You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Quiz Mundial! ¿De que país es el escudo? (Esp-Eng)

in EspaVloglast year

Coyeeeeeeeeeeeeeeeee Omar!! Eres bien bueno con lo de los escudos jajajajaja!! No pegue ni una xD!! Bueno solo la de Venezuela xD!

Me parece super bien que le hayas puesto velocidad al video, de esta forma le sumas un plus mas dinámico a este contenido! Aunque en realidad todos aquellos que deseen aumentar la velocidad de cada video de 3speak pueden hacerlo también de forma manual.

Me extraña no ver a Dina acá xD! Por favor envíale mis saludos.

Dios les bendiga, un abrazo!

Sort:  

Hola Yetxuni! La verdad creo que hice este quiz con algo de ventaja porque soy conocedor del futbol, sigo las diferentes ligas y siempre me mantengo actualizado. Y bueno, es cierto que se puede aumentar la velocidad del video en 3Speak pero entonces yo también me escucharía hablando rápido jajaja, asi que me parece mejor así.

Dina ha estado un poco enferma estos días pero ya se esta recuperando, ya volverá.

Gracias por tu apoyo querida amiga. Bendiciones!