El Inicio De Mi Aventura En Hive

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Que tal todo chicos, mi nombre es Roy Hernández, es mi primera vez participando en la plataforma de Hive, por lo que también es la primera vez subiré mi vídeo de presentación. Tuve conocimiento de este medio a través de mi hermano Edwin que me lo sugirió (conocido en la comunidad como "@byercatire"), quien ha realizado Gameplays de diversos juegos, tanto de dispositivo móvil como de consola.





La cocina, así como otras actividades, es una de las cosas que mas me gusta hacer durante el día, por lo que en casa suelo preparar y servir el desayuno, almuerzo y cena la mayoría de las veces. ¡Cuestión que le agrada mucho a mi padres y hermano!

Uno de mis hobbies predilectos, es estudiar el idioma inglés, el cual práctico dos veces por semana. A pesar de que se me dificulta al momento de entender el habla de este idioma, si he desarrollado la habilidad para escribirlo y leerlo, tendiendo una comprensión muy certera.

La guitarra acústica es otro de mis pasatiempos, inicié con las lecciones básicas y a tocarla, cuando tenía quince años de edad. Por lo que puede ser que suba a la plataforma un cover de una de mis canciones preferidas, empleando el estilo "Fingerstyle".



Gracias compañeros de Hive por su bienvenida y tomar un poco de su
valioso tiempo para ver y leer de esta publicación, ¡See you later guys! Hasta la próxima.



▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Estimado @royher en nombre de todo el equipo #Espavlog le damos una cordial bienvenida a Hive y a nuestra comunidad. Le deseamos mucho éxito en la plataforma y por supuesto esperamos más contenido para ver que nos trae. Seguimos.

Un cordial saludo a todo el equipo de @espavlog, gracias por su bienvenida y buenos deseos, es un placer formar parte de esta comunidad!

Bienvenido a la plataforma de Hive y un fuerte abrazo hermanos se te quiere mucho que hermoso ver a mis 2 hermanos juntos éxitos y muchas bendiciones en el comienzo de esta hermosa comunidad de Hive

¡Gracias por tu bienvenida hermano, de igual manera ambos te queremos! 😍

Me siento muy alegre tener a mis hermanos, tu y Edward @edward-elbombero en esta gran blockchain, lo que te aconsejo es que te sientas cómodo y trates disipar tus miedo o pena al hablar a la cámara. eso es normal cuando uno inicia en esto, eso es poco a poco bueno siempre estaré apoyándote para que tengas éxito, te quiero mucho...

Lo tendré en cuenta. Gracias por tu apoyo catire, ¡Tambien te quiero!

Bienvenido hermano, el mejor de los éxitos desde ya. Seguimos en contacto!

@tipu curate 5

¡Hola Roy! Bienvivido a Hive y a 3speak 🎉 sería muy interesante tener a un vlogger chef aquí en la plataforma. También esperamos ver algunos videos musicales o lo que desees compartir en tu blog.

Desde @threespeak-es traemos iniciativas y contenido educativo para los vloggers, es genial que estés en Hive y con la buena orientación de @byercatire.

¡Hola comunidad @threespeak-es! En la medida que transcurra el tiempo iré publicando el contenido que esperan, gracias!

Welcome royher!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations @royher! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 14
Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Saludos @royher, Gracias por venir a Curaciones Matutinas acá estamos dejando nuestro voto.

Un saludo, muy agradecido con su apoyo!