You are viewing a single comment's thread from:

RE: VLOG | UN CUMPLEAÑOS A 40° C ¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAA!!! | ESP - ENG

in EspaVloglast year

Nena, estamos en el mismo país!!!
Realmente está primavera parece un verano adelantado
Pero los chicos lo disfrutan entre piscina y helados.
Que bueno que pudiste disfrutar ese cumpleaños

Sort:  

Hola mi bella, espero te encuentres bien!!

:O no sabia!! Tenemos que conocernos algún día xD!

En realidad si, eso me dicen aca, que parecer que el verano se adelanto, otros dicen que la primavera siempre es asi y que dura muy poco ya que el verano se adelanta. Lo cierto es que me ha pegado mucho el calor ya que estando en Venezuela nunca estuve acostumbrada a las altas temperaturas, yo soy del frio mi familia es de Merida!!! Uicchhhhh me dicen "Gocha" jajajajaja!

Fue un hermoso día y doy gracias a Dios por la vida de ese pequeño!!

Gracias por estar aquí, bendiciones amiga!

Si nena, siempre se adelanta pero hay mucha brisa en las noches. En verano eso se pierde.
Claro que tenemos que conocernos!

Lo estoy pensando seriamente! Vamos a ver que tal! :(

Clarooo que siii, no hay que perder el contacto!! :D