Beautiful sunset in Monagas [ENG/SPAN]

in Liketu26 days ago



clwgug9sq001h1iszeepq365q_IMG_2456.webp
clwgugj1j0009qqsz8rj08ydb_IMG_2455.webp
clwgugk7x004330sz8v1j9h8v_IMG_2458.webp

Hello friends how are you. I hope you are having a good day, for my part I am well thank God excited to be able to share with you this beautiful sunset that I captured with my phone.
This weekend I traveled to visit my aunts who live on a farm located towards the south of Monagas, we spent a few fun family days and at about 6:40pm we were surprised by this beautiful sunset, I showed this picture to my partner and told me that it looks like a National Geographic sunset hahaha please tell me what you think.

Every sunset is unique, with changing shades and lights that remind us of the greatness of nature and the transience of our lives. Without a doubt, sunsets are incredible moments that remind us how fortunate we are to be able to witness such beauty.

Thanks for reading, see you in my next post!

SPANISH

Hola amigos como estan. Espero esten teniendo un buen dia, por mi parte estoy bien gracias a Dios emocionadas por poder compartir con ustedes este hermoso atardecer que capture con mi telefono.
Este fin de semana viaje a visitar a mis tias que viven en una finca ubicada hacia el sur de Monagas, pasamos unos dias muy divertidos en familia y a eso de las 6:40pm nos sorprendio este hermoso atardecer, le mostre esta fotografia a mi pareja y me dijo que se parece a un atardecer de National Geographic jajaja por favor diganme que opinan ustedes.

Cada atardecer es único, con matices y luces cambiantes que nos recuerdan la grandeza de la naturaleza y la transitoriedad de nuestras vidas. Sin duda, los atardeceres son momentos increíbles que nos recuerdan lo afortunados que somos de poder presenciar tanta belleza.

¡Gracias por leer, hasta mi proximo post!

Translated with DeepL | Traducido con DeepL
Photographs taken by myself | Fotografias tomadas por mi.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Bellisimoooooo

Vaya esta muy lindo, mira veo que eres nueva, si necesitas apoyo te puedo integrar en mi comunidad uwu

Si por favor, apenas estoy aprendiendo jaja😂

Vale, ya tienes discord o telegram ?

It looks really nice