You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE: El valor de comentar // HIVE: The value of engagement || HIVESESSIONS

in EspaVlog2 years ago

hive me gusta porque puedes poner en modo rápido y así poder apoyar a las personas poder verlos y oír lo que tienen para aportar, el arte de comentar esta muy buena la frase, hacer vinculo con las personas que te apoyan muy bien, al principio no me duraba nada el crédito para poder comentar ahora ya me esta durando y puedo pasear por varios lados apoyando, si tome a hive como un trabajo, si cuando te dejan un comentario de valor me da una alegría infinita jajaj pues mi pasión es poder aportar lo mejor de mi y aprender entre todos este video fue de valor para mi que estoy aprendiendo gracias

Sort:  

Lo siento pero no comprendo vuestro comentario. Me encantaría entender que intentas transmitir, pero no lo veas como algo malo. Solo debes aclarar las ideas y replantear.

Saludos y gracias.