Un Día Con @brayanmcy

in Liketu21 days ago



clvy98xq9019558szh6jv1e60_IMG-20240507-WA0065.webp
clvy996z2001ce8sz9sl9gz0h_IMG-20240507-WA0064.webp
clvy99dmx01h7tmszb1vzfp4z_IMG-20240507-WA0063.webp
clvy99i9w01jr4vszeqra4bq6_IMG-20240507-WA0062.webp
clvy99nxe001wadsz9bmkea5x_IMG-20240507-WA0061.webp

Español
Ingles

Buenas!, Amigos de liketu, espero que se encuentren excelentes!!, el día de hoy hice un viaje para visitar a un amigo y sucedieron bastantes cosas!, primero cuando estaba saliendo de mi casa el calor estaba agobiante pero andaba con toda la actitud, luego fui a la parada de autobuses, allí espere un largo tiempo, pensaba que nunca iba a llegar un autobús, pero por fin!, llegó uno y me subí, el autobús estaba completamente vacío, no había nadie, solo el chófer y yo, en el transcurso del camino se fueron montando persona y se llenó el autobús, en eso yo solo pensaba en el calor que hacía y que se estaba tardando mucho!!, no aguantaba estar tanto tiempo sentado, hasta que por fin el autobús llego al terminal de maracay, sin embargo.. tenía que agarrar otro autobus para llegar a la casa de mi amigo.

Good morning, liketu friends, I hope you are doing great, today I made a trip to visit a friend and quite a few things happened, first when I was leaving my house the heat was oppressive but I walked with all the attitude, then I went to the bus stop, there I waited a long time, I thought a bus was never going to arrive, but at last! The bus was completely empty, there was no one there, only the driver and me, along the way people were getting on and the bus filled up, all I could think about was how hot it was and that it was taking too long, I couldn't stand sitting there for so long, until finally the bus arrived at the bus terminal in Maracay, however, I had to catch another bus to get to my friend's house.

Me monte en el otro autobús, y espere unos minutos para que saliera, me quedé dormido en ese autobus ya que estaba cansado.. me desperte a mitad de camino y vi que ya me faltaba poco para llegar, en ese tramo lo que hice fue escuchar musica y cantarla, por fin llegue a mi destino, mire el paisaje y se encontraba muy espléndido, un día con mucho calor y con bastante cansancio, pero se logró la visita!, espero que les haya gustado mi dia y nos vemos en otra ocasión.

I got on the other bus, and waited a few minutes for it to leave, I fell asleep on that bus because I was tired, I woke up halfway and saw that I was almost there, in that stretch what I did was to listen to music and sing it, finally I arrived at my destination, look at the landscape and it was very splendid, a very hot day and quite tired, but the visit was achieved, I hope you liked my day and see you another time.

 ¡Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación! 
 Thanks for reading, see you in a future post!  


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2024

Congratulations @brayanmcy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 50 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

que bueno que hiciste muchas cosas y que el día estaba de maravilla!

Siii☺️