You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Es conveniente hacer videos largos o cortos para tu audiencia en Hive? [Eng - Esp]

Mi estimada Belu, muy buen tema has elegido para expresar tu opinión. Estoy de acuerdo contigo: a las personas cada vez les cuesta más ver o leer contenidos muy largos. De hecho, algunas estrategias recomiendan comprimir la información de manera atractiva pues, atraer y mantener la atención de los consumidores de contenido, en esta época tan rápida, es muy difícil. Por supuesto, siempre habrán excepciones. A mí me gusta leer contenidos largos cuando el tema me resulta muy interesante y está escrito de forma fluida. Lo mismo me pasa con videos y los podcast. Al final se convierte en elecciones personales, pero la gran mayoría apela al contenido corto.

En todo caso, todo va a depender de la chispa del autor para atraer seguidores a su blog. Excelente video! Te envío un abrazo desde la distancia ☺️.

Sort:  

Hola amigo @soldierofdreams!! Espero que estés muy bien!

Así es, todo depende de las habilidades del creador, y claro que esto puede hacer que la audiencia se quede en tu contenido durante más tiempo. Sin embargo la adicción que generan los contenidos cortos se ha convertido en una gran competencia para los videos y material en general, más largo.

Muchas gracias por comentar querido Moi! Un abrazo!! 😊