You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bienvenido 2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣🎉

in Liketu5 months ago

Chama somos dos con los visions boards 🙈 pero lo intenté este año. Yo también escribo todos los años 🤭 me siento a escribir manifestaciones para año nuevo y todo lo que me gustaría cambiar. Antes lo hacía como una forma de soñar y para desahogarme pero desde hace algunos años le agrego intención.

Me alegra muchísimo saber que te escribiste 💌 En una ocasión escuché que decían: Quizás te preparas para salir con otros. ¿Por qué no haces una cita contigo?

Sort:  

Yo no lo vuelvo a intentar porque, además de que no me gustan, también me dan flojera. Pero me parece genial por la gente que lo hace y le funciona, todos y cada uno tenemos nuestras preferencias a la hora de la hora, y es mejor hacer lo que a cada uno le funcione 💜✨