El reposo

in Liketu2 months ago



clttagdgg0029a3sz8kc1943q_photo_2024-03-15_18-44-10.webp
clttage4f000ypksz7hsud8gr_photo_2024-03-15_18-44-13.webp
clttagji600rn6fszfv8yg5lb_photo_2024-03-15_18-44-15.webp
clttagl4800qa8yszc2y4835e_photo_2024-03-15_18-44-25.webp

Momentos de reflexión

Les comparto mis queridos amigos que estoy de reposo, no es nada grave, estoy bien y todo va evolucionando, por ello aprovecho el momento para escribir un poco sobre una corta reflexión. En estos días que me ha tocado alejarme de todo se me ocurrió, la siguiente pregunta ¿cómo tener un día de reposo?

Les comparto que no ha sido fácil, me acabo de dar cuenta que me cuesta no hacer nada y la computadora le invierto gran parte del tiempo, lo que me lleva a repensar algunas cosas que debo cambiar. Este reposo me vino a mostrar, que paso muchas horas sentada y expuesta a la luz de la computadora y monitores, por ello he estado perdiendo la vista poco a poco y en ocasiones siento como una sobre exposición a la luz, porque lo veo en mi piel.

Además, pensar que pasan los días y no puedo hacer lo que tengo pendiente, va generando preocupación. Ahora bien, lo más valioso de todo es que gracias a este reposo, siento que me estoy desintoxicando un poco y me siento recuperada

Por ello, comenzaré con una nueva rutina, voy a establecer límites de uso de la computadora y del teléfono también, porque ahora voy a salir más de la casa, estoy consciente de que me será un poco difícil, pero pretendo hacerlo costumbre, por mi bien y mi tranquilidad.

Hoy me siento mejor, casi no tengo molestia en mis ojos, ni en mis manos. Pienso que este reposo, lejos de ser un retraso, ha sido toda una revelación, y una oportunidad para retomar otros hábitos más saludables y comenzar cambios importantes para vivir mejor.

Les comparto estas fotografías de la bahía de Juan Griego, la cual me resulta como un absoluto lugar remanso.

Los invito compartir sus momentos con esta encantadora aplicación de Liketu y sus @talentos.

Con cariño
Angelica7

Moments of reflection

I share with you my dear friends that I am resting, it is nothing serious, I am fine and everything is evolving, so I take advantage of the moment to write a little about a short reflection. In these days that I have had to get away from everything, the following question occurred to me: how to have a day of rest?

I share with you that it has not been easy, I just realized that it is difficult for me to do nothing and I spend a lot of time on the computer, which leads me to rethink some things that I should change. This rest came to show me that I spend many hours sitting and exposed to the light of the computer and monitors, which is why I have been losing my eyesight little by little and sometimes I feel like overexposure to light, because I see it in my fur.

Furthermore, thinking that the days go by and I cannot do what I have pending, generates concern. Now, the most valuable thing of all is that thanks to this rest, I feel like I am detoxifying a little and I feel recovered.

Therefore, I will start with a new routine, I will establish limits on the use of the computer and the telephone as well, because now I am going to leave the house more, I am aware that it will be a little difficult for me, but I intend to make it a habit, for me. well and my peace of mind.

Today I feel better, I have almost no discomfort in my eyes or my hands. I think that this rest, far from being a delay, has been a revelation, and an opportunity to resume other healthier habits and begin important changes to live better.

I share with you these photographs of Juan Griego Bay, which seems like an absolute backwater place to me.

I invite you to share your moments with this charming Liketu application and your @talentos.

Fondly
Angelica7


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Mi bella @angelica7 tienes el don de sacarle provecho a cada momento que conlleva alguna dificultad. Me contenta que estés mejor 💗💗 y que este día de reposo te haya hecho evaluar tus circunstancias y tomar medidas al respecto para tener una vida de calidad.

Están súper hermosas las fotos 😍😍 transmiten mucha paz.

Un fuerte abrazo mi querida @angelica7 😘

Te quiero mucho 💕💕

Es un lugar precioso que espero regresar pronto. Gracias mi bella por tenerme en tal alta estima, yo también te quiero y sabes que te veo con ojos que aprecian todo tu potencial y la grandeza que tienes dentro.
Un abrazo y buena vibra.

Epale mi querida Angelica! Espero que no sea grave lo que tienes y que pronto te recuperes muy bien de tu vista!
Creo que está bien que hagas un horario para lo que haces en la compu y respetarlo, pero sobre todo debes usar unos buenos lentes para que no te maltrates la vista mientras trabajas. La salud es el nuestro tesoro más preciado, cuidate mucho y disfruta de tu descanso en ese lugar tan hermoso! Abrazos!!! 🤗

Mi bella amiga que grato leerte, no te imaginas la alegría que me compartes. Gracias por tus palabras mi preciosa.

No es nada grave, gracias a Dios, pero si requiere de reposo. Como todo pasa por alguna razón, este tiempo me ha llevado a pensar en algunas cosas que ya tenía en mente cambiar, sin embargo, lo iba posponiendo.

Estoy feliz de leerte y saber que estas bien, un inmenso abrazo de luz mi querida @mballesteros

Buena vibra.

Me alegra saber que no es grave, pero no bajes la guardia!
A mi también me alegra ver los viejos amigos tan activos en la blockchain todavía. Yo estoy tratando de terminar un post hoy, la verdad es que en semana no me queda tiempo para nada! 😣
Buena vibra para ti también mi bella amiga!
untitled.gif

¡Hola hermosa! Gracias a Dios están mejorando favorablemente y tienes la actitud necesaria para tener en cuenta lo que este reposo viene a mostrarte. Respirar aire libre y el contacto con la naturaleza, siempre son buena fuerte de energía.
Gracias por compartir siempre tu buena vibra, aún en los días no tan brillantes.
Un gran abrazo 🤗.