You are viewing a single comment's thread from:

RE: Music Mondays: Let's Talk Maracas (Hablemos de Maracas) ENG/ESP

in EspaVlog2 years ago

Es que tu me dirás, una criatura de 4 años con unas maracas!!!! Auxiliooo jaja
Mamá y mi hermana e incluso yo les comprábamos instrumentos. Tuvo teclado, batería,, cuatro, tambor, acordeón, flauta dulce, guitarra, armónica y las benditas maracas.
Te podrás imaginar mi felicidad jaja.
PD ahhh un xilofono!!!
Aún los tenía TODOS cuando nació mi hija pero esa niña es un salitre y es poco lo que sobrevivió!

Sort:  

Berro, comparar una hija al salitre es un nivel. ¡Qué cosas! ¿Nada sobrevivió? ¿Nadie aprendió a tocar nada? Muchos instrumentos en esta lista. Me da tristeza pensar en todo lo que se ha perdido. 🥲

JAJAJAJA es que en serio, de hecho le digo así. Tu sabes lo que es lograr destrozar un carrito hot wheels??? Eso es un nivel jajsj
Miranda esta en la orquesta, por ahora con la flauta dulce hasta que le asignen el violín y Matías una vez que arranque la orquesta quiere formar parte del programa alma llanera tocando la guitarra. Es un programa también del sistema de orquestas.
En casa la música es parte importante al igual que la lectura. Yo toco el violín, estuve en la orquesta muchos años, mi hermana la segunda toca guitarra y saxo además cantamos un poco. Ella más que yo jeje.

No, vale. Pero eso sí es genial. Ahora con más razón quiero ir para allá a hacer chocolate. ¿Cuándo es el meetup de Margarita?

PD. ¿Un carrito Hot Wheels? 😱 ¡Hay que echarle!

Pero bueno, supongo que esa muchacha ya no está tan destructiva como entonces. 😅

Ojalá y le asignen ese violín rápido y que Matías vaya de una para el Alma Llanera. Seguro lo veré tocando Lauro y otras cosas chéveres del repertorio venezolano.