[ESP/ENG] MI FELIZ DIA DE LAS MADRES

in Liketulast month



clwhr83zt00hy96szbu7cb28y_20240510_082955.webp
clwhr8g3a0002ulsz7hdbhpvz_20240510_092850_1.webp
clwhr8v7w0002b7sz9au10dwu_20240510_095428.webp
clwhr9b1z00022lsz76cdde2q_20240510_095218.webp
clwhr9wu6000863sz04239i1a_20240510_100550.webp
clwhr9of3000228sz0yldfhaf_IMG-20240510-WA0029.webp

Hola amigos!!! Estoy muy contenta por compartir estas lindas fotografías de como fue mi dia de las madres en el Colegio de mi hijas más pequeña Vannesa, les platico que ella se encuentra en 2do nivel de preescolar y de verdad los docentes en esta institución se esmeran muchísimo por el aprendizaje de los niños y de crear estos detalles especiales en fechas importantes.

En esta ocasión me tocó celebrar el Día de las Madres! En mi país Venezuela cada segundo sábado del mes de Mayo se celebra esta bonita fecha y aunque el día de las madres son todos los días, no puedo dejar de resaltar lo hermoso que quedó el acto de presentación que hicieron los niños.

Cada sección presentó un poema, baile o canción. En el caso de mi hija Vannesa realizaron un baile con un canción muy hermosa, era referente al amor de una mamá a su hijo y bueno ya ustedes se imaginan lo mucho que llore jejeje.

Es increíble lo inmenso que se te pone el corazón de amor al ver a tus hijos tan propios en el escenario, tan seguros y contentos al vernos allí para ellos. Me sentía la mamá más orgullosa y fans del mundo mundial. Quiero mostrarle lo hermoso de este día.

Mi hija mayor Camila Valentina me acompañó también, no tenía actividad escolar en su institución así que fue perfecto porque estuvo con nosotras. Gracias Dios por permitirme ser madre de dos hermosas niñas, que cada dia me demuestran lo fuerte y valientes que son. Las amo inmensamente, !¡Feliz día de las Madres!

ENGLISH

Hello friends! I am very happy to share these beautiful pictures of how was my Mother's Day at the school of my youngest daughter Vannesa, I tell you that she is in the 2nd level of preschool and the teachers in this institution really strive a lot for the learning of children and to create these special details on important dates.

This time it was my turn to celebrate Mother's Day! In my country Venezuela every second Saturday of the month of May this beautiful date is celebrated and although Mother's Day is every day, I can not fail to highlight how beautiful the children's presentation was.

Each section presented a poem, dance or song. In the case of my daughter Vannesa they did a dance with a very beautiful song, it was about the love of a mother for her child and well you can imagine how much I cried hehehehe.

It is incredible how immense the love in your heart is when you see your children on stage, so confident and happy to see us there for them. I felt like the proudest mom and fans in the world. I want to show you how beautiful this day was.

My oldest daughter Camila Valentina accompanied me too, she had no school activity in her institution so it was perfect because she was with us. Thank you God for allowing me to be a mother of two beautiful girls, who every day show me how strong and brave they are. I love them immensely, Happy Mother's Day! Happy Mother's Day!

Photos of my Galaxy J6 Phone
Translator: DeepL


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que bella imagen. 🤗

Gracias ❤❤❤