Experiencia de viaje en videos 🎥 Video travel experience

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Viaje al Delta del Orinoco - Trip to the Orinoco Delta

Collage de fotos moda moderno morado.jpg

4 días llenos de aventuras resumidos en 14 minutos, donde podrás ver el campamento Orinoco Queen y las actividades que viví en la selva, esta historia continuará.

4 days full of adventures summarized in 14 minutes, where you will see the Orinoco Queen camp and the activities that I lived in the jungle, this story will continue.


Otras publicaciones de esta serie


Credits - Créditos


Portada: creada con canva Origen
Edición del video: Inshot
Música: Wanna Libre de derechos, galería de InShot
Músico: @iksonmusic


¡May your dreams of prosperity come true! ¡Que tus sueños de prosperidad se vuelvan realidad!

¡Hi Hivers! If you want to tell me something, give me some advice or just say hello, you can leave me a comment that I will gladly answer you, @soyunasantacruz.

Thank you for your visit and support 💐

¡Hola Hivers! Si quieres decirme algo, darme un consejo o simplemente saludar, puedes dejarme un comentario que con gusto te responderé, @soyunasantacruz.

Gracias por tu visita y apoyo💐


▶️ 3Speak

Sort:  

Impresionante lugar 😱😱😱 no se si ya lo comentaste en alguno de los post de la serie, pero me encantaría saber como llegar a ese campamento. Se ve realmente increíble y mágico.

🥰☺️ Gracias, ya me da un poquito de pena seguir con los Waraos pero es que tengo tanto que contar.

No recuerdo que me lo hayas dicho, pero me gusta leer eso mil veces, 😬

Me faltan unos dos post. Pará finalizar uno tiene que ver con su manjar que es gusano de palma de moroche y otro sobre mi exploración a la selva y la educación de ellos. En dos termino la serie lo prometo 🙋🏽‍♀️

Gracias @lunaticanto saludos.

Un video refrescante, maravilloso.
Esta serie ha sido magnifica, de mucho valor para los venezolanos.
No sé si has pensado en hacer algo para YouTube, me parece que sería genial y traería muchos seguidores y te pondría a monetizar rápidamente. A parte de esta serie, los demás videos que has hecho y los futuros.
Felicitaciones amiga por este tesoro que nos has compartido.

Ger CARA.png

Yo tengo mi canal de YouTube y lo use para poder publicar mis primeros videos de turismo y luego de canto, porque no sabia usar 3speak pero no tiene alcance.

Gracias, me alegra que hayas disfrutado la serie, aun me faltan uno o dos post, que saldrán luego.

Siempre es un gusto tenerte de visita gracias German @germanandradeg 😉😊

Refrescantes imágenes del Orinoco @soyunasantacruz debe haber sido muy genial estar allí. ¡Saludos!

No tenia este lugar entre mis planes de viaje, lo incluí porque quiero conocer cada rincón de mi paîs y fue una sorpresa muy agradable lo que me encontré. Gracias Ángel saludos.

Congratulations, your post has been added to Pinmapple! 🎉🥳🍍

Did you know you have your own profile map?
And every post has their own map too!

Want to have your post on the map too?

  • Go to Pinmapple
  • Click the get code button
  • Click on the map where your post should be (zoom in if needed)
  • Copy and paste the generated code in your post (Hive only)
  • Congrats, your post is now on the map!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord