You are viewing a single comment's thread from:

RE: First, we walk...

in Liketu11 months ago

Creo que no me lo habías dicho. Lo del gato me dio risa porque ese se esconde en esas plantas porque las palomas que están en el techo bajan ahí al frente. Entonces, está cazando. Aunque es la primera vez que le puedo tomar una foto sin que salga corriendo.

Sort:  

Amo a los gatos, los adoro, le digo a todo el mundo, creí te lo había mencionado, tengo dos Cata, la negrita y Tony el gris, ambos de 10 años y medio. Son mis hijos...ya los traeré por acá jaja

Ahora lo sé, pero me imaginaba que te gustaban los gatos. Por aquí hay muchos. En una casa hay como 10 gatos negros. Espero que la dueña no sea una bruja. Ese que sale ahí es uno de los gatos de esa casa. El otro estaba como escapado.

Me estás diciendo bruja? Tenés razón 🤣

De ti no sé. La señora de la casa con los 10 gatos negros, puede ser. 🤣

Siempre digo soy bruja y extraterrestre y la gente se ríe...

Ja, ja, ja, ja. Me imagino por qué 🤣

Porque yo me río de lo mismo que digo jajaja