Photo dump de mi semana 👩🏼✨ [ESP-ENG]

in Liketu16 days ago



clv0gr74v00f67eszf35i6fix_photo_2024-04-14_21-28-57.webp
clv0gr7dj00fj8msz2m2k49zn_photo_2024-04-14_23-33-55.webp
clv0grap000ge81sz5dgwdovp_photo_2024-04-14_21-29-36.webp
clv0grbej00h668sz571b8xzh_photo_2024-04-14_21-29-23.webp
clv0grg4o00g94zszelbl7mmi_photo_2024-04-14_21-29-39.webp
clv0grfa3000ncvsz0p0uetof_photo_2024-04-14_21-29-31.webp
clv0grj59004eupszcmlte5b0_photo_2024-04-14_21-29-49.webp
clv0grkbz000h9lsz9mbzgfrg_photo_2024-04-10_09-47-56.webp
clv0grmv2002cxmsz6g73cic4_photo_2024-04-14_21-29-43.webp


ENGLISH

Hello friends, happy day! I hope you are feeling super well and that your week went the best way. As for me, it was a pretty quiet week and so was my weekend, but I still enjoyed it a lot.

I started this week celebrating a cousin's birthday at a very nice restaurant where the food is really delicious, I attended a class where I learned new techniques and got closer to my classmates, I also enjoyed delicious food as well as discovered delicious desserts, coffee was a must and of course, as I told you a little while ago, we continued with Zoe's treatment.

Although we spent most of the weekend at home, on Sunday we decided to visit our parents for a while and share with them. Without further ado, I hope this week will be a little more exciting for me and for you, I send you a hug ❤️.


ESPAÑOL

Hola amigos, feliz día! Espero que se encuentren super bien y que su semana haya transcurrido de la mejor manera. Por mi parte, fue una semana bastante tranquila igual que mi fin de semana, pero aún así lo disfruté bastante.

Contándoles un poco, esta semana la empecé celebrando el cumpleaños de una prima en un restaurante muy lindo donde la comida es realmente deliciosa, asistí a clase donde aprendí nuevas técnicas y me acerqué más a mis compañeras, también disfruté de rica comida al igual que descubrí deliciosos postres, el café no pudo faltar y por supuesto, como les conté hace poco seguimos con el tratamiento de Zoe.

Aunque el fin de semana pasamos la mayoría del tiempo en casa, el Domingo decidimos visitar a nuestros padres un rato y compartir con ellos. Sin más, espero que esta semana sea un poco más emocionante tanto para mí como para ustedes, les mando un abrazo ❤️.

Separador de texto creado por | Text separator

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imagenes tomadas por mi | Images taken by me


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Lindas fotos de tu semana ami, que bueno que no te faltó la comida rica, un dulcito y la compañía de personas especiales ❤️

En la semana nunca puede faltar ese dulcito para alegrar el día Ami 🤭

Súper linda tu semana mi Vane ❤️ Dios quiera y esta sea una mucha mejor para todos 🙌🏻✨

Amén mi Ely, espero que así sea 🩷✨

Una semana súper linda amiga, me alegra mucho que la hayas pasado tan bonito y espero que esta sea mucho mucho mejor.
Abrazos

Gracias amiga, espero que para ti también sea super linda la semana que a penas empieza 🥰

Que lindas fotos amiga, ese postre se ve increible y por supuesto Zoe muy bella, espero que esta semana sea mejor! Abrazos! 🤗

Muchas gracias amiga, espero que para ti también sea una excelente semana. Abrazos 🩷🩷

Espero que a Zoe le esté yendo bien con el tratamiento ami y que nunca falte un postre delicioso 😍

Gracias Ami, esta juiciosa tomándose sus medicamentos. Esperemos que pronto esté mejor!!! Y por supuesto, que nunca falte el postre delicioso jajaja 🩷

Bienventida a la vida adulta: perrija, obligaciones y responsabilidades. Pero igualmente divertida. Que bueno que Zoe está ya recibiendo su tratamiento.

Devuélvanme para la niñez 😅😅 jajaja definitivamente que la vida adulta tiene lo suyo pero bueno, la diversión también se hace presente que es lo importante 😋

Bellas todas estas foticos de tu semana mi Vane! Que esta semana venga cargada de muchas cosas bellas y buenas.💕