Hoy fue un día gris

in Liketu22 days ago



clvlnp55d00023gsze9ihd418_1.webp
clvlnp55r004702szdlhfel88_3.webp
clvlnpdhs005l25szhfgohoph_2.webp

Hola amigos, hoy fue un día gris.

Por qué? porque el pronostico del tiempo fue para llover todo el día, y asi fue, a pesar que a eso de las seis y media de la mañana parecia que el cielo se iba a despejar, como a las ocho y media ya estaba cayendo un señor paso de agua!

Pasa todo el día en casa, con friito y haciendo un curso on-line, generalmente no consigo dormir en las rates, sobre todo ahora que vivo cerca de una avenida y pasa mucho carro, entonces prefiero estar haciendo alguna cosa en casa y aprovechar el tiempo.

A ustedes que les gusta hacer cuando llueve y les toca quedarse en casa?



¡Hasta la próxima! Gracias por visitar mi blog. Todas las imágenes son de mi propiedad. | Until next time! Thank you for visiting my blog. All images are my property.

RNFetchBlobTmp_vmztud9u4414vrzh1x2bd.jpg


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Aquí lo que había era un sol implacable.

Ya quisiera yo que lloviera por acá, todo el día derritiéndome con calor :(

Yo prefiero que llueva así me toque ir a la universidad jajajaj

Aqui em Rio Grande del sur se ven las 4 estaciones, ahora estamos en otoño, es pura llovedera mayormente. 😅