Mi Regalo de Niño Jesús, Muñeco de Mario Bros

in Liketu5 months ago



clqlgdkci00g10vszhn3rc35b_IMG_20231225_174225_949.webp
clqlge4oi00id33szf7303n9e_IMG_20231225_174110_992.webp
clqlgeran001nz7sz5g17frfm_IMG_20231225_125011_815.webp

Hola, amigos de Hive. Espero que hayan pasado su día muy bien ayer. Como ya saben todos los 24 de diciembre la tradición es recibir un obsequio de parte de nuestros padres. Yo por mi lado, recibí una figura de Mario Bros bastante bonita 😆

Este bonito regalo lo recibí exactamente a las 8:30 de la noche. Había terminado la cena navideña, que por cierto estaba muy rica y se componía de una hallaca, junto a un trozo de pan de jamón y una porción doble de ensalada de pollo 🐔 papa 🥔 y zanahoria 🥕. Después de haber comido, me fui inmediatamente a jugar New Super Mario Bros Wii, cuando de repente, mi mamá y mi papá nos llaman a mí y a mi hermanita. Fui a ver lo que sucedía y cuando observo estaba mi regalo junto al de mi hermana, (lo abrí y me gustó bastante) mi hermana recibió una muñeca y un monopatín y yo mi epica figura de Mario.👾🎮

La verdad es que la pintura de la figura y su calidad, se me hicieron impresionantes. Sus detalles son bastante bonitos y es un obsequio el cuál me gustó mucho, debido a que soy fan de Mario Bros desde mis 5 años, la verdad. Es una figura bastante bonita, los 2 únicos detalles que me parecieron algo raros solo serían sus ojos y que el color de su cabello delantero es diferente al de la parte trasera de su cabeza. Debido a que la parte delantera del cabello es color marrón y la trasera es color negro.

También estaban vendiendo a Luigi, sin embargo a Luigi lo vi como una figura la verdad, bastante copia de Mario. Debido a que sus creadores no se esforzaron a hacer a Luigi diferente. Solo fue un repintado, es decir. Tomaron al Mario que tengo y lo pusieron verde con azul y cambiaron la “M" de la gorra por la clásica “L" de Luigi. La verdad, Luigi es un buen personaje, pero la figura que le hicieron no fue la mejor, por ello estoy contento que mis padres hayan elegido a Mario, me gustó mucho.

Le tomé algunas fotos, por la emoción. Sin embargo, la foto en dónde está adentro de la caja no la tomé, les agradezco a mi papá y a mi mamá por este hermoso regalo 🎁☃️🎅🏼🌲

Dentro de la variedad de fotos, hay alguna que no tiene mucha calidad debido a que la tome apurado para abrir mi figurita😹 perdón 😹

Y díganme. ¿Qué les pareció la figura? La verdad, para mí es una figura bastante espléndida. Lo único que me desagrada un poco son sus ojos pero del resto es una ¡hermosura! 😸

Por cierto, creé una cuenta en tiktok de mi figura, se llama @momazos_marioo si pueden me siguen 😹 aún no he subido vídeos, probablemente pronto suba.

Pues bueno, hasta acá llegó mi presentación a mi figura, espero la hayan pasado bien y que les haya gustado mi post, adiós y sin más nada que decir. Me despido.

English Versión:

Hello Hive friends. I hope you had a great day yesterday. As you all know, on December 24th the tradition is to receive a gift from our parents. For my part, I received a pretty nice Mario Bros figure 😆

I received this nice gift at exactly 8:30 at night. I had finished Christmas dinner, which by the way was very delicious and consisted of a hallaca, along with a piece of ham bread and a double portion of chicken 🐔 potato 🥔 and carrot 🥕 salad. After I had eaten, I immediately went to play New Super Mario Bros Wii, when suddenly, my mom and dad called me and my little sister. I went to see what was happening and when I looked, my gift was next to my sister's, (I opened it and I really liked it) my sister received a doll and a skateboard and I received my epic Mario figure.👾🎮

The truth is that the painting of the figure and its quality were impressive to me. Its details are quite nice and it is a gift which I really liked, because I have been a fan of Mario Bros since I was 5 years old, to be honest. It's a pretty nice figure, the only 2 details that seemed a little strange to me would be his eyes and the color of his front hair is different from that of the back of his head. Because the front part of the hair is brown and the back part is black.

They were also selling Luigi, however I saw Luigi as a figure, really, quite a copy of Mario. Because its creators made no effort to make Luigi different. He was just a repaint, that is. They took the Mario that I have and made him green and blue and changed the “M" on the cap to the classic “L" of Luigi. The truth is, Luigi is a good character, but the figure they made for him was not the best, which is why I am happy that my parents chose Mario, I liked him a lot.

I took some photos of it, out of excitement. However, I did not take the photo of where it is inside the box, I thank my dad and my mom for this beautiful gift 🎁☃️🎅🏼🌲

Within the variety of photos, there are some that do not have much quality because I took them in a hurry to open my figurine😹 sorry 😹

And tell me. What did you think of the figure? The truth is, for me he is a quite splendid figure. The only thing I dislike a little is his eyes but the rest is gorgeous! 😸

By the way, I created a tiktok account of my figure, it's called @momazos_marioo if you can follow me 😹 I haven't uploaded videos yet, I'll probably upload it soon.

Well, this is where my presentation of my figure came to an end, I hope you had a good time and that you liked my post, goodbye and with nothing more to say. I leave.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Congratulations @carlpia! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 250 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

It's the Christmas season: give your friends a gift

Gracias 🫂

¡Eso es genial @carlpia! ¡Estamos encantados con tu progreso en Hive! ¡No te detengas ahora para lograr este nuevo objetivo!