You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conversaciones en casa: “Los crush en Hive”

in EspaVlog2 years ago

Acabo de conocer lo que significa Crush amigo. Ya lo escuche por otros lugares y nunca pude entender bien jaja, gracias por eso.
Me encanta la madurez en la pareja; Poder hablar de estos temas es realmente admirable e indica mucha confianza entre ustedes.
Felicitaciones a ambos. Saludos.

Sort:  

Yo me enteré recién de ese termino, en mis tiempos se decía Amor platónico jajaja gracias por tus palabras. Y genial que te haya gustado el vídeo.

Saludos 👋

ajajja es verdad, lo llamabamos AMOR PLATONICO. Yo tengo varios pero no se si me atreva a contarlos jaja.

Saludos.

Todos tenemos por lo menos un amor platónico, si los llegas a contar me mencionas en el post jajajaja

Saludos!