(Eng/Esp) MARÍA de @mariale07 en +ALLÁ de HIVE - MARIA by @mariale07 in Beyond Hive

in EspaVloglast year

▶️ Watch on 3Speak


pngtree-simple-red-shading-background-illustration-design-backgroundscience-and-technologyred-image_70514(2).jpg

+alla de hive.png

Hola amigos de esta bonita comunidad de EspaVlog en HIVE – 3SPEAK.


Estoy muy emocionado y felíz por presentarle una nueva entrevista en la bonita plataforma de #HIVE. Una maravillosa persona que decidió emigrar junto a su familia a otro país para construir un mundo mejor para todos.

Nació, en Higuerote, estado Miranda Venezuela y vive actualmente en Salvador Bahía Brasil; Su padre falleció cuando ella tenía 5 años aproximadamente; su madre esta en Venezuela y también esta en Hive, como @miriam11. Tiene dos hermanas que también están en Hive como @lamamadejeremias y @estefaniart. Esta felizmente casada con @rocaxel y tiene una bella niña de 11 años, que también esta en #Hive como @isabella.art. TODA UNA FAMILIA DE HIVE.

Estudio Producción Agroalimentaria, pero nunca pudo ejercer su profeción;

Se llama MARÍA ALEJANDRA y su canal es @mariale07

En esta entrevista te encontrarás con la PERSONA detrás del PERSONAJE. Como siempre digo, todos tenemos una historia que contar y merece ser escuchada.
Pasamos por diversos temas relacionados con conocer a la persona. Desde cómo esta conformada su familia, cuáles son sus ingresos; Charlamos también de la política de su país actualmente y a nivel mundial. Una historia realmente bonita que estoy seguro lo van a disfrutar.
Tratamos temas de actualidad, como son las criptomonedas. Entendiendo que el desarrollo personal es algo muy importante para todas las personas, avanzamos en la nota conociendo todo lo que hace MARÍA (@mariale07), para seguir creciendo.

Hello friends of this beautiful community of EspaVlog in HIVE - 3SPEAK.


I am very excited and happy to present you a new interview in the beautiful platform of #HIVE. A wonderful person who decided to emigrate with his family to another country to build a better world for everyone.

She was born, in Higuerote, Miranda state Venezuela and currently lives in Salvador Bahia Brazil; Her father passed away when she was 5 years old approximately; her mother is in Venezuela and is also in Hive, as @miriam11. She has two sisters who are also in Hive as @lamamadejeremias and @estefaniart.

She is happily married to @rocaxel and has a beautiful 11 year old girl, who is also on #Hive as @isabella.art. A WHOLE HIVE FAMILY.

Studied Agri-Food Production, but was never able to practice his profession;

Her name is MARÍA ALEJANDRA and her channel is @mariale07.

In this interview you will meet the PERSON behind the CHARACTER. As I always say, we all have a story to tell and it deserves to be heard.

We go through various topics related to getting to know the person. From how his family is made up, what his income is; we also chatted about the politics of his country at the moment and worldwide. A really nice story that I am sure you will enjoy.

We deal with current issues, such as cryptocurrencies. Understanding that personal development is something very important for everyone, we advance in the note knowing everything that MARIA (@mariale07) does, to continue growing.

Captura de pantalla (189).jpg

Fuente imagen

+alla de hive.png

Summer Beach Vlog.jpg

+alla de hive.png


Charlamos realmente de todo con MARÍA ALEJANDRA; Me encantó conocer parte de la historia de su vida, trabajando como lider de la comunidad #HIVEFOOD, con muchos sueños que cumplir. Pasamos por algunos temas relacionados con la plataforma y pude disfrutar de una entrevista muy amena y nutritiva; Una charla que de verdad no tiene desperdicios. Hoy esta felíz creando contenidos en la plataforma #HIVE y con muchos proyectos a futuro, una persona que está en constante transformación y autodesarrollo. Una de las personas que me recomendó hablar con ella fue @maryed; También enviamos un saludo especial a nuestra amiga en común @janettyanez.


Redes sociales de la invitada MARÍA @mariale07:

https://instagram.com/mariale07.blog?igshid=ZmZhODViOGI=

https://youtube.com/@coloreaunlibroconmariale

https://twitter.com/MaraMonzon14?t=F1GLG4BuJuxDpVYunEYVYQ&s=09


We chatted about everything with MARÍA ALEJANDRA; I loved getting to know part of her life story, working as a leader of the #HIVEFOOD community, with many dreams to fulfill.

We went through some topics related to the platform and I was able to enjoy a very enjoyable and nourishing interview; A talk that really has no waste. Today she is happy creating content on the #HIVE platform and with many future projects, a person who is in constant transformation and self-development.

One of the people who recommended me to talk to her was @maryed; We also send a special greeting to our mutual friend @janettyanez.


Guest's social networks MARY @mariale07:

https://instagram.com/mariale07.blog?igshid=ZmZhODViOGI=

https://youtube.com/@coloreaunlibroconmariale

https://twitter.com/MaraMonzon14?t=F1GLG4BuJuxDpVYunEYVYQ&s=09

Captura de pantalla (190).jpg

+alla de hive.png


Trabajando arduamente en pos de crecer en HIVE y soñando un futuro muy prometedor para su bonita comunidad de @hivefood. Una charla muy amena y nutritiva. Un apasionado de la vida. Realmente en la plataforma de #hive ingresan grandes talentos que debemos conocer.


REFLEXIÓN :Dios si existe; Dios no esta ajeno a lo que nosotros sentimos y SÍ nos da la salida para mejorar las cosas (@mariale07).


Invito a todas las personas que pasan por el video que dejen un comentario genuíno, que es muy importante para todos los creadores de contenidos.
MARÍA (@mariale07) me recomendo varios #hivers para que lo entrevistemos.
@yonnathang
@miriannalis
@amandaj

Muchas gracias amiga por dejarnos conocer un poco mas de tí. Esperamos encontrarte en muchas otras ocasiones en la plataforma #HIVE. Dios bendiga siempre a tí y a toda tu familia... Sigamos creciendo juntos.
Hasta la próxima.
Bendiciones para todos.


PALABRAS.
Realizo las traducciones con el tutorial que realizó el amigo del canal @ancnoticias
https://peakd.com/@ancnoticias/
Las fotos del invitado son cedidas y autorizadas por @mariale07
Limpio las fotos con remove
"Intro musical: creacion 100% propia libre de todo derecho de autor
Imagen de Pixabay sin copyright
El editor de video que utilizo es el FILMORA X.
Edito las fotos con pixlr
Traducción con deepl translator


Working hard to grow HIVE and dreaming of a very promising future for your beautiful @hivefood community.

A very enjoyable and nourishing talk.
A passionate about life. Really on the #hive platform great talents that we should know.


*REFLEXION :God does exist; God is not oblivious to what we feel and DOES give us the way out to make things better (@mariale07).


I invite everyone who passes by the video to leave a genuine comment, which is very important for all content creators.

MARIA (@mariale07) recommended several #hivers for us to interview.
@yonnathang
@miriannalis
@amandaj

Thank you so much friend for letting us know a little more about you. We hope to meet you many more times on the #HIVE platform. God bless you and all your family..... Let's keep growing together.
See you next time.

Blessings to all.


WORDS.
I make the translations with the tutorial made by the friend of the channel @ancnoticias
https://peakd.com/@ancnoticias/
Guest photos are courtesy of @mariale07 and authorized by @mariale07
I clean the photos with remove
"Musical intro: 100% own creation free of all copyrights".
Pixabay image without copyright
The video editor I use is FILMORA X.
I edit the photos with pixlr
Translation with deepl translator

+alla de hive.png

WhatsApp Image 2022-04-17 at 4.08.09 PM.jpeg

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1617299568357433344 twitter metadata:MTE4ODg2NTg5fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzExODg4NjU4OS9zdGF0dXMvMTYxNzI5OTU2ODM1NzQzMzM0NHw= ~~~
~~~ embed:1617477417823600642 twitter metadata:MTI5Njc2NzE0Mjg5ODA0MDgzM3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xMjk2NzY3MTQyODk4MDQwODMzL3N0YXR1cy8xNjE3NDc3NDE3ODIzNjAwNjQyfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @palabras1, @sacra97, @maryed ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Saludos amigos, un gusto volver a escuchar una grandiosa entrevista cargada de mucho valor y cariño. Una hiver que tiene mucha experiencia, conocimiento y sobre todo un gran trabajo que hace en la plataforma, como también para cada uno de los proyectos que trabaja para el bien de la comunidad. Además un trayecto bastante largo y estoy seguro de que seguirá aportando un granito más de arena y disfrutando de la creación de contenido. Espero que pronto pueda estar con su mamá y así poder abrazarla y darle mucho cariño. Saludos @mariale07.

Así es amigo; María tiene mucha experiencia en la plataforma y estoy convencido que seguirá aportando todo su saber para el bien de la comunidad de Hive.
Una persona resiliente y con mucho carácter para afrontar todos sus proyectos.

Gracias por pasar amigo y dejar tan bonito comentario.

¡Saludos!

Hola David! muchas gracias por tus palabras y por tu invitacion pues de tu entrevista salio la mia jejeje, me alegra que te gustara!

Muy linda y amena entrevista @palabras1. Me encanto conocer un poco mas de la voz que solo había escuchado a través de un servidor y programa de discord. Que lindo todo lo que transmites @mariale07💕

Que sigan los éxitos ✨

Muchísimas gracias amiga por pasarte por la entrevista y me elégra que lo hayas disfrutado. Mariale es una persona que transmite mucha paz y a través de su experiencia en la plataforma adquirió mucho conocimiento y reconocimientos.

¡Saludos!

De verdad que muy agradables las entrevistas que haces. Ya me paso mientras trabajo, por la demás que me faltan por ver. Un abrazo...

Me alegra que te gusten amiga. Un día podemos contar parte de tu historia en una entrevista... ¿Qué te parece?

Saludos.

😍 Ayyy Dios seria un honor @palabras1. Pero no se como me desenvolvería ante preguntas, y una cámara, me da penita jajaja. Que bello ofrecimiento. Dios te bendiga. Mil éxitos para ti en este excelente proyecto, que nos hace conocer lo hermoso, y el corazón de los que hacen vida en esta grandiosa blockchain... 💕

Todo tenemos una historia que contar y merece ser contada; Para alguien seremos inspiración y estoy seguro que usted lo será.

Saludos.

Que lindo @palabras1. Gracias¡¡¡ 😍💕

Buenos días, @palabras1 y @mariale07

Este regalo de entrevista fue muy fresco. Mi amiga siempre proyectando paz y el amigo haciendo preguntas interesantes. Hoy conocí algo más de mi amiga y siento que tenemos mucho en común, estoy orgullosa de su progreso y lo amable para ayudar a los usuarios. Ella contó su historia y se convirtió en una breve monografia, mi querida amiga, usted puede cinto y cuente conmigo estamos para aprender juntas.

Tu es joli!

PD: Aprendo francés 🤪

Mi querida Antonieta, somos hermanas de historias por que hemos vivido mucho y cosas muy parecidas por eso nos entendemos tan bien, me alegra que te gustara la entrevista, de verdad que @palabras1 fue muy amable conmigo y me dejo hablar a gusto jejeje. Te mando un abrazo fuerte.

Coincido contigo amiga, María es una persona muy dulce que irradia mucha paz y armonía. Fue un placer conocerla.
Es un honor que hayas pasado por la entrevista y me alegra que lo hayas disfrutado.

¡Saludos!

P/D: Recuerda que estás nominada jaja.

Que linda entrevista @palabras1, me encanta tu canal. Fue bonito conocer más de la vida de mi querida amiga @mariale07, la estimo mucho y estuvo estupenda su conversación. También aprovecho de agradecerle por mencionarme 🙂 para la entrevista, yo encantada. Saludos y abrazos para ambos 🤗

Amigaaaa estoy segura de que tienes muchas cosas interesantes y buenas que contar! gracias por ver la entrevista!

Muy buenas noches amiga @miriannalis.

Me alegra enormemente que te haya gustado la entrevista y la verdad que con María pasamos momentos muy divertidos en la charla y estoy seguro que no será la última.
Por supuesto estaré en contacto contigo para realizar la entrevista.

¡Saludos.!

Muchisimas gracias por la invitacion!! de verdad que me la pase super bien conversando contigo, las preguntas me encantaron y me hiciste sentir comoda para responder con toda confianza, te felicito por el excelente trabajo que haces y te deseo el mayor de los exitos en este canal, y que vengan mas entrevistas descubriendo al ser humano detras de la pantalla.

El placer a sido todo mío amiga Mariale. A través de tu experiencia nos enseñaste un montón y estoy seguro que no será la última entrevista.
Gracias por aceptar la entrevista y me alegra que lo hayas pasado bien.

¡Saludos a toda tu familia!

Pero que simpática es @mariale07! Muy amena la charla, dinámica, y muy bonita!

Es lindo vivir cerca de la playa, ahora lo entiendo, aunque no la veo desde aquí.

También soy de llorar así como de reír. El llorar es más que nada para hacer catarsis. Reír es casi todo el día.

Hermoso sueños los de María Alejandra.

Me gusto mucho como siempre digo todo lo hablado de HIVE, siempre se aprende.

Gracias @palabras1 por tan buena entrevista. Saludos.🤗

Que bueno que pueda reír gran parte de tu día y utilizar el llanto para hacer catarsis. Que genial eso. La verdad que vivir cerca de la playa debe ser algo genial, me encantaría algún día experimentarlo.

Gracias por pasar.

Saludos.

Tengo a la playa a 40 minutos caminando, acá se mide en minutos, las cuadras... son donde viven los caballos jajaja, así que camino y de paso playa, bueno ahora no porque es invierno, pero en verano voy los más seguido que puedo es relajante.

Que genial amiga; Imagino que en verano podremos disfrutar de las postales del lugar jaja. Que genial vivir cerca de la playa; Aunque debo reconocer que me gustaría pero no tan cerca jaj... solo por la posibilidad de algún tsunami.

¡Saludos!

No le tengo miedo, no me va a pasar nada.... es el mar mediterráneo, no hay de eso, si fuera océano.. tal vez.
Saludos!

Waw que buenoooo, el mar Mediterraneo, solo lo vi en videos... ¿Cómo es la temperatura del agua?.

Saludos.

P/D: Algún día podrías invitar jaja, solo necesitamos un lugar para dormir. jaja

La verdad no se cual es la temperatura jajaja pero es super linda jaja

Deja que me estabilice.... los comienzos son duros, ya muchos me piden... llevameeee jajaja

👏👏👏👏👏👏!Wow! Que entrevista tan linda jajajaja y que orgullosa mamá me siento💖💕💝. Te felicito @palabras1 por estás entrevistas que realizas para dar a conocer a los creadores de contenido más allá de Hive, excelente trabajo. Y para ti mi @mariale07 ,mi hija linda, te envío un abrazo en la distancia y te deseo lo mejor como toda madre desea a todos sus hijos💖💝❤️, confío en Dios que sí nos volvamos a encontrar para darnos ese abrazo y tomarnos ese cafecito nuevamente. 🙏💝🌸

Claro que si @miriam11, existirá ese momento que tanto sueñan ambas, como decía @mariale07, poder tocarla, acariciarla y decirte gracias y lo mucho que lo ama.
Usted a sembrado semillas fértiles en sus hijos y ellos están floreciendo y dando frutos con buenos valores.
Un placer conocerlo y espero pronto charlar con usted.

¡Saludos!

Saludos mi hermano, buena entrevista, la verdad que @mariale07 es todo un encanto, muy simpática y se puede notar por todo lo que nos comenta que es una excelente persona, que bueno que Hive la ha ayudado en circunstancias difíciles, la verdad que muy motivador, en cuanto a los lideres de comunidades es verdad hay que entender muchas veces que ellos hacen un buen trabajo para apoyar a todos pero que también tienen sus ocupaciones personales como las tenemos todos.

Un abrazo.

Así es amigo.
Ella se apalanco de Hive para resolver algúnas situaciones y lo pudo hacer, gracias a su trabajo constante y dedicado en la plataforma.
Con respecto a los lideres de comunidades es muy cierto lo que dice, debemos empatizar más con el trabajo que ellos hacen todos los días.

Saludos.

 last year  

Excelente entrevista como siempre, @palabras1. Nos complace gratamente el trabajo que ha venido realizando para conocer a estos grandes creadores de contenido que suman a nuestra plataforma.

Es todo un placer conocer un poco más de la líder de una de las comunidades más movidas y reconocidas en la plataforma. Sin duda, @mariale07 ha venido haciendo un trabajo maravilloso y no nos resta nada más que desearle muchos éxitos.

Muchísimas gracias amigos de @espavlog por sus palabras y su apoyo recurrente para mi canal; Me siento muy cómodo en la comunidad y como ustedes saben, amo hacer lo que hago y eso siempre suma un plus.

Gracias por pasarse e incentivar la interacción; Es muy importante para todos los creadores de contenidos.

Sigamos creciendo juntos.

¡Saludos!

Muchas gracias amigos, de verdad que es un placer estar aqui y poder mostrar un poquito de mi en esta maravillosa comunidad @espavlog saludos y exitos!!

Awww, ¡me alegra tanto escuchar esta entrevista a Mariale! Ciertamente, ella fue una de las primeras personas con las que conversaba constantemente gracias al Red Fish Rally, ¡cómo olvidarlo! 🤭🤭 Ahora que pienso en esto, siento que fue hace tanto tiempo jaja.

Mariale es una persona increíble y tiene una vibra tan cool, es como de esas mamás que te diría: "ven acá, siéntate, relájate y hablemos". También ha logrado un trabajo increíble con Hive Food, es admirable lo mucho que ha trabajado para la comunidad y, de todo corazón, me alegra mucho formar parte de su equipo 💜✨.

Me impresionó lo de la carrera técnica 😱. Suena interesante, ojalá la hubiesen llevado más allá en otras universidades del país.

Muchas gracias, @palabras1 por esta entrevista tan brutal.

Conocer la historia de @mariale07 es muy inspiradora sinceramente; Salir de tu país y encontrarte con un idioma nuevo, en cuarentena y sin trabajo... debe ser una experiencia que como padre es muy fuerte de sobrellevar. Pero ella y su esposo supieron ser resilientes y salir adelante a pesar de...

Admiración total para la familia de María. Y más aún cuando me dice que vive muy cerca de la playa y que desde su casa ve la playa... dije wawaw jaja, quiero estar ahí.

Gracias @maryed por pasarte por el video y dejar tan bonito comentario.

¡Saludos!

Mi querida Mariedcita!! tenemos mucho camino recorrido juntas, que tiempos aquellos verdad? jejeje gracias por ser parte de HiveFood, para mi es un honor tenerte alli como compañera. Te mando un abrazo fuerte!

@tipu curate

Muchísimas gracias por pasar.

¡Saludos!

Que belleza toda una familia #hive me encanta siempre aportando y sacando lo mejor del entrevistado @palabras1 un gran abrazo. @mariale07 una hermosa persona que siempre apoya y aporta al crecimiento de todos en #hive.

Muchísimas gracias amiga @sacra97, me alegra que hayas disfrutado de la entrevista y coincido en que Mariale es una persona muy sensible, humilde pero con mucho carácter.

Saludos.

Muchas gracias querida @sacra97 que privilegio leer tus palabras y recibir tanto cariño de tu parte, me alegra que te gustara la entrevista!

Ah mira, ahora contamos con Subtítulos al ingles en los vídeos, esto una novedad para mí.

Bueno, veamos que puntos puedo mencionar del vídeo aquí:

  • Miraaaaaa!! Es @mariale07 en vídeo, ¡se mueve! y no es su rostro en una foto. jajaja es que es la primera vez que veo a Mariale hablando de frente.
  • Sabía y me imaginaba que el 07 tenía que ver relacionado a la fecha de nacimiento.
  • Testigo de Jeova... Mmm... Bueno, eso explica el por qué no celebras los cumpleaños aunque me origina una duda que la preguntaré de después.
  • ¿¡Salvador Bahía!? estás lejos de la frontera con Venezuela.
  • Algo a esperar con la comunidad debería ser que la cuenta de HiveFood crezca con suficiente HP, llegue a delfín por lo mínimo para noten que la comunidad tiene peso a la hora de curar contenido o que reciban una gran delegación.
  • Lo de "elle", estuvo bueno la opinión.
  • Mariale estás en la nada misma, ¡el fondo está totalmente en blanco! ni en mi apartamento logro que no se note nada en el fondo.

Excelente entrevista y los detalles técnicos no pararon a Palabras. 👏🏽

Muchísimas gracias por pasar y me alegra enormemente que los contenidos luego de pasar los 7 días, todavía siguen vivos.
Me alegra que hayas disfrutado de la entrevista y ojalá en este 2023 tengamos la oportunidad de conocer parte de la historia de @frankches

¡Saludos!

Que bonito conocer compatriotas con talento y ganas de echar adelante. Muy bonito trabajo el que hace en la comunidad de comida. Felicidades ❤️❤️

Así es amigo, una luchadora con todas las letras; Pero sueña con volver a su país y se que lo logrará tal cual ella quiere.

Saludos y gracias por pasar.