#StoryTelling ¿Cómo aprendí a hablar inglés? ✅ CONSEJOS + Música, amigos y turismo ✈️

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


En la primaria sufría porque todos en mi grado entendían a la profe de inglés y yo no pasaba del One, two, three.

Ya en el bachillerato todos en la clase me pedían ayuda para hacer la tarea, pero nunca imaginé que de adulta iba a hablar otro idioma y que iba a trabajar hablando inglés.

Les cuento mi historia, consejos y experiencias vividas gracias a este lindo idioma ❤️

Gracias a estas bandas también me motivé muchísimo ⬇️

McFly

McFly.jpg

Guns N' Roses

GNR.jpg



➡️ Diseño de imagen: PhotoScape/InShot app.
➡️ Edición de vídeo: MiniTool MovieMaker video editor.
➡️ Música: fuente


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @ojosdecanela! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2250 upvotes.
Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Happy New Year - Feedback from the first Hive Power Up Day of 2022
PUD - PUH - PUM - It's all about to Power Up!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

La primera vez que tuve contacto directo y mostré interés en aprender Ingles fue jugando un videojuego de rol el cual sus diálogos me despertaron mucha curiosidad y con la ayuda de un diccionario fui de a poco descifrando este asombroso código. Luego de que el acceso a internet era más fácil de obtener en nuestro país fui aplicando otros métodos como el de la música que mencionas; Totalmente infalible. Lo importante es no tener miedo a "sonar raro" y no ser para nada tímidos a la hora de abordar una conversación. Me encantó como desarrollaste tu experiencia. Éxito.

Muchos nacidos en los 80's-90's aprendieron inglés por los vídeojuegos jajajaja

Y sí, no temerle al "tener acento", todos lo tenemos. Atreverse a hablarlo te abre muchas puertas y llegas a conocer a personas interesantes 😊 Muchas gracias ¡Éxitos para ti también!

Brutaaaaal, esta historia vale oro Eli!

Gracias, Dani 😊 ¡Un abrazo!

Me fascino tu historia, me identifico con algunas pertes ya que en mi caso tambien sufria mucho en la escuela y en el bachiderato, pero no era porque no sabia ingles sino porque los profesores no sabian nada y desde el primer grado hasta el 5to año de bachiderato nunca hicieron mas nada que el verbo To Be. Cuando fui creciendo y conoci DuoLingo aprendi mucho mas, claro tambien me ayudaron series como CSI o How I Meet Your Mother, que las veia sin subtitulos.

¡Gracias! 😊 Me encanta How I Met Your Mother, es una serie muy bonita. En su momento la vi como 3 veces jajajaja

¡Excelente historia! Para mi la música es fundamental en el aprendizaje de cualquier idioma, en inglés ha sido muy mayor herramienta para saber pronunciar, leer y cantar ayuda mucho, es un tip muy bueno. ¡Gran video!

Muchas gracias 😊 Sííí, ahora me tocará escuchar música en portugués, deseo aprender ese idioma.

¡Saludos!

¡Que curioso! Yo estoy en mis primeras lecciones de portugués por pura casualidad empecé ese idioma junto algunos amigos. Hora de escuchar algo de bossa-nova o samba jaja, muchos éxitos en el aprendizaje.

Que buenos consejos, yo recuerdo que logre aprender ingles viendo películas infantiles, las repetía hasta mas no poder hasta aprender los diálogos, luego es como si se activara en ti chip que no sabias que tenias

¡Gracias! Geniaaal, buen método también 😊 eso me pasó ya de grande porque de niña veía todas las pelis en español jajajaja

¡Saludos!