Un viaje en avión y crucero / A trip by plane and cruise

in Olio di Balena3 years ago

|| Un viaje en avión y crucero / A trip by plane and cruise

received_938096200091739.jpeg

Hola queridos aventureros, espero que se encuentren muy bien y anden haciendo lo que más les gusta, como es lo de conocer nuevos lugares para causarnos envidia jeje. Pero esta plataforma nos ha ayudado a cumplir nuestros gustos y necesidades, así que gracias, gracias y gracias 😁.
Hello dear adventurers, I hope you are very well and are doing what you like the most, as it is to know new places to make us envious hehe. But this platform has helped us to fulfill our tastes and needs, so thank you, thank you and thank you 😁.

received_269531828300805.jpeg

Me imagino retornando hacia Venezuela y si es de noche podré ver el atardecer. Volveré a ver a mis amigos, a mi negra y poder salir a lugares que me encantan mucho. Pero para eso debo llevar algo de dinero y ver en qué invierto mientras se consigue un empleo.
I imagine myself returning to Venezuela and if it is at night I will be able to see the sunset. I will return to see my friends, my black woman and be able to go out to places that I love very much. But for that I have to bring some money and see what I can invest in while I get a job..

received_192338242834314.jpeg

Ése atardecer siempre nos motiva a seguir adelante, no perder la fe y la esperanza de que todo mejorará. Admiro a las azafatas, pues deben estar muchas horas fuera de sus hogares y brindarles la mejor atención a los pasajeros, ellas aprenden de todo, no sólo los idiomas o lo de etiqueta y protocolo. Para casos de emergencias, son las primeras en darnos los pasos a seguir, Dios siempre las proteja. Al momento de despegar, nos ponemos nuestros cinturones y empezamos a volar 😃, cuando vamos a dormir ponen unas luces led de colores, pero en este caso eran azules.
That sunset always motivates us to move forward, not to lose faith and hope that everything will get better. I admire the stewardesses, because they have to spend many hours away from their homes and provide the best attention to the passengers, they learn everything, not only languages or etiquette and protocol. In case of emergencies, they are the first to give us the steps to follow, God always protect them. When we take off, we put on our seat belts and start flying 😃, when we go to sleep they put some colored LED lights, but in this case they were blue.

received_213191104004406.jpeg

Otro plan de vida es que quisiera viajar en crucero a alguna Isla, ver más allá de lo que hay en un pueblito, conocer a varios turistas, y quién sabe si encuentre a mi Jack. Vivir algo como el Titanic pero sin que se hunda el barco. Puedo asegurarles que cada vez que veo la película lloro. No me daré por vencida para cumplir mis metas, así que espero que con su apoyo logre cumplir una de estas metas. La vida debemos llenarla de buenos momentos.
That sunset always motivates us to move forward, not to lose faith and hope that everything will get better. I adm Another life plan is that I would like to travel by cruise ship to some island, see more than what is in a small town, meet several tourists, and who knows if I find my Jack. To live something like the Titanic but without sinking the ship. I can assure you that every time I watch the movie I cry. I will not give up to achieve my goals, so I hope that with your support I will achieve one of them. Life must be filled with good moments.

Fotos de mi autoría