Hombres afortunados/Men are the lucky ones

in Olio di Balena3 years ago (edited)

Las actividades continúan, esta vez los hombres son los afortunados, por compras por valor de 30 dólares, tienen la posibilidad de hacerse la manicura, registran las facturas y son tratadas como reyes por estas bellas señoritas.

The activities continue, this time the men are the lucky ones, for purchases worth 30 dollars, they have the possibility of getting their manicures, they register the bills and are treated like royalty by these beautiful ladies.

Les ofrecen café o aromático, algunos toman dos y hasta tres aromáticos, no es que yo esté pendiente, pero me da risa ver esto, será que están nervioso :)

They offer them coffee or aromatics, some take two or even three aromatics, it's not that I'm looking, but it makes me laugh to see this, they are nervous :)

El hombre de la camisa blanca se ve adolorido, mira hacia otro lado, seguramente quiere gritar y está avergonzado, es muy divertido ver esto, me estoy divirtiendo más que ellos :)

The man in the white shirt looks sore, he looks away, he surely wants to scream and is embarrassed, it is very funny to see this, I am having more fun than them :)

Me descubrieron, el hombre de negro me mira con cara de pocos amigos, mejor me voy, no quiero que se dañe las uñas peleando conmigo ja ja ja, pido disculpas por la mala calidad de la última foto, mirando a mi rival veo que soy mucho más alto y más musculoso, así que mejor me voy, sería triste estropear una obra de arte como la que están haciendo en sus uñas ja ja ja.

They discovered me, the man in black looks at me with the face of few friends, I better go, I do not want him to damage his nails fighting with me ha ha ha, I apologize for the poor quality of the last photo, looking at my rival I see that I am a lot taller and more muscular, so I better go, it would be sad to damage a work of art like the one they are doing on their nails ha ha ha.

Sort:  

Je je, es usted muy gracioso @lupega porque se ríe de sus compañeros hombres ja ja.
Las uñas, se ven bien arregladas además, están generando trabajo y eso es grandioso.

Estamos de acuerdo @marpa , pero lo que vi no me gustó , te explicaré , muchas mujeres son padre y madre y obviamente podían arreglarse las uñas , sin embargo eran las últimas en la fila , ni un solo hombre permitió que algunas de ellas ingresara antes que ellos , por favor , ya los hombres necesitan estar más arreglados que las mujeres , por esta razón decidí enfocar el post de esta forma , me provocaba correr todos esos hombres para que dejarán pasar a las mujeres .