Bienvenido 2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣🎉

in Liketu4 months ago



clr0sv85f00hbyasz2hd6heta_Picsart_24-01-04_18-46-35-601.webp
clr0sxj6o009j9rsz9t788snh_Picsart_24-01-04_18-47-27-004.webp
clr0swt8r00hkyaszac00avxk_Picsart_24-01-04_18-49-01-570.webp
clr0syaed00hqyasz91rzfrhq_Picsart_24-01-03_22-22-36-731.webp

Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

Nunca he sido fan de los visión boards, lo siento... Les falle hermanas.

Pero si de escribir lo que quiero, pienso y siento. Siento muchas cosas, en especial, agradecimiento. Porque inicie el año pasado creyendo que estaría terminandolo en un lugar completamente distinto, y me alegra ver qué no fue así.

Inició el año 2024, en el que cumpliré 24 años. No sé porque, pero los números pares siempre me han dado confianza... Aunque mi número favorito es el 7 y sus variaciones.

Antes de escribir todas las cosas que deseo para este año -metas, cosas por el estilo- me tomé el tiempo de escribir todo lo que logré el año pasado, escribirle a la Laura de 2023 (como me recomendó mi amiga @audiarmisg) y ver las cosas en perspectiva.

Creci tanto, fui varias versiones de mi ... Pero sobre todo, ví al miedo de frente, y lo vencí. Sin duda alguna, me siento muy feliz por eso.

Hoy mi mayor propósito, es disfrutar el camino, sin perder de vista mi horizonte.

Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

I have never been a fan of vision boards, I'm sorry... I failed you sisters.

But I do write what I want, think and feel. I feel many things, especially gratitude. Because I started last year believing I would be ending it in a completely different place, and I'm glad to see that wasn't the case.

The year 2024 began, in which I will turn 24 years old. I don't know why, but even numbers have always given me confidence... Although my favorite number is 7 and its variations.

Before writing all the things I want for this year - goals, things like that - I took the time to write down everything I achieved last year, write to the Laura of 2023 (as my friend @audiarmisg recommended) and see things in perspective.

I grew so much, I was several versions of myself... But above all, I saw fear in the face, and I defeated it. Without a doubt, I feel very happy about that.

Today my greatest purpose is to enjoy the road, without losing sight of my horizon.

Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

Traducción: Deepl
Edición y recursos usados:
PicsArt, Lightroom, Capcut
Camara: @lqch

Localidad: Venezuela - Maturín
Twitter and Ig: lauqch

Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

Picsart_23-04-15_00-37-48-413.jpg


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Chama somos dos con los visions boards 🙈 pero lo intenté este año. Yo también escribo todos los años 🤭 me siento a escribir manifestaciones para año nuevo y todo lo que me gustaría cambiar. Antes lo hacía como una forma de soñar y para desahogarme pero desde hace algunos años le agrego intención.

Me alegra muchísimo saber que te escribiste 💌 En una ocasión escuché que decían: Quizás te preparas para salir con otros. ¿Por qué no haces una cita contigo?

Yo no lo vuelvo a intentar porque, además de que no me gustan, también me dan flojera. Pero me parece genial por la gente que lo hace y le funciona, todos y cada uno tenemos nuestras preferencias a la hora de la hora, y es mejor hacer lo que a cada uno le funcione 💜✨

Tienes que estar muy orgullosa de tí amor, lograste tanto e hiciste tantas cosas buenas, saliste de tú zona de confort, sigues avanzando con paso firme, yo estoy muy orgulloso de tí, te amooo 🥺🥺💙💙

Esa es la meta no perderse en el horizonte sino seguir

Amén, así mismo ✨💜

Mucho éxito en este nuevo año, que todos tus sueños se cumplan 🤗 mi número favorito también es el 7 por cierto jeje. Saludos 😊

Igualmente para ti, bonita. El número 7 x100pre 💜✨😍