Día de cazar de premios 😏 Prize hunting day

in EspaVlog15 days ago

▶️ Watch on 3Speak


No se imaginan cuanto extrañaba hacer vlogs!!

Me invitaron a una feria y me dediqué a ganar todas las ruletas de premios 😂😂 ¿Creen que me divertí en el proceso? jajaja Los leo en los comentarios, abrazo virtual para todos ❤️


appreciated!.png


ENGLISH


You can't imagine how much I missed doing vlogs!!!

I was invited to a fair and I dedicated myself to win all the prize roulettes 😂😂 Do you think I had fun in the process? hahaha I read you in the comments, virtual hug for everyone ❤️


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn9LyjfS3ANaekNyHkKRtFTDd917qy6FzBY6m2NwZVgJJNfD5zA1EMNndy9LNiR6AxMjgqhZD553HCdpkgupRVQvBeJUPV3GQASEJji9HRCWGfJhWE.png

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwtpx2VbMwpa998zqBDC7GPmj1TLFbpDs97oBzwLyjDjWaUoqLQXJe66Ejgf742awGcqXjTEsCtCXhpizd7Vfdt3UA51BSKRaeJZxK6ZG3S355G.png


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video & Photography: Por mí /By myself

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


▶️ 3Speak

Sort:  

La impresión por ver las botas rosadas jajaja. Quedé con la intriga de saber que viste en el stand de Diverso.

Que buen Vlog Luna, cumpliste la misión.

Diverso no tenía nada jajajaja solo era la realidad virtual 😂😂😂

Extrañaba los vlogcitos, tengo que volver a mis andanzas 🔥

Por favor y la intro pegajosa que era lo primero que sonaba en mi cabeza al despertar, y tarareaba mientras cocinaba. ♪♫Lunaticanto habla en hive♪♫

Ciertoooo, olvidé que hice una versión en vertical 😱 Tranquilo que para el próximo no falla jajaja

Me encanta la Merch gratis, es muy satisfactorio ganarla, ya me diste ganas de ir a alguna Expo en mi ciudad, que bueno que regresas al Vlog Luna te quedó excelente tu regreso magistral!

Ese café del final se veía criminalmente bueno!

!PIZZA 🍕

No he visto ese café en los supermercados, pero empezaré a buscarlo porque estaba buenísimo!!

Ya ando disfrutando de todos mis premios jijiji, ¿Quién no ama las cosas gratis? jaja ❤️

Un abrazo Green!!!

Si se ve que te divertiste
Que cool está feria
Ganaste cosas finas!
Yo fui hace poco a una feria ganadera en ccs y la pase súper bien también. No imaginé que la pasaría tan bien. Y tenía la misma vibra que la que tenías tu en el vid jeje
Pukusaludos

El vaso está bien top, lástima que dice MIL POLLOS 🤣🤣🤣 Pero bien, se les hace publicidad porque fueron panas jajaja

Un pukuabrazo my friend ❤️

Igual el modelo del vaso me gustó full
Bueno le puedes mandar a hacer encima algo de Hive! Y ya está jeje
Ah bueno 😃
Bendiciones

Genial toda esa experiencia y un evento único, donde es fascinante la cantidad de empresas que están allí y si te dieran más oportunidades te llevas toda los premios y no le dejas a nadie jajajaja. Éxitos

Luego me di cuenta de que había más premios, pero ya estaba cansada, había full calor jajaja, será para la próxima jijiji

Hello @lunaticanto
I loved your video, I like the awards you have won, the cup of chicken is great, what a shame you didn't dare to make the video in virtual reality

La feria estuvo genial, espero asistir a otras próximamente 🙌🏼🙌🏼

Una recomendación para ti ❤️ Trata de dejar comentarios en español en las comunidades en español, así es más sencillo responderte para quienes no hablamos inglés 🙌🏼

Muchas gracias por la recomendacion, eres muy gentil
Que pases un bonito dia

Encantada de ver tu video amiga. Felicidades por todos esos premios, los que te ganaste y los de consolación, ah y por el café.

Esperando a ver que compraste en china.

Los de consolación también estuvieron buenos y el café ni se diga jajaja

Ya ando esperando próximas ferias para volver a arrasar 😂😂😂

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@gr33nm4ster(3/15) tipped @lunaticanto