Mi intro en Hive / My intro in Hive

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


  • Español

Hola!

Soy Miguel, @miguelstar en #Hive. En este video hago mi presentación formal porque ya mi mamá me dió permiso.

Soy hijo de @miriannalis, desde hace mucho tiempo quería tener mi cuenta en #hive y subir mis videos pero mi mamá no me dejaba porque no tenía la edad, solo me permitió jugar #splinterlands y durante un año tuve que cumplir muchas condiciones y hacer tareas para que ella me diera permiso.

Así que, además de hacer mis tareas y salir bien en el colegio, también tuve que fregar un montón de platos y acceder a comer granos y vegetales 🤢🤪

  • English

Hello!

I'm Miguel, @miguelstar on #Hive. In this video I make my formal presentation because my mom gave me permission.

I'm the son of @miriannalis, for a long time I wanted to have my account on #hive and upload my videos but my mom wouldn't let me because I wasn't old enough, she only allowed me to play #splinterlands and for a year I had to fulfill many conditions and do chores for her to give me permission.

So besides doing my chores and doing well in school, I also had to do a lot of dishes and agree to eat grains and vegetables 🤢🤪.


WhatsApp Image 2022-04-30 at 11.32.09 PM.jpeg

*Comiendo mi plato favorito: pasticho 😊 / Eating my favorite dish: lasagna 😋


Me gustan mucho jugar videojuegos y todo lo que tiene que ver con la computadora y el mundo de la informática. No soy amante de los deportes, pero recientemente empecé a jugar tenis y me gustó mucho, también me gusta ver el baseball.

En el colegio soy buen estudiante, me gustan los idiomas, los que más disfruto son las materias de portugués, inglés, lengua y artes plásticas.

En mi tiempo libre pasó la mayor parte del tiempo en mi laptop, al menos el tiempo que mi mamá me lo permite, me gusta editar videos y quiero aprender nuevas cosas relacionadas a la computación, está también es una de mis materias favoritas.

Me gustaría ser pintor o tal vez productor de películas, en las que pueda contar mis propias historias.

I really like playing video games and everything that has to do with computers and the computer world. I am not a sports lover, but recently I started playing tennis and I really like it, I also like to watch baseball.

At school I am a good student, I like languages, the ones I enjoy the most are Portuguese, English, language and plastic arts.

In my free time I spend most of my time on my laptop, at least the time my mom allows me to, I like to edit videos and I want to learn new things related to computers, this is also one of my favorite subjects.

I would like to be a painter or maybe a film producer, where I can tell my own stories.


WhatsApp Image 2022-04-30 at 11.37.49 PM (1).jpeg


Por eso en #Hive quiero compartir los vídeos que he hecho con historias que he creado en gatcha club, también contarles de mi experiencia en video juegos y juegos de la blockchain como splinterlands, axie y otros.

Espero aprender mucho aquí, y les prometo que me pórtare bien, igual mi mamá estará muy vigilante de todo lo que haga.

Elegí esta Comunidad de @Espavlog para hacer mi introducción porque espero compartir mis storytelling en esta Comunidad próximamente.

Gracias por la oportunidad y nos vemos en mi próxima historia.

That's why in #Hive I want to share the videos I've made with stories I've created in gatcha club, also tell you about my experience in video games and blockchain games like splinterlands, axie and others.

I hope to learn a lot here, and I promise I will behave well, my mom will be very vigilant of everything I do.

I chose this @Espavlog Community to make my introduction because I hope to share my storytelling in this Community soon.

Thanks for the opportunity and see you in my next story.

Diseño sin título.gif


  • Traducción realizada con www.DeepL.com / Translated with www.DeepL.com/Translator
  • Edición del video realizada en VITA/ Video editing done in VITA
  • Banners elaborados en Canva con los recursos disponibles en su versión gratuita / Banners elaborated in Canva with the resources available in its free version.

Diseño sin título.gif

Diseño sin título (1).gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Todo iba bien hasta que dijiste que no te gustaba el sushi 😒🤣🤣. Bienvenido papá, me alegra mucho que Hive esté acogiendo a los pequeños de cada para que construyan su camino en esta grandiosa blockchain. Me gusta mucho lo que haces con tus historias, mi sobrina se mueve en un ambiente similar, vamos a ver si viendo este video ella se motiva a retomar su blog 😅. Mis mejores deseos para ti y bueno tienes a la mejor maestra @miriannalis , aunque te robó la cámara jajaja. Saludos.

Jajaja 😄 @miriannalis según es tímida y miren pues, verdad que robó cámara 😄 saludos amigo @esalcedo tu comentario me hizo la mañana. Y si Creo los niños deben seguir integrado a ésta magnífica plataforma de oportunidades y proyección espero tu linda sobrina se active.

Muchas gracias por el apoyo, espero que tu sobrina se anime 🚀
Saludos

Bienvenido @miguelstar será un gran gusto ver tus producciones y espero aprender mucho contigo sobre gatcha club se ve divertido interesante. Al igual que tu me gusta las artes plásticas 🎨 y las pizza 🍕, el sushi ummmm lo amo alli si no nos parecemos 😀. Nos vemos pronto felicitaciones por ese gran permiso recibido de tu mami 🙆 espero continúes apoyándola en el que hacer del hogar y con tus responsabilidades eso te dará mayor disciplina y hábitos para estar por aquí. Saludos amigo 😋

Gracias @evev por tu apoyo, realmente no entiendo porque les gusta el sushi ¿sabías que es pescado crudo? 🤢

Ya me dijo mi mamá que publicas cosas muy buenas de artes, espero aprender de ti 🤗

Bienvenido hijo, sé que será una experiencia maravillosa para ti dónde aprenderás muchas cosas nuevas y además se que te gustarán mucho. Éxito, éxito, éxito 🤗

Bienvenido @miguelstar que grandes talentos tienes y lo mejor es que puedas darlos a conocer a través de Hive. Espero que acá encuentres muchas oportunidades de aprendizaje a la vez que compartes tus experiencias.
Éxitos, muchos éxitos y bendiciones para ti que disfrutes al máximo tus momentos en Hive, "OJO" y siempre de la mano de tu querida y también talentosa madre😍😘😘😘

Muchas gracias, así lo haré, igual sé que mi mamá me estará vigilando siempre en cada paso 😁

En serio lavaste muchos platos y comiste granos y vegetales?? Jajaja..bueno bienvenido al club😉 que bien que te guste lo asociado a lo audiovisual, así que pronto te pediré asesoría...
Bendiciones para ti y tu familia ❤️

Todos los que mi mamá logro darme en un tiempo, una tortura para mi comer esos vegetales feos😟

Gracias por el apoyo 😊

¡Bienvenido Miguel! Y cómete tus vegetales 🤣

jajaja, eso intento cada día, pero se me hace bien difícil 😅 😂

Mucho gusto señorito @miguelstar. Bienvenido a HIVE, veo que eres un chico creativo. Excelente!! 💻 ¡Ah! también me llamó la atención que recién empezaste a prácticar tenis, ese deporte me trae buenos recuerdos de infancia 🎾 Disfruta lo que haces al máximo con mucha responsabilidad, tal como te lo indica tu mamá. En HIVE te encontrarás con buenos amigos y otros no tan buenos por eso debes permitir que ella te asesore siempre en todo. Confía en su experiencia.

Ha sido un verdadero placer conocerte y pásala bien creando contenido.

Un abrazo virtual ♥

Me encanta el tenis, es el único deporte que me ha gustado jugar hasta ahora 😊

Gracias por el apoyo

😎 🎾

Congratulations @miguelstar! You received a personal badge!

You powered-up at least 10 HIVE on Hive Power Up Day!
Wait until the end of Power Up Day to find out the size of your Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Be ready for the 5th edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - May 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Miguel por aca como @miguelstar me alegra mucho que te hayas ganado el permiso, que bueno, me gustó mucho tu introducción, a mi también me gusta el pasticho y mi hija ya lo aprendió hacer jijiji. Un abrazo y muchas bendiciones.

tengo que probarlo a ver si lo aprendió bien 😁, un día me invitan 😊

Congratulations @miguelstar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Be ready for the 5th edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - May 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Mi querido sobrino @miguelstar que emoción leerte y ver los videos tan increibles que haces. ¡Bienvenido a Hive! 😍

Gracias tía 😍

Hola @miguelstar bienvenido. Dios te bendiga y te deseo muchos éxitos! A mí me gusta el pasticho, pero también me gusta el sushi. Me gusta tu casa virtual, pero no te vuelvas a deslizar por las escaleras jajajaja

Okis no me voy a volver a deslizar por las escaleras jsjs🤣

Miguel, te doy la bienvenida, cuanta alegría me causa recibirte, desde este espacio puedas deleitarnos con tus talentos y con la mejor guía: tu mami ❤️
Desde ya te sigo, Adelante...

Muchas gracias @aguamiel por tu apoyo 😊

Esoooo. @miguelstar. felicidades y auguro muchos éxitos por aquí... Saludos a tu mama @miriannalis , juiciosito para empezar como será de grande entonces en esta comunidad. Abrazos 😽

Espero aprender mucho en Hive, gracias por el apoyo 😊

Bienvenido Miguel!! Que bueno que estas en Hive, me alegro mucho, saludos a tu mami, una gran mujer que te llevará de la mano por este espacio. Te deseo muchos éxitos.

Gracias, gracias, gracias por el apoyo

Welcome miguelstar!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Felicidades @miguelstar bienvenido 🤗
Insistir y persistir 👍
Valió la pena todas las exigencias de esa súper mamá jajaja..
Muy bien por ti💪 Eso habla muy bien de tu comportamiento..
Wow! Cuántos idiomas te gustan 😍 que éxito! Esa es una habilidad que te abrirá muchas puertas en la vida.
Me encantó tu video. Está genial 🥳🥳🥳🥳
Éxito pequeño artista..
Que este viaje en #Hive sea fenomenal para ti 😘

Muchas gracias, la verdad fue un largo camino hasta que lo logré 😃

Hello, @miguelstar! This is @anggreklestari from the @OCD team. We saw that you already posted your first post here in Hive Blockchain! Congratulations and welcome!

Well, you can explore the communities that are suitable for your content. You can read some of the communities in this post: OCD Communities Incubation Program

For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

Have a great day!

Thanks! 😊

Bienvenido @miguelstar ya eres un hivers sorprendente 😊 que bueno que estes por acá con el permiso de @miriannalis, te quedo muy bien el video y lo mejor es que ahora ya puedes compartir tus historias. Esa muestra que trajiste esta muy buena, diviértete y saludos

Muchas gracias @sorprendente, ya tengo varias historias creadas que las iré publicando poco a poco, espero que les gusten 😊

Excelente presentación @miguelstar ; te auguro éxitos en estas comunidades por la diversidad, la frescura y el ímpetu que tienes de hacer muchas cosas y hacerlas bien como este video y el escrito que indican madurez y mucha motivación; con el apoyo de tus padres, docentes y amigos podrás ir aprendiendo a moverte, en esta plataforma, como pez en el agua y mejorar con el tiempo la calidad y el estilo. Felicitaciones, una maravillosa presentación. Felicitaciones a la mamá @miriannalis.

Muchas gracias @pelulacro, espero aprender mucho y estoy entusiasmado de compartir mis historias por aquí

Bienvenido a #hive, @miguelstar.
Tu presentación es muy simpática y, como debe ser, acompañado de tu mamá.
La forma como presentas la mini-historia habla del futuro, del que formas parte y que ya comenzó a estar presente con jovencitos como tú.
Tu mamá tiene motivos para sentirse orgullosa y tú debes estar orgulloso del camino que estás iniciando.
Mucho éxito y perseverancia, @miguelstar

Estoy muy feliz @josegilberto, mi mamá habla mucho de Hive y yo quería también ser parte de eso, me entusiasma que pueda compartir mis videos por aquí

Congratulations @miguelstar! You received a personal badge!

You powered-up at least 10 HIVE on Hive Power Up Day! This entitles you to a level 1 badge.
Participate in the next Power Up Day and try to power-up more HIVE to get a bigger Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Be ready for the 5th edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - May 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola Miguel felicitaciones y bienvenido, esta fabulosa tu presentación y se que lo que vendrá será muy divertido disfruta este nuevo recorrido y sigue comiendo vegatales, sigue enfocado en lo que te gusta. BESITOS

Muchas gracias, eso espero, divertirme y aprender 😊

Bienvenido a #hive, @miguelstar.
Me encantó tu casa y también tu video. Hiciste un trabajo muy bonito, contando tu historia. Supongo que en otras historias nos contarás más cosas sobre ti y tu hermanito. Espero que le tengas paciencia, pues los hermanos menores lo quien aprender todo de los mayores.
Felicitaciones por haberte ganado el permiso para participar.
Un saludito cariñoso, soy Maria Luisa.

Muchas gracias María Luisa, me alegra que te haya gustado mi casa virtual, en mis próximos vídeos contaré historias que he inventado, aún no he hecho ninguna de mi hermano, le tengo mucha paciencia porque es tremendo 🙈

Poco a poco, ¡lo verás siguiendo tus pasos!

Una intro genial, tocayo @miguelstar
Seguro que ya brillas como una estrella en #hive y con constancia y el gran apoyo de tu mamá pronto serás un súper star.
¡Éxito!

Bienvenido a hive mi dulce angelito. Deseo que tu estadía en hive esté cargada de muchos éxitos y no lo dudo que será así, pues tienes a una excelente profesora, que es tu mamá, con ella el camino será más fácil. Al igual que tú, me gusta mucho el pasticho, y a diferencia de tí me encantan los vegetales. Tengo un par de recetas en mi blog con vegetales gratinados quizás cambien tu percepción sobre ellos. Un abrazo y feliz bienvenida a hive.😜😍😘👏