Next to my little nel - Junto a mi pequeña nel. 🧡

in Liketu7 months ago (edited)



cln615u7l04ci20sz2ao02a4t_IMG_20230930_082314.webp
cln6169b204dnbmsz3l0whoec_IMG_20230930_082330.webp
cln617aau04dqbmsz5jt15ul7_IMG_20230930_082213.webp
cln617o1204956uszh3fu4z4g_IMG_20230930_082230.webp
cln6182d1047p4jszf3qx074s_IMG_20230930_082245.webp
cln618gjc049s0psz87jp4i5h_IMG_20230930_082259.webp

Hello hello my beautiful liketu community I hope you are well and have a pleasant Saturday... For my part I am currently in a workshop training myself in manicure for future projects as you know that is one of my areas so I am trying to give it more benefit but I'm going to share some beautiful photos that I took with my little nel at an event for the company I work for.

It was the party for the sixth anniversary of the company 🎊 and all the guides from my city met, it was super nice and super fun because it was a party with a rather peculiar theme of costumes but casual costumes here I meet her dressed as dancer and I as a girlfriend hahahaha the truth was it was fun and Nel looked beautiful and also sharing with her again after so many days made me very happy because, believe it or not, Nel and I do not share so many routes since we are the main ones, they separate us a lot on the routes so being able to share with her is quite a challenge now 🤭 but tell us how we looked? We loved it!

Hola hola mi bonita comunidad liketu 🩵 espero que estén muy bien y tengan un sábado agradable... Yo por mi parte me encuentro actualmente en un taller capacitandome en manicure para proyectos a futuro como saben esa es una de mis áreas así que estoy tratando de darle un provecho mayor pero te voy a compartir unas fotos preciosas que tome junto a mi pequeña nel en un evento de la empresa para la cual trabajo.

Fue la fiesta por el sexto aniversario de la empresa 🎊 y nos reunimos todos los guías de mi ciudad, fue súper lindo y súper divertido porque fue una fiesta con una temática bastante peculiar de disfraces pero disfraces casuales aquí me encuentro con nel @nelsycos ella disfrazada de bailarina y yo de novia jajajaja la verdad fue divertido y Nel se veía preciosa y también volver a compartir con ella después de tantos días me hizo muy feliz porque aunque no lo crean nel y yo no compartimos tantas rutas ya que somos las principales nos separan mucho en las rutas aI que poder compartir con ella es todo un desafío ahora 🤭 pero dinos que tal nos veíamos? A nosotras nos encanto!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Nos veíamos preciosaasss, fabu fabu loso loso, pausa, soñando 🤣🤣🫶🏻 yo también te extrañé un montón Dani.