Si no suma, cambia la forma de ver

in Liketu22 days ago



clwmx0wsg00hn72sz1c8df64h_photo_2024-05-25_22-18-45.webp
clwmx0x0700fx68szcx2a3oh3_photo_2024-05-25_22-19-28.webp
clwmx11nr00g85zsz98mtf7xj_photo_2024-05-25_22-19-32.webp
clwmx11zu00ir8rsz5ypf8w59_photo_2024-05-25_22-19-13.webp
clwmx16b800gf1usz5k6z5ws0_photo_2024-05-25_22-19-17.webp
clwmx16nt00hu7fsza1qa3q9q_photo_2024-05-25_22-19-58.webp

Veo solo lo que deseo ver

Cada uno tiene su forma de ver la vida, así como las situaciones. En esta oportunidad, fue un día bastante ocupado, comenzó con una conferencia que dicté en compañía de una colega, sobre un tema de Talentos que pronto estaré compartiendo con todos. Luego de culminar la conferencia, me estaban esperando porque tenía una cita médica.

A partir de aquí, comienza la historia de esta publicación y lo que espero transmitir es que cada uno ve lo que desea ver y en consecuencia se derivan las acciones. Al arribar al lugar de la cita médica y aunque llegue a tiempo ya era la número 20 en la lista y le tomé la cita a mi mamá como número 21. Hacía calor y sentía hambre, porque era la hora del medio día.

Continuando con lo anterior, el médico llego tarde y la atención se movió muy lentamente, mientras tanto, yo intentaba no contaminarme con el ruido de las personas que esperaban de forma impaciente, por ello me dispuse a leer un libro y haciendo oídos sordos a los comentarios de quejas que había alrededor. Cuando, uno aprende a ver de otra manera las situaciones, entendemos que podemos o sumarnos a la queja o simplemente cambiar el momento y hacer algo de provecho mientras esperamos. También a focalizar, que si no puedo cambiar la situación entonces ¿Para qué preocuparse?

Es necesario aprender a balancear nuestra energía, para evitar sobresaltos, que pueden alterar nuestra paz.

En la vida encontraremos de forma continua, situaciones como éstas, donde no todo se logra en el momento que lo deseamos sino cuando se debe dar. Para ello, requerimos cultivar la paciencia y fortalecer ciertas cualidades necesarias que permitan darle un giro a las cosas.

Como pueden ver en las fotos, era una larga lista de espera y mientras tanto, yo tomaba fotos para escribir mi publicación, porque los creadores de contenidos aprendemos a ver oportunidades donde otros solo visualizan problemas.

Los invito a escribir contenido en Liketu y compartir sus @talentos.

Con cariño
Angelica7

I see only what I want to see

Everyone has their own way of seeing life, as well as situations. On this occasion, it was a quite busy day, a conference began that I gave in the company of a colleague, on a topic of Talents that I will soon be sharing with everyone. After finishing the conference, they were waiting for me because I had a medical appointment.

From here, the story of this publication begins and what I hope to convey is that everyone sees what they want to see and actions are derived accordingly. When I arrived at the place and even though I arrived on time, I was already number 20 on the list and I made the appointment with my mother as number 21. It was hot and I felt hungry, because it was midday.

Continuing with the above, the doctor arrived late and the attention moved very slowly, meanwhile, I tried not to be contaminated by the noise of the people who were waiting impatiently, so I prepared to read a book and turning a deaf ear to the comments of complaints that were around. When we learn to see situations differently, we understand that we can either join the complaint or simply change the moment and do something useful while we wait. Also to focus, if I can't change the situation then why worry?

It is necessary to learn to balance our energy, to avoid shocks, which can alter our peace.

In life we will continually encounter situations like these, where not everything is achieved when we want it but when it should happen. To do this, we need to cultivate patience and strengthen certain necessary qualities that allow us to turn things around.

As you can see in the photos, it was a long waiting list and in the meantime, I took photos to write my post, because content creators learn to see opportunities where others only see problems.

I invite you to write content on Liketu and share your @talentos.

Fondly
Angelica7


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Apreciada amiga, en verdad todos los días estamos expuestos a mucho estrés el saber manejar cada situación es de vital importancia para nuestra salud mental, hacerse oídos sordos a comentarios que nos hacen siempre será lo mejor para uno. Y me identifico contigo, porque en esos momentos también busco leer, suele ser más provechoso...

Entonces somos dos en el camino, gracias por compartir tus pensamientos conmigo mi querido amigo, un abrazo inmenso.
Buena vibra.

Amiga bella, a mí me dicen que soy el número 20 en una consulta, me da el infarto jajaja. Soy demasiado impaciente, no me gusta la espera. Será porque no me gusta hacer esperar a los demás. Pero últimamente he aprendido precisamente a lo que mencionas a distraerme de otra manera mientras espero mi turno. Que buen contenido, un abrazo amiga bella.

Hola mi bella, no te creas también me impresioné, pero estaba decidida y dispuesta, y cuando ya no puedo cambiar la situación, entonces mejor voltear la tortilla y practicar la calma.
Me alegra saber, que estas aprendiendo a mirar solo lo que deseas, resulta una maravillosa cualidad.
Saluditos.
Buena vibra.