨

yeeei, felicidades por este nuevo comienzo Anto, estoy segura de que traerá muchas cosas buenas a tu vida 💗❤️

Gracias Sofiii, estoy feliz de poder compartir mis pequeños logros por aquí con ustedes, un abrazo ♥️♥️

Que éxito, Anto, todos te entendemos cuando dices que no la pasaste mal con tus padres, pero ahora tienes tu comodidad, y espacio 🙈 ahora a subir todos los vídeos que no pudiste durante los 10 meses 💜

Los padres son cheveres, pero después de los 25 es cada vez más incómodo vivir con ellos jajaja

Se viene spam de videos!!! Ya tengo el espacio y el wifi, ahora falta el tiempo 🤣

Felicidades 🥳

Gracias chicos 🙌✨♥️

¿"Televisor no"? ¡¿Por qué?! Yo tampoco veo televisión. Pero ahi aplica las sabias palabras de un ilustre pensador: "Es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo". Quiero ver allí un SmartTV luego de la nevera y lavadora. Felicitaciones @lunaticanto

No me quejo si me lo dan gratis jajajaja pero ya con la laptop tengo, para lo único que uso la TV es para ver la ley y el orden y a veces atrapa tanto que me hace perder mucho tiempo 🤣🤣🤣 y de paso me deja nerviosa pensando que se acercan los violadores y asesinos jajajajaja

Chale... terminas el capitulo poniendole cortinas oscuras a todas las ventanas... 🤣

Felicidades!! Es grandioso cuando consigues un lugar ideal dónde simplemente consigues paz y comodidad. Saludos ✨

Gracias Nay!! Estoy disfrutando mucho esta etapa, un abrazo ❤️

¡Felicitaciones por tu nuevo hogar! Te deseo mucho éxito en esta nueva etapa de tu vida. Sé que trabajar por internet usando el saldo del teléfono puede ser muy difícil, así que me alegro mucho de que tu nuevo hogar tenga Wi-Fi.

Felicidades por tu logro Colega, Gracias por compartir.

Felicidades. Espero que disfrutes mucho tu nuevo hogar.

Sinceramente el estar solo es una bendición cuando puedes sostenerte por ti mismo. Es algo genial que te da un plus ultra de autoconfianza y te da una gran estabilidad emocional. Felicidades por tu cambio querida, saludos.

Felicitaciones por ese gran paso!! Qué lindo que te hayas mudado sola y que maravilloso que tengas tu lugar para vos sola! Muy bueno que seas minimalista, comparto eso y me alegra un montón que puedas renovar todas tus cosas, lugar nuevo, vida nueva y a por esos 6 meses de estabilidad!

Felicidades! Lo de trabajar con datos es lo peor porque es súper carisimo, lo sé porque lo hice por mucho tiempo, gracias al cielo pude lograr meter fibra óptica en la casa!!!
Saludos c:

Digitel me tenía la vida triste jajaja a veces cargaba un video con los datos y al finalizar daba error y se consumía igual todo el saldo😭 Menos mal que esa etapa llegó a su fin 🙌

Hola bella @lunaticanto, felicidades por tu nuevo hogar, y que mejor que tenerte a ti misma y a Juanita, es hermosa. Que sean días de mucha felicidad y éxito en todos tus proyectos.

Ahora es que veo este video, jejeje.
Muchas bendiciones en tu nuevo hogar

Cómo te va?

Saludos para Juanita.

Así que se viene pronto viaje al exterior, muchos éxitos amiga bella 🥰