Pintando un Bajo Regal a lo PukuPsicodélico by @nahupuku

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Pintando un Bajo Regal a lo PukuPsicodélico by @nahupuku

Saludos para todos y todas les muestro la decoración y creación de este diseño colorido para el nuevo bajo Regal.

Materiales:

Colores: Azul, Rojo, Dorado y Negro (pinturas acrílicas), dos pinceles, un exacto, plantillas varias, lápiz, un compás, teipes: rojo y negro.

Tiempo aproximado de pintura: 50 minutos, hoy domingo 21 de noviembre 2021

Como se veía el bajo antes:

IMG_20211121_174441.jpg

Resultado final:

IMG_20211121_174539.jpg

IMG_20211121_174523.jpg

IMG_20211121_173855.jpg

IMG_20211121_173859.jpg

IMG_20211121_173904.jpg

IMG_20211121_173936.jpg

IMG_20211121_173847.jpg

Espero que le haya sido de su agrado mi creación artística, ahora todos los instrumentos encajan.

IMG_20210728_213830_chroma_mirror (1) (1).jpg

PukuEdición by me - Noviembre, 2021 - NNR

PukuNetworks:

https://linktr.ee/nahupuku

https://linktr.ee/pukumundo

Nahu Padilla #pukumundo

IMG_20210728_213830_chroma_mirror (1) (1).jpg

SszMQ6lq-thealliance20new20pagebreak.png

thealliance_heart.png

@thealliance

Bendiciones y gracias por ver mi post

Blessings and thanks for watching my post

IMG_20211013_094553.jpg
5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennBEvjYMMW9KCNUWTm2mhdgsQ6jphDvFxyFHwA418sFYhYC53Spi6LcXFULbWtBVaj2MmL5afm5dJnN2tXfcjmCSTrgru5sUm8Lag1JNSyhJyFudh8.jpeg


▶️ 3Speak

Sort:  

M encanta, ahora tienes un bajo único y lleno de arte :)

Siiii ^^
Puku gracias por tus palabras

¡Muy hermoso!!!! Excelente @nahupuku. Me encantó ❣️

Me alegra mucho que te haya gustado ;)

Broooo que sádico, en el buen sentido de la palabra, quedó genial de pana, tengo una duda, parecen como metalizadas esas pinturas?, porque en ciertos ángulos tanto del video como de las fotos se ve un brillo de ese estilo... está muy calidad mi pana 🙌😎🔥🎸🎶❤️🌟🎄🍻

Gracias bro!
Si bueno son pinturas de acrílico. Ellas tienden a generar ese efecto tipo reflejo que, combinados con la pintura base de fondo generan el efecto, y sumado al pigmento dorado, le da también el toque brillante metálico. Genial que te gustó lml

2616361cef9921a128ef7f4a3a940ac7a5ca75fd6489d7bd21ee60c76f3b8b3d.0.png

Quedó cool 😎 te aseguro las las notas que emita serán mucho mas geniales 🎶

Gracias mil por tus palabras bro!
Sii veremos q tal suena cuando se le repare el sistema eléctronico jeje

Yo no canto, pero me motiva a lanzarme una jajaja, anoche escuchaba música de hombres G recuerdo que el chamo tocaba era bajo electrónico 🤔
Podemos lanzarnos una de esas jajaja

Ah bueno. Sería cool jeje

esta estupendo las formas son hermosas y el detalle dorado es muy genial

Me alegra muchísimo que te gustará
Un gran saludo

Bueno aún ando sin palabras y el ver la transformación hace que mi parte emocional salga a la luz.... Te agradezco demasiado por este hermoso arte que plasmaste en este instrumento que tiene un significado especial para mí... ✨💜✨

Me gusta muchísimo que te haya gustado está transformación

bro, te quedo genial, gracias por compartirlo con nosotros, saludos

Un gran abrazo y gracias por pasar

I love the colorful design on the guitar!

Thanks a Lot My brother
Yeah it's like psicodelic vibes
Like My cardboard box Drumset very tribal

 2 years ago  

Que brutal te quedó hermano. Se vé bien psicodélico. Ahora hay que verte usándolo.

Me alegra mucho que te haya gustado
Si subiremos vídeos tocandolo!
Tanto @orimusic que es la dueña y yo. Y ambos dos jajaja 😜 se vienen muchas cosas divertidas y mucha música pukuloca
Un gran pukuabrazo

Hey dude... No solo eres un rock stars sino que también un artista y te quedó genial hermano.

Wow bro gracias por tu comentario lml
Un gran abrazo

😎✌️

Género artístico pictórico expresado aquí, Expresionismo abstracto:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Expresionismo_abstracto


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @nahupuku! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 7000 replies.
Your next target is to reach 7250 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 18

esta muy hermoso me encanto quiero algo igual para mi guitarra te felicito amigo