Un fin diferente!! 🌊🎂🎊 // A different end!!! 🌊🎂🎊

in Liketu • 3 months ago



clssu6tce0018cosz2sw985te_IMG-20240219-WA0003.webp
clssu724w01c092szfoepfxdh_1708339261298.webp
clssu78a5004ka8szek6n2p9y_IMG-20240219-WA0005.webp
clssu7gk401c392szhypq57oh_IMG-20240219-WA0001.webp
clssu7mmq01aq75sz3q51f52q_IMG-20240219-WA0002.webp
clssu7sjx000qn6sz9rdghwdu_IMG-20240219-WA0004.webp

Hola a todos los amigos que hacen vida en la comunidad de @lifestyle sean todos bienvenidos a mi blog.
Hello to all the friends who make life in the @lifestyle community, welcome to my blog.
En mi contenido del día de hoy les mostraré lo que fué un fin de semana diferente; debido a que nos fuimos a la playa a celebrar el cumpleaños número 11 de uno de mis sobrinos.
In today's content I will show you what was a different weekend; because we went to the beach to celebrate the 11th birthday of one of my nephews.
Les voy a contar un poco lo que fué ese fin; mis 2 hermanas menores se fueron en compañía de sus hijos a una excelente casa de casa de playa en la población de Tocuchare del municipio Sucre en mi ciudad Cumaná, perteneciente al entrenador de béisbol de mi sobrino el día sábado 17; es decir un día antes del cumpleaños.
I am going to tell you a little about what happened that weekend; my 2 younger sisters went with their children to an excellent beach house in the town of Tocuchare in the Sucre municipality in my city Cumaná, belonging to my nephew's baseball coach on Saturday the 17th; that is to say, one day before his birthday.
Ellos se fueron desde el día anterior para disfrutar 2 días de playa, pero como mi hija @aquiandvaleria había sido invitada a la celebración de los 15 años de una compañera de estudios no pudimos irnos a la casa de playa, así q decidimos irnos el domingo y realmente la pasamos espectacular en compañía de mi esposa @tesoro4 mi hija mayor @alesquisa18 y otras amistades; entre ellas mis sobrinas @yuliannysimc y @karla12 .
They left the day before to enjoy 2 days at the beach, but as my daughter @aquiandvaleria had been invited to the celebration of the 15th birthday of a classmate we could not go to the beach house, so we decided to go on Sunday and we really had a spectacular time in the company of my wife @tesoro4 my eldest daughter @alesquisa18 and other friends, including my nieces @yuliannysimc and @karla12 .

Texto de mi autoría
Fotos tomadas con mi Samsung A20
Traductor DeepL

Text by me
Photos taken with my Samsung A20
Translator DeepL 

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Sin dudas un domingo diferente, aunq no me bañé en la playa!!