ORINOQUEANDO - Metaverso, web3 y hive para este 2022 🔥

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos de EspaVlog, ¿Qué tal todo? 😁

Esperamos hayan tenido un excelente inicio de año. Nosotros estamos muy emocionados porque ya iniciamos con nuestro plan de actividades geniales para este 2022. El día de hoy quisimos realizar nuestra primera publicación en esta increíble comunidad, la cual fue elegida para publicar el contenido audiovisual de nuestro proyecto 😉


IMG_20220110_132700_690.png


Este fin de semana realizamos nuestro primer evento presencial del año, el cual se llevará a cabo todos los sábados de Enero y se trata de un taller introductorio al mundo de las criptomonedas.

Para celebrar esto, @lunaticanto se fue volando hacia las instalaciones de ORINOCO DEV a conversar sobre el boom del metaverso junto a Alberto Zambrano, asesor financiero de Latam Signal quien a su vez será el moderador de este interesante taller del cual les estaremos comentando muy pronto.

Seguimos atentos a sus comentarios y peticiones, y recuerden ¡El futuro es ahora! 🙌


▶️ 3Speak

Sort:  

Saludos, aprovecho para agradecer por el servicio. Han sido un grato descubrimiento. Me resulta bastante práctico y cómodo. Que estén bien y su proyecto salga adelante. Buena suerte y mucho animo.

Gracias a ti por confiar en nuestro servicio y por tus buenos deseos 🙌✨

Qué buena y oportuna información, Gracias por traernos actualidad.

Saludos amigos de @orinoco

Estamos para servirte 😁

Nos alegra que te haya sido útil la información 🙌

Siempre que investigo, leo y consumo información acerca del metaverso siento de inmediato en películas de ciencia ficción, lo que me parece super interesante, increíble e incluso en ocasiones abrumador es que ya no es ficción, lo tenemos encima. Y tal cual, la mejor forma de ganar en esta nueva era es adentrarnos al conocimiento, como él dice educarnos es fundamental. Muy interesante conversación!

saludos!

Quizás el 2022 nos sorprenda con muchas más innovaciones de las que nos imaginamos, sigamos estudiando e informándonos para seguirle el paso a la tecnología 🙌

¡Excelente entrevista! 😊 Tienen razón el metaverso llegó para quedarse, sea que haya llegado rápido o no, hay que aprovecharlo. ¡El futuro es ahora! como dijeron 👏 👏 @orinoco

La frase "El futuro es ahora" se siente cada vez más real ¿Cierto? 😳

Gracias por comentar, nos alegra que lo hayas disfrutado ✨

 2 years ago  

Que gustazo ver a los amigos de @orinoco poniendo el rostro y agregando valor a nuestra plataforma. El metaverso está para quedarse y debernos aprovechar estos momentos en donde el terreno aún sigue virgen para posicionarnos y crear las riquezas del presente y el futuro.

Así es querido Juan Nieves, el mundo ha dado un giro de 180° y nosotros estamos en primera fila para disfrutar de todas las novedades que nos trae 🙌

PD: Nos vemos muy pronto 😉

Muy buena entrevistas saludos y bendiciones

Gracias, Edward 😁

Nos alegra que la hayas disfrutado 🙌

Hola amigos de @orinoco vaya se ve que se quiere y ustedes le están dando duro al contenido. Los felicito de pana muy buen conversatorio y es verdad el Metaverso tiene su lado bueno y malo a escalas diferentes pero las tiene.

Aunque es mucho más lo bueno y veneficiara a millones de personas a nivel mundial si se ejecuta correctamente.

Saludos!

Este año venimos más activos que nunca🔥
Así es, el metaverso trae consigo un sinfín de beneficios para la humanidad, debemos estar atentos a todas las novedades y por supuesto educarnos para que nada nos agarre desprevenidos.

Abrazo emplumado para ti.

Congratulations @orinoco! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 150 posts.
Your next target is to reach 200 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 10
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

Bienvenidos a #EspaVlog amigos de @orinoco. Un gusto tenerlos en nuestra casa, su casa, compartiendo su experiencia acerca del Metaverso. Felicitamos a @lunaticanto por la profesionalidad demostrada en tan gran entrevista. Muchas gracias por preferirnos, esperamos más publicaciones.

Gracias por recibirnos y sobre todo por brindarnos este espacio para compartir nuestro contenido de habla hispana, les enviamos un fuerte abrazo emplumado 💗