First, we walk...

in Liketu11 months ago



clisuank7007z5dszcs4bfv2y_IMG_20230612_062321.webp
clisuawuf006bbrsz1f9q6h2g_IMG_20230612_062747.webp
clisub6y40067ajsz04ingssd_IMG_20230612_062540.webp
clisubfq6007m3wsz872c6lj4_IMG_20230612_062832.webp
clisubpua007aawsza4nlbjdc_IMG_20230612_062846.webp
clisuc2ay006y2ssz6gyu71rk_IMG_20230612_062906.webp
clisucbz2007p3wsz16ml5cbn_IMG_20230612_064718.webp
clisucpp9006r0iszabqub8w6_IMG_20230612_063904.webp

Go to the Spanish version


Hello there, Hivers!


Last week was a flunk, I couldn't go pass Monday in the morning walks. However, since failure is the key to success, I spent the week trying to get use to waking up early for the walks. It was tough. Everyday the alarm started my day, it was horrible. It doesn't help I've been going to sleep late. But there's always a way to fix a broken sleep schedule. I'm still working on it.

Today, I woke up and gave it some thought. Since it was still 6 a.m. and hot, there were a lot of doubts about going out. But if not now, when? Telling myself this and looking how I've been dragging my left leg was enough to get moving. Walking will resume regardless of the time I go out of bed. This will in turn give me enough momentum to get into more exercise. That until I get back into flexible and healthy shape.

Wish me luck.

In the shots for today, I have other animals, plus the usual shot at the sun that reminds me I'm late. Oh, well. Enjoy.

Para estar en forma, primero hay que da un paso.


+Buen dia, Hivers!


La semana pasada fue un fracaso en todo el tema de volver a caminar. No pude pasar del lunes. Sin embargo, me di a la tarea de utilizar el resto de la semana para volver al hábito de levantarme temprano. Cada vez que la alarma comenzaba mi día, era horrible. No ayuda en nada que ahora esté yendo a dormir más tarde de lo usual. Pero esta es la manera de arreglar un horario de sueño descompuesto.

Al despertar hoy, lo pensé por un momento. Como eran las 6 y ya había empezado el calor, tuve mis dudas sobre salir a caminar. Pero si lo empiezo hoy, ¿cuándo? Decirme esto y ver como arrastro la pierna izquierda fueron razones suficientes para salir a la calle. Las caminatas vuelven sin importar a qué hora salga de la cama. Esto me ayudara a tener el impulso necesario para comenzar a hacer más ejecicio. Todo esto para estar en forma flexible otra vez.

¡Manden sus buenos deseos y un poco de suerte!

En las fotos de hoy, hay varios animales y las típicas fotos del sol que me receurda que voy tarde. ¿Qué se le puede hacer? Espero las disfruten.

  • Fotos/Photos and Video 📹 📷: taken by me (Redmi Note 8)
  • Edición/Editing 🎬: by me, made with Adobe Photoshop Lightroom.


Logo grabado en madera.jpg

Follow me on Instagram for enquires and commission.

If you'd like to help the workshop grow, you can make a donation here.

You can find me at discord as bertrayo#1763


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Ayyy los gatos son para mí verdad? Deci que si porfa, ame las fotos de los gatos negros. Tengo una gata negra... creo ya te lo dije. Gracias por tan hermosas fotografías!😀

Creo que no me lo habías dicho. Lo del gato me dio risa porque ese se esconde en esas plantas porque las palomas que están en el techo bajan ahí al frente. Entonces, está cazando. Aunque es la primera vez que le puedo tomar una foto sin que salga corriendo.

Amo a los gatos, los adoro, le digo a todo el mundo, creí te lo había mencionado, tengo dos Cata, la negrita y Tony el gris, ambos de 10 años y medio. Son mis hijos...ya los traeré por acá jaja

Ahora lo sé, pero me imaginaba que te gustaban los gatos. Por aquí hay muchos. En una casa hay como 10 gatos negros. Espero que la dueña no sea una bruja. Ese que sale ahí es uno de los gatos de esa casa. El otro estaba como escapado.

Me estás diciendo bruja? Tenés razón 🤣

De ti no sé. La señora de la casa con los 10 gatos negros, puede ser. 🤣

Siempre digo soy bruja y extraterrestre y la gente se ríe...

Claro que si, amigo, fuerza, al comienzo el cuerpo es perezoso, pero luego será más fácil. Bienvenido todo lo que sea saludable. Te mando buenas vibras para que sigas adelante con tus caminatas 💪💫❤

Muchas gracias, amiga. Bueno, esta debe ser como la vez "no me acuerdo" que vuelvo al ruedo con el ejercicio. Siempre pasa algo y me enfermo y otra vez va el proceso otra vez. Al menos, he aprendido qué cosas me funcionan y qué no. Esos buenos deseos cuentan un montón. 🤩🚶‍♂️✨

Congratulations @bertrayo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 10000 replies.
Your next target is to reach 10500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - June 15, 2023

A mi no se me da eso de levantarme temprano porque también tengo un horario de sueño bastante malo y si es para levantarse a caminar imagínate tu, pero te deseo mucha suerte para que logres adquirir el hábito de las caminatas, es bueno hacer ejercicio pero es difícil agarrarle el ritmo. Buenas fotos por cierto!

Bueno, sería una de las veces en que vuelvo al hábito. El año pasado estuve muy activo casi medio año en esto y hasta hacia yoga, pero luego me enfermé y se me pasó. Volver a agarrarle el ritmo es todo un rollo, pero ahí vamos. Gracias por los buenos deseos.

Creo que a todos nos pasa, yo comencé el año muy activa haciendo ejercicios y ya vamos por el mes 6 y hace mucho tiempo que no muevo ni un dedo 😁

Ja, ja, ja, ja, ja. Eso mismo me suele pasar. Aunque los dedos sí los muevo mucho para crear contenido.

Los míos ya están entumecidos 🤣

Awww, uno de los michis se parece a mi Morrigan 😍
Qué bonitas fotos, muchachito. Ojalá puedas volver a agarrarle la onda a esas caminatas, hay que establecer un sistema de incentivos 👀 😘

Ja, ja, ja, ja. Lo que tengo es que pararme a caminar y ya. El incentivo mayor es no quedarme tieso.

Si, vale. Ese gato estaba como escapado porque tenía collar y todo.

Bueno, entonces sin incentivo 🤷🏻‍♀️

Yo no dije eso.

Jajajaja, ¿Entonces sí?

Claro que si 👀