Hoy fue un excelente día para capturar las matas que están el patio de la casa.🌸🌻🌷🍂[Esp/Ing]

in Liketu25 days ago



cluvydp5d0188qeszcefadpzx_IMG_20240410_105735.webp
cluvydpb101kf86sz8p77gmh3_IMG_20240410_105743.webp
cluvye1320002vgszbisseeeo_IMG_20240410_105757.webp
cluvye20u01mc4ysz91d18ux1_IMG_20240410_105818.webp
cluvye9l100215wszhorhhdy2_IMG_20240410_105846.webp
cluvyebgu0019gzsze2rw1eom_IMG_20240410_105934.webp
cluvyehty01kx5aszhdlgabkh_IMG_20240410_105956.webp

Hola, amigos de la Comunidad de Liketu.
Hoy mientras tomaba una taza de café en el patio de la casa vi que las matas estaban muy alegres así que no dude ni un minuto en buscar mi teléfono y empezar a capturar fotos para guardarlas y compartirlas con ustedes.

El jardín de mi abuela tiene muchos tipos de matas y ella les da mucho amor y siempre está pendiente, pero las últimas semanas ha estado muy enferma así que me ha tocado salir en las mañana y colocarles agua y estar pendiente para que no se lleguen a secar.

Disfrute mucho tomar estas fotos, de verdad que la naturaleza es una cosa increible, espero que disfruten de las fotos y me digan si tambien les gustan tener matas en su hogar.

Las imágenes fueron tomadas de mi teléfono redmi A1

Hello, friends of the Liketu Community.
Today while I was having a cup of coffee in the patio of the house I saw that the bushes were very happy so I didn't hesitate for a minute to look for my phone and start taking photos to save and share with you.

My grandmother's garden has many types of bushes and she gives them a lot of love and is always attentive, but the last few weeks she has been very sick so I have had to go out in the morning and put water on them and be careful so that they do not get damaged. dry off.

I really enjoyed taking these photos, nature is truly an incredible thing, I hope you enjoy the photos and tell me if you also like having bushes in your home.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Qué lindas plantas 🌺🌸🌹🌷🥰 adoro las flores y fíjate que hay unas allí que son desconocidas para mí, hay que preguntarle a la abuelita para saber sus nombres 🤭😉 reconocí la bella a las once y la trinitaria amarilla, Saludos y te felicito por ese gesto tan bonito de contribuir en beneficio de las plantas que adornan y embellecen los hogares de nuestro país.

Esas son las que tiene florecitas, mi abuela tiene muchas matas aquí en el patio, realmente es una locura la cantidad que tiene🌺🌸🌹🌷 Gracias por comentar después le tomo foto a las otras que tiene para ver si sabes cuales son.

Bonitas plantas caseras amigo @davixesk8 , conozco un par de ellas porque mi madre las llegó a tener en su oportunidad... la llamada "bellas las Once y la otra Trinitarias". Saludos a la abuela por allá y que siga embelleciendo su hogar con estas lindas plantas.

Me gusta estás imágenes , mi madre es una persona que tiene su plantas ornamentales donde se expone la belleza natural.. lasp

Gracias por el comentario, nada mas gratificante que tener un jardín lleno de plantas.