Mi primera semana entrenando (Esp-Eng)

in Liketulast year (edited)

cleubgubu003a0xsz22mdc1qs_photo_5773853411257727751_y.webp
"No importa cuán lento vayas, siempre y cuando no te detengas."

Después de varias fiestas, decidí empezar a caminar y trotar aquí en Santa Cruz, que tiene unos paisajes bellísimos que te enamoran al pasar. Me encanta caminar por la playa, ya que me relaja mucho y hace que la caminata sea inolvidable.

Admito que me duele todo, pero ¡todo! Tenía mucho tiempo sin hacer actividad física, pero ya tengo unos kilitos de más, así que vamos a ponernos en marcha para rebajarlos y ponernos en forma.

En mi primera semana de entrenamiento, he descubierto que la motivación es clave. Aunque a veces me cuesta arrancar, trato de pensar en los beneficios que esta actividad me está proporcionando, no solo físicamente, sino también mentalmente. Me siento más enérgico y con más ganas de enfrentar el día.

Además, he empezado a prestar más atención a mi alimentación. Me he propuesto comer más frutas y verduras y reducir el consumo de alimentos procesados y grasas saturadas.

En resumen, estoy muy contento de haber comenzado este nuevo hábito de entrenamiento y estoy seguro de que me llevará a tener una vida más saludable y equilibrada.


After several fiestas, I decided to start walking and jogging here in Santa Cruz, which has some beautiful scenery that you fall in love with as you pass by. I love walking along the beach, as it relaxes me a lot and makes the walk unforgettable.

I admit that everything hurts, but everything! I had a long time without physical activity, but I already have a few extra pounds, so let's get going to lower them and get in shape.

In my first week of training, I've discovered that motivation is key. Although sometimes it's hard to get going, I try to think of the benefits this activity is providing me, not only physically, but also mentally. I feel more energetic and more eager to face the day.

I have also started to pay more attention to my diet. I have made a resolution to eat more fruits and vegetables and reduce my consumption of processed foods and saturated fats.

In short, I am very happy to have started this new training habit and I am sure it will lead me to a healthier and more balanced life.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

cleubgu8i003g15sz17oq2b8q_photo_5773853411257727752_y.webp
"El dolor es temporal, el orgullo es para siempre."
cleubgyhf003y3xsze4z15au5_photo_5773853411257727755_y.webp
"Nunca te rindas, porque nunca sabes cuán cerca estás de alcanzar tu objetivo."

cleubgzyy003337sz0uavhao0_photo_5773853411257727754_y.webp
"El dolor que sientes hoy será tu fuerza mañana."
cleubh53400344nsza4no1jzl_photo_5773853411257727753_y.webp
"El único límite es el que te pones a ti mismo."


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Fografias geniales con un paisaje maravilloso. cuando estamos tiempos sin hacer ejercicios es bastante agotador volver a retomar las rutinas, pero el cuerpo se ca acostumbrando hasta que deja de doler.

Asi es, me ha costado un poco arrancar pero todo con esfuerzo y dedicacion se puede.

Congratulations @alexanderd20! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the February PUM Winners
Feedback from the March Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - February 2023 Winners List
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!