Mi mata de Coco //My coconut tree

in Liketu8 months ago



cllo5hey300hd6gsz0oly1t0g_IMG_20230823_102155.webp

Buenas tardes saludos en este maravilloso día soleado en mi tierra carupanera, quisiera compartir con ustedes está fotografía tomada con mi celular está mañana.

Hace aproximadamente 12 años compré está mata de coco, y el vendedor me dijo que era coco enano, al principio era pequeña pero al pasar de los año fue creciendo cada día más, recuerdo que mi hermano cuánto vio que yo iba a comprarla me dijo: ¿Tu estás loco, no tienes en que gastar la plata, que vas a comprar esa mata? y yo ignore y llegue emocionado a sembrar, costo 100bs y no me arrepiento de esa gran inversión ahora nos provee de hermosos Cocos.

Está cargadita, cuando me visitan los amigos siempre se llevan sus cocos y con ella hacemos cocadas, helados, masamorras y arroz con coco.

Gracias por leer mi blog. Saludos desde Carupano Venezuela 😊

Buenas tardes saludos en este maravilloso día soleado en mi tierra carupanera, quisiera compartir con ustedes está fotografía tomada con mi celular está mañana.

Hace aproximadamente 12 años compré está mata de coco, y el vendedor me dijo que era coco enano, al principio era pequeña pero al año de los años fue creciendo cada día más, recuerdo que mi hermano cuánto vio que yo iba a comprarla me dijo: ¿Tu estás loco, no tienes en que gastar la plata, que vas a comprar esa mata? y yo ignora y llegué emocionado a sembrar, costo 100bs y no me arrepiento de esa gran inversión ahora nos provee de hermosos Cocos.

Está cargadita, cuando me visitan los amigos siempre se llevan sus cocos y con ella hacemos cocadas, helados, masamorras y arroz con coco.

Gracias por leer mi blog. Saludos desde Carúpano Venezuela 😊


For the best experience view this post on Liketu