Playa el agua [Esp-Eng]

in Liketu15 days ago



clw6ofsck0285tmsz5h3u8x0w_IMG-20240514-WA0014.webp
clw6ogoe7001bnaszhbe6f0ny_IMG_20240511_110255.webp
clw6oh7gj000bo8szdgp022aq_IMG_20240511_110122.webp
clw6ohwy3001iaasz37xm534a_IMG_20240511_104616.webp
clw6oijml00qqrrsz2m4igxrr_IMG_20240511_102607.webp
clw6oj6l000p9imsz39fz28xk_IMG_20240511_102003.webp
clw6ojqbb00pe6bsz8auoatv8_IMG_20240511_100411.webp
clw6ok7bq0013n4sz2tda6wsb_IMG_20240511_100206.webp
clw6oks0q01xym4sz07doavac_IMG_20240511_095954.webp

           ESPAÑOL

Ir a playa el agua es resetear mi día, me produce mucha paz en momentos tristes, me trae tantos hermosos recuerdos de mis viajes a la isla en mi niñez y adolescencia y ahora vivo en la isla y mirarla desde mi casa es una bendición.

Esta playa es un atractivo para los que vivimos en la isla de Margarita y para los visitantes.

Esta playa a cambiado muchiiiiisimo pero sigue conservando su belleza y atractivo.
Caminar por la orilla de la playa es muy placentero, admirar las olas el azul del cielo y las gaviotas volar hacen un mágico cuadro que nos invita a soñar.

Ver los toldos dispuesto a lo largo de la playa, las matas de uvas y poder disfrutar de sus frutos, mi esposo agarró muchas para mi, tenía mucho tiempo que no saboreaba estas ricas uvas de playa.

Hasta aquí mi post de hoy, espero se animen a visitar esta linda playa ubicada en el municipio Antolin del Campo.

Las fotos aquí usadas son de mi propiedad, primera imagen editada en canva usé Deelp traductor.

arte libre uso @ikasumanera

           ENGLISH 

Going to Playa El Agua is to reset my day, it gives me a lot of peace in sad moments, it brings me so many beautiful memories of my trips to the island in my childhood and adolescence and now I live on the island and watching it from my house is a blessing.

This beach is an attraction for those of us who live on Margarita Island and for visitors.

This beach has changed a lot but still retains its beauty and attractiveness.
Walking along the shore of the beach is very pleasant, admiring the waves, the blue sky and the seagulls flying make a magical picture that invites us to dream.

Seeing the awnings along the beach, the grape bushes and being able to enjoy their fruits, my husband grabbed many for me, it had been a long time since I tasted these rich beach grapes.

So far my post today, I hope you are encouraged to visit this beautiful beach located in the municipality of Antolin del Campo.

The photos used here are my property, first image edited in canva I used Deelp translator.

free art use@ikasumanera


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Disfrutar de los encantos naturales es un placer de vida. Tengo desde el 2008 que no visito una playa en mi hermosa Venezuela. ¿El acceso sigue siendo libre o hay que pagar por eso? Bendiciones.

!gifs hive

Así es @amigoponc, la vida es una sola y hay que disfrutarla y convivir con la naturaleza. Yo amo ir a la playa.

!gifs beach+

Bueno aquí es libre, no se si en otros estados, saludos llenos de bendiciones

I love swimming in the middle; it looks very beautiful.

Yes, it is very beautiful

Que bonita esa playa, trasmite paz y serenidad en esas fotografías. El mar es lo mejor para todo.

Así mismo es amiga, si es muy hermosa

Que postales más hermosas ✨ La playa es un lugar de sanación, no tengo pruebas pero tampoco dudas 😅 Tengo 1 año aproximadamente sin poder ir, así que espero poder darme ese gusto pronto...

Ojalá que si amiga, saludos